-Buenos días,tomen asiento,va a dar comienzo el juicio contra Sirius Orion Black por el asesinato de Remus John Lupin-dice un miembro del Wizengamot.
Hermione toma asiento junto a Viktor,Liria se había quedado en casa de Andromeda con los niños,Hannah,la esposa de Neville le estaba haciendo compañía y ayudando a cuidar de los gemelos,Lyall y Teddy.
-Llamamos a declarar a Nymphadora Tonks.
Dora entra nerviosa,toma asiento en la silla en el medio de todo y observa a todos en silencio,la chica observa a su madre y ésta le sonríe levemente.
-Señorita Tonks,¿Qué parentesco la une con Sirius Black?
-Es el primo de mi madre,siempre lo he llamado tío.
-¿Qué relación tuvo con el difunto señor Lupin?
-Estábamos casados,tuvimos un hijo.
-¿Por qué se divorciaron?
-¿Eso importa?-pregunta Dora.
-Si,ahora responda.
-Me fue infiel con una mujer y empezó a tratarme mal desde entonces,me insultaba y quería que dejase mi trabajo para quedarme en casa.
-Muy bien,¿Qué sucedió el día en el que el señor Lupin murió?
-Hermione y yo habíamos salido juntas de casa,ella iba a comprar ropa para sus hijos y yo venía a trabajar al Ministerio,pero cuando llegué,fui tomada a la fuerza y metida en una de las chimeneas,luego descubrí que había sido Remus quien me había secuestrado.
-¿Dónde la llevó el señor Lupin?
-No lo sé con exactitud,sólo sé que era una casa medio en ruinas,no había nada de luz,sólo una lámpara que con suerte iluminaba la habitación.
-¿Qué sucedió para que usted llegase tan malherida?
-Remus me exigió volver con él,para esas alturas ya estábamos divorciados,siendo el un prófugo de la justicia,fue más fácil de lo que alguna vez pensé,me dijo que al tener a Teddy,nuestro hijo,ya era suya y que jamás me dejaría ser feliz con nadie más,me quiso obligar a tener relaciones con él,pero no lo dejé,el daño que me había hecho era más que el amor que alguna vez había sentido por él,se enfadó y me atacó,me lanzó un Sectumsempra y casi muero desangrada,de no ser por Hermione.
-Gracias señorita Tonks,llamamos a declarar a la señora Black.
Dora se levanta de la silla y va donde están todos sentados,Hermione se levanta con cuidado y baja los tres escalones para ir al centro de la sala,donde al llegar,toma asiento.
-Señora Black,¿Cual es su parentesco con Sirius Black?
-Es mi esposo-dice Hermione firme.
-¿Su esposo?
-Contraimos nupcias en Bulgaria,tengo un testigo entre ese grupo de gente.
-¿Qué la une al difunto Remus Lupin?
-Tenemos un hijo en común.
-¿Un hijo?
-Sí,nosotros tuvimos una noche loca por así decirlo en la guerra y quedé embarazada de mi hijo Lyall.
-¿Fue reconocido como un Lupin?
-Nunca fue reconocido con el apellido de Remus,le puse mi apellido cuando nació y hace poco más de tres meses,Sirius Black le dio su apellido a mi hijo Lyall.
-¿Usted está bien con eso?
-Es el padre de mi hijo.
-Pero su padre es Remus Lupin.
-Pero el que realmente ha estado ahí para Lyall ha sido Sirius.
-¿Qué sucedió el día de la muerte de Remus Lupin?
-Salí con Dora,ella iba a trabajar y yo me había enterado de mi embarazo,iba a comprar ropa para Lyall y para el bebé que viene en camino,vi a varios estudiantes y los saludé,compré la ropa y cuando llegué a un callejón,alguien me hizo desaparecer.
-¿Dónde la llevó el señor Lupin?
-Sólo sé que era una casa medio en ruinas,no había nada de luz,sólo una lámpara que con suerte iluminaba la habitación.
-¿Qué sucedió?
-Me recriminó mi relación sentimental con Sirius,dijo que sólo era suya.
-¿Cómo vio a la señorita Tonks?
-Cuando Remus me dijo que tuviera relaciones intimas con él,le dije que no,por mi bebé,fue entonces cuando él me arrastró hasta Dora,quien yacía casi sin vida en un rincón.
-¿Qué hizo,para retrasar su encuentro íntimo con él?
-Le dije que hasta que Dora no estuviese curada,no me tocaría ni un pelo.
-¿Qué sucedió luego?
-Me tomó por los brazos y me arrancó la ropa,me dijo que no iba a esperar más,fue cuando le dije que estaba embarazada de Sirius,se volvió loco y juró que sacaría al bebé,lo iba a matar,estaba besándome cuando Sirius apareció.
-¿Qué sucedió luego?
-No lo sé,estaba en Shock y no podía dejar de abrazar a Dora.
-Gracias,señora Black.
Hermione se levanta de la silla y vuelve al lado de Dora y Viktor,quienes la abrazan,la castaña observa a Sirius y le sonríe con amor.
-Llamamos a declarar al señor Harry Potter.
*************************************
Si te gusta Vota y Comenta.
¿¿Qué pasará?? ¡¡Por favor,no piensen que Harry tomó una poción multijugos para hacerse pasar por Remus y tener él relaciones con Hermione!! ¡¡Lyall es 100% hijo de Remus!!
AVANCE CAPITULO 21
Lo siguiente que pasa es a cámara lenta,Sirius se posiciona delante de Hermione,Dora cubre a la castaña con su cuerpo,Arthur cubre a Molly y saca su varita,Luna y Ginny son agachadas por Viktor Krum,quien señala a Potter con su varita.
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger
FanfictionHermione tiene un secreto...... ese secreto solo lo saben Luna, Ginny,Molly y Harry. #Sirmione