La castaña llega delante de la puerta del despacho de Harry Potter,con cuidado alisa su vestido y llama a la puerta tímidamente,rezando interiormente para que el moreno se encuentre dentro.
-Adelante-dice la voz del brujo.
La chica se arma de valor y entra en el despacho del que había sido su amigo durante toda su vida,cuando la castaña cierra la puerta tras ella,Harry levanta la mirada de los papeles.
-Hermione-dice él sorprendido.
-Hola-dice ella tímida.
-¿Qué haces aquí? Te habías ido con ese-dice Harry con desprecio.
-Lo sé,fue un error de mi parte-dice ella inocente.
-¿Qué quieres decir?-pregunta Harry levantándose de su silla.
-Me he dado cuenta de que realmente no amo a Sirius,que sólo quería sustituir a un viejo amor-dice ella bajando la mirada.
-No entiendo-dice Harry acercándose a ella.
-Siempre he estado enamorada de alguien-dice ella desviando la mirada.
-¿Quién?
-Siempre he estado enamorada de ti-dice Hermione mirando el suelo.
-Herms........-dice Harry sorprendido.
-Pero como siempre hablabas de Ginny,no quería hacerle daño a una amiga.
-Siempre te he amado-dice Harry tomando las manos de la castaña.
-¿Qué?-pregunta ella confundida.
-Desde que teníamos 11 años te he querido Hermione.
-Eso no puede ser verdad.
-Claro que es verdad.
-¿Cómo sé yo que es cierto?-pregunta ella.
-Fui yo quien secuestró a Lyall cuando fuisteis a Durmstrang a ver a Krum,sólo para que culparas a Remus y dejases de amarlo.
-¿Qué dices?-pregunta ella incrédula.
-También fui yo quien le dijo a Sirius que fingiese su muerte,le dije que te diría que todo era mentira,pero no lo hice,para poder conquistarte sin que nadie se entrometiese-dice Harry acariciando la cara de la castaña.
-Harry........no sé qué decir-dice ella sin palabras.
-Di que me amas-pide él.
-No puedo.
-¿Por qué?
-Porque estoy casada con Sirius y vamos a ser padres nuevamente-dice ella alejándose de Harry.
-¿Qué quieres decir?
-Que tengo todo grabado Harry Potter y que te voy a hundir en Azkaban-dice la castaña fría.
-No puedes estar hablando enserio-dice él serio.
-¿Creías que todo iba a quedar así?
-Me has dicho que me amabas.
-Exacto,pero no es verdad,nunca puse mis ojos en ti-dice ella seria.
-¿Cómo has podido?-pregunta él fuera de sí.
-¿Cómo he podido yo? Mejor dicho,¿Cómo pudiste hacerme creer que Sirius había muerto? Eres un traidor Harry Potter-grita Hermione.
-No es cierto,sólo quería que Remus saliese de su escondite-dice Harry nervioso.
-Sin embargo,tardaste casi una semana en encontrarnos-dice Hermione riendo incrédula.
-No es cierto.
-Sirius llegó justo a tiempo,si él no hubiese llegado,Dora y yo hubiésemos muerto-grita la castaña.
-Él no debería de haber ido,se supone que yo tenía que salvaros y así me amarías sólo a mí-grita Harry perdiendo los nervios.
-Lo siento Harry,pero eso no va a pasar nunca.
-¿Por qué?
-Porque Sirius y yo estamos casados-dice la chica firme.
-Lo odio,siempre tuvo a las que quiso,yo no pude-grita Harry.
-Mejor tranquilízate Harry,esto va a ser largo-dice la castaña saliendo del despacho.
Una vez fuera,la chica se aleja de la puerta y se recarga en la pared,quería a Harry como un hermano,pero había atentado contra la vida de Lyall,quien realmente es su ahijado,la castaña suspira y seca una lágrima que cae por su mejilla,luego va al despacho de Dora y entra.
-¿Todo bien?-pregunta Ron,quien está ahí jugando con Lyall.
-Toma-dice Hermione dándole su varita.
-¿Para qué quiero tu varita?-pregunta Ron confuso.
-Ahí hay una grabación de como Harry confiesa todo lo que ha hecho-dice Hermione tomando a Lyall en brazos.
-Está bien,se la llevaré a papá-dice Ron levantándose de la silla.
-Gracias.
Ron asiente y sale del despacho,dejando a Hermione y Lyall solos,no quería que Sirius fuese a Azkaban,pero tampoco quería que Harry siguiese suelto.
-Mione,ve a mi casa-pide Dora entrando con una pila enorme de papeles en sus brazos.
-Está bien,te veo allí.
-Adiós-dice Dora dándole un beso a ella y a Lyall.
Hermione se despide con la mano y sale del despacho de su amiga,luego va a las chimeneas y entra en una,aparece unos segundos después en casa de los Tonks,donde están Molly,Andromeda,Minerva y Narcissa tomando té,mientras Teddy,James y Scorpius juegan.
-Hola-dice Hermione sonriendo.
-Hija-dice Minerva levantándose para abrazarla.
-Por fin estás en casa-dice Andromeda feliz.
********************************************
Si te gusta Vota y Comenta.
¡¡Hermione ha grabado a Harry!! ¿¿Qué pasará?? ¡¡Harry fue quien secuestró a Lyall!!
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger
FanfictionHermione tiene un secreto...... ese secreto solo lo saben Luna, Ginny,Molly y Harry. #Sirmione