24 de Diciembre, 14:30 pm
Diciembre me parece hermoso, me parece bello...
Para olvidarlo todo y comenzar de nuevo...
Seeley Booth salio del Hoover e inmediatamente sintio el clima invernal de principios de Diciembre. Ahuecando las manos, intento calentarlas con el aliento que se congelaba apenas salia de su boca. Habia olvidado los guantes en casa y su unica solucion seria caminar hasta el estacionamiento con las manos en los bolsillos. Habia sido un año horrible y tormentoso y recien, al termino de este, podia decir que las cosas se estaban arreglando en su vida. Parker ya no estaba molesto con el, Rebecca dejo de llamarlo por cuanto epiteto se le pasaba por la cabeza cada vez que lo veia, los internos del Jeffersonian volvian a tratarlo como uno de ellos, Angela ya le dirigia monosilabos de vez en cuando, Jack lo disculpo de plano cuando lo vio trayendo un escarabajo de peluche para Michael Vincent, Cam volvio a advertirle lo que le dijo despues de su regreso de la cirugia cerebral y ella... bueno, ella le dio todo el tiempo del mundo para que vuelva a ser el que era antes de la desdichada proposicion matrimonial...Tenia tiempo para pensar. Aunque no mucho tiempo en realidad.
Diciembre me parece hermoso, se me hace perfecto...
Para hacer una fiesta con mis sentimientos...
Hacia algo mas de seis meses que Hannah se habia ido y las cosas con Brennan iban mejorando. Volvian a comer juntos despues de cada caso, una copa en el Founding Fathers, risas en la oficina de ella, discusiones en la SUV, salidas al zoologico o a los juegos con Parker. La vida que siempre quiso y que casi se le escapa de las manos por una estupidez. No iba a volver a perderla. No iba a dejar escapar la oportunidad esta vez. Subio a su camioneta.
- Seeley?
El agente volteo al reconocer la voz y sus ojos color chocolate se encontraron con unos verde uva que penso nunca volver a ver. Recordo integramente esa noche en la que ocurrio el tercer desprecio trascendente en su vida. La mujer se acercaba hacia el y por primera vez, desde su partida, supo que hacer. Estaba totalmente lucido como para saber como actuar con aquella mujer.
...
15: 05pm
Para volver a querer, como hace tiempo...
Para encontrar a la persona que la vida esta guardando para mi...
Temperance estaba en el Royal Dinner esperando a su compañero para el almuerzo. Le parecio raro que no le llamara para avisar que se tardaria un poco o que demoraria mas en llegar. Habia sido un largo camino hasta volver a lo que tenian y Temperance esperaba partir de ahi hacia una relacion solida. Ella ya no tenia miedo y era fuerte. El seguiria enojado?
- Bones!
Esa era la palabra que queria escuchar pero en una tonalidad mas ronca y viril. Un abrazo inesperado la saco de sus pensamientos mientras un puñado de rizos rubios le tapaban la vision.
- Parker! - se separo un poco y sonrio al pequeño niño de seis años - que haces aqui?
- Mami me trajo al Jeffersonian para mis lecciones pero el guardia le dijo que estabas aqui - le respondio el nene. Adoraba sus ojos, identicos a los de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Minis
RandomFragmentos y retazos de la vida de Booth y Brennan en el Hoover, Jeffersonian y en otros lugares y vidas alternas. Puede ser Cannon o no. Incluye crossover con otras series