Balance Cósmico

221 15 1
                                    

Temperance salio en bata, somnolienta y con un palo de Hockey en las manos a abrir la puerta de entrada. El timbre seguia sonando y Booth no estaba en casa por la ultima mision de francotirador de su vida. Vio por la mirilla y se sorprendio de ver quien estaba al otro lado de la puerta. Destrabo todo el sistema de seguridad y abrio la puerta.

Un hombre joven sostenia en brazos a un niño dormido y por la mirada de urgencia en su rostro, ella comprendio que era su ultima esperanza.

- Pasa Lance. Acomoda al niño en el sillon, tienes una manta en el respaldar.

- Lo siento Temperance... - dijo el hombre acostando y arropando al niño tal y como le dijo su mama pata - sus padres adoptivos lo dejaron en el FBI cuando supieron que los "Estrellas Locos" lo buscaban para matarlo. Intente contactar a Booth pero su telefono esta muerto.

- Esta en una mision. Regresara en una semana o al menos eso espero... - dice la antropologa bostezando - puedes quedarte a dormir en la habitacion de Parker y pon a Xavier en la de Christine. Hay un sofa cama que puede usar.

- Lo siento Temperance... - se excusa nuevamente el psicologo con una mueca de culpabilidad - estas sola con la bebe y vengo a importunarte...

- Lance, si no hubiera querido ayudarte no te abria la puerta y te quedabas durmiendo en el porche con el niño - miro al pequeño dormido y su mente volo hasta su hijastro. Parker estaba tan lejos y Booth lo extrañaba demasiado - ningun niño deberia pasar todo lo que el ha pasado y ambos lo sabemos.

- Temperance lo que vine a pedirte es grande... quiza deba irme en la mañana y ver como lo resuelvo.

- Lance en este momento tu cerebro no procesa bien la informacion por el estres y el cansancio, puedes tomar pesimas decisiones con esa combinacion de circunstancias. Descansa y mañana conversamos.

Temperance se levanto y el psicologo la imito mirandola a los ojos con admiracion y cariño. Ella le sonrio y lo abrazo reconfortandolo.

- Mañana siempre sera otro dia, Lancelot y no lo digo de forma metaforica porque seria una estupidez, sino por las nuevas oportunidades y posibilidades que se puedan presentar. Vamos a colocar a Xavier en el sofa cama y te recuestas a descansar.

Lance fue a coger al niño para levantarlo en brazos nuevamente pero este se desperto asustado y al no conocer el lugar donde estaba intento huir.

- Xavier! Espera! Esta bien! - Temperance se coloco en la puerta y miro al pequeño a los ojos - soy la Dra. Brennan, me recuerdas?

- Usted estaba en la sala del FBI con el policia grandote y la fiscal - dice el niño frotandose los ojos - donde estoy?

- Estas en mi casa, Xavier. Lance, digo, el Dr. Sweets te trajo para que puedas pasar la noche en una cama calentita y bien arropado - se sorprendio hablandole con familiaridad, como si tuviera una conexion mas cercana con el pequeño.

- Ustedes... son amigos? - dice el niño dandose cuenta que a pesar de no ser un asunto oficial, el psicologo habia corrido a pedirle ayuda a la Dra. Brennan - o son novios?

- Que?! Nooooo! - dijo Sweets negando la mas remota posibilidad de algun acercamiento con Temperance - somos amigos, buenos amigos, nada mas.

- Aunque te recuerdo que lei tu libro y escribiste una descripcion muy detallada y poetica de mi, fisicamente hablando.

- Por favor Temperance! De seguro Booth tiene microfonos en la casa! Quieres que me mate por ese comentario tuyo?! - se volvio al niño y le aclaro el asunto - Tempe y yo somos muy cercanos, su esposo es como mi hermano mayor y los estimo mucho.

MinisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora