Siempre me pregunte que pasaria por la mente de Christine al ver tanto caos alrededor de su familia desde su mas tierna edad. Al ser una niña genio y precoz como su madre, estoy segura que si se le hubiera dado mas protagonismo en la serie, hubiera hecho una locura de estas. La relacion fraternal Christine- Parker no es muy tomada en cuenta y a mi me hubiera gustado ver mas de los hermanos Booth al ir creciendo.
La cancion es Girl on Fire de Alicia Keys en el cover de Angelica Hale. Lo pueden encontrar en el programa que hago mencion aqui en el one shot.
*************************************Ese dia habia empezado como cualquier otro. La alarma del despertador, levantarse de la cama, darse una ducha que la sacara de su inconsiente, vestirse con su ropa de trabajo, despertar a su hija de cuatro años, quitarle el pijama mientras sonreia a sus protestas de ser sacada de su cama tan temprano, bajar juntas a desayunar, dar una ultima revision a la mochila, repasar las notas del caso, empacar la lonchera de la nena, meter la laptop a su portafolios, coger los abrigos, salir de la casa equilibrando el portafolios, la mochila, la lonchera y a la nena que se habia trepado como un pequeño mono a su cuello.
Cuando logro meter todo dentro del auto, su pequeña hija incluida y estaba a punto de salir de casa, eludiendo con exito los fantasmas de una vida pasada y feliz en la que una sonrisa y unos calidos ojos marrones iluminaban su despertar y su dia, Christine rompio la burbuja de jabon y trajo el tema a colacion con toda la intensidad que su genetica combinada le permitia.
- Quiero ver a papa! Y quiero verlo ahora Mama!
Temperance cierra los ojos y toma un minuto para serenarse. Como va a decirle a su hija que su padre no esta en ningun trabajo encubierto como le han hecho creer, sino que esta en la carcel por un crimen que no cometio? Como decirle que esta aterrada de solo pensar en que puedan matarlo en la carcel antes de que ella pueda reunir las pruebas suficientes para sacarlo de ahi? Como hacerle entender que su padre la ama tanto que prefirio enfrentarse solo a una trampa preparada y anunciada en la que perdio no solo su reputacion y la antigua casa en la que vivian sino que casi pierde la vida? Sacude la cabeza e inhala fuertemente. No puede permitirse el lujo de un ataque de panico frente a su niñita.
Era la primera vez que Christine veia llorar a su siempre fuerte y decidida mama y la abrazo pidiendo disculpas. Temperance se seco las lagrimas y le dijo que no era su culpa, que ella tambien echaba de menos a papa y que pronto estarian juntos de nuevo.
...
La siguiente vez que vio llorar a su madre fue en el funeral de su abuelo Pops. Vio que intento mantenerse firme y tranquila frente al ataud que contenia los restos mortales de quien habia criado a su esposo para ser un hombre excepcional y le dolia tanto la imagen que seguia en su mente desde que se cerraron las puertas de la prision tras ella. Un hombre al filo del quiebre total luchando con sus emociones para mantenerse ecuanime por y para ella.
Temperance se habia hecho cargo de todo el tramite y papeleo ya que era la unica familia que le quedaba a Hank. Jared no daba señales de vida, Padme no queria saber nada de la familia Booth y Seeley seguia preso. El hecho de decirselo sin que el pudiera salir a verlo por ultima vez, le desgarraba el corazon. Ademas de saberlo condenado de manera injusta, no podia ni siquiera abrazarlo para darle un poco de consuelo por las estrictas normas de visita en la penitenciaria en la que estaba recluido. Un apreton de manos fue lo maximo que pudo hacer por su marido desesperado y a los tres minutos tuvo que irse con la horrible impresion que lo dejaba emocionalmente roto frente a un mundo de agresion y lucha que lo queria definitivamente muerto.
ESTÁS LEYENDO
Minis
RandomFragmentos y retazos de la vida de Booth y Brennan en el Hoover, Jeffersonian y en otros lugares y vidas alternas. Puede ser Cannon o no. Incluye crossover con otras series