En respuesta al comentario de BombonChavez9. Espero que sea de tu agrado.
=================================
Brennan estaba en su apartamento mirando las fotos y recortes de periodicos de los casos que tuvieron en el transcurso de esos seis años. En otro momento y oportunidad, a estas alturas de la situacion, ya estaria metida en un avion yendose al ultimo lugar del mundo para olvidarse que una vez en DC, tuvo la gran revelacion de su vida... demasiado tarde.Habian pasado dos semanas desde que ella se le declarara a Booth bajo la lluvia y esa misma cantidad de tiempo se la habia pasado tambien encerrada en el limbo, dandole gracias al universo de que el no habia dignado aparecerse por el Jeffersonian y de que Hannah no la llamaba para encontrarse y salir a comer o de compras. Habia aguantado estoicamente las ganas de echarse a llorar de soledad y desamor mezcaldos pero en realidad, sentia que ya no valia la pena
Sin embargo a Temperance Brennan le quedaban otros amigos en el mundo. Alguien toco el timbre y cuando Temperance fue a abrir, se sorprendio de tener a Camile Saroyan de pie en la puerta de su casa con un paquete grande de pizza vegetariana y lasaña tres quesos.
- Dra. Brennan, le traje esto.
Cam Saroyan era amable y calida, digamos que no era necesario ser Avalon Harmonia para darse cuenta que la antropologa estaba en fase de negacion y pronto sucumbiria a la realidad de un duelo por la perdida de un amor que ni siquiera dejo iniciar. Cam habia seguido paso a paso las miradas, sonrisas, intercambios no verbales, compañias y ahora soledades de su compañera de trabajo. En un momento llegaron a rivalizar por el amor del hombre que, por esos dias, habia hecho añicos el corazon de la mejor antropologa forense del pais y la patologa lamento que, la mujer que tenia frente a ella, no habia podido liberarse a tiempo de sus miedos para dar paso a una de las noches mas largas de su historia.
- Gracias Cam pero en verdad, no tengo hambre.
- Si no lo hace por usted, hagalo siquiera por el bebe...
A Temperance Brennan, la famosa escritora de misterio y catedratica galardonada de la universidad de Columbia, casi se le cae el album que tenia en las manos. Volvio el rostro para mirar a la forense que le sonreia con una mirada de complicidad.
- Cam, yo... fue una noche en la que estabamos muy ebrios y no se como acabamos aqui, en mi departamento...
- No tienes nada que explicarme Temperance, al menos a mi no. Hace tres semanas que comes pizza sin parar y bebes coca cola como si fueras adicta a la cafeina. Ademas tu sacro esta empezando a expanderse preparandose para el momento del parto. Fue Hodgings el que se dio cuenta antes que Angela y yo.
- Hodgings! - la antropologa se llevo las manos a la cabeza - se supone que hoy juega el equipo de hockey favorito de Booth y el iba a acompañarlo al juego! No puede decirselo! No debe...! - en menos de un segundo Temperance estaba con el abrigo en una mano y las llaves de su auto en la otra.
- Temperance calmate! - la forense todavia estaba en la puerta pues entre la revelacion, la sorpresa y el terror de verse descubierta, Brennan no la habia invitado a pasar - Jack esta muy bien advertido de que si hace un comentario indebido, es hombre muerto - La forense ingreso a la casa sin ser invitada, cogio el abrigo de manos de la antropologa, lo colgo en el perchero, le quito las llaves y las puso en el colgador de la cocina, acompaño a la anonadada futura madre a la sala, hizo que se sentara, abrio una lata de coca cola diet y se la dio.
ESTÁS LEYENDO
Minis
RandomFragmentos y retazos de la vida de Booth y Brennan en el Hoover, Jeffersonian y en otros lugares y vidas alternas. Puede ser Cannon o no. Incluye crossover con otras series