Fue mas o menos asi.
Vino blanco, noche y viejas canciones.
Y se reia de mi, dulce embustera, la maldita primavera.
Que queda de un sueño erotico... si?
Booth habia sintonizado una radio cualquiera y la musica era relajante aunque no tenia la menor idea que decia la cancion. Su hijo, que habia tomado clases de español en la escuela y practicaba cuando podia con la compañera de su padre, sabia identificar las palabras pero realmente no atinaba con la intencionalidad de la letra y en realidad eso era toda una suerte, porque si su padre hubiera sabido de que iba la tonadita de la cancion, arrancaba la radio de cuajo y le lavaba las orejas al pobre niño con agua de mar para que la sal le purifique de nuevo sus castos pequeños timpanos.
Aun a pesar de eso, Parker estaba emocionado y daba pequeños saltitos en el asiento trasero de la SUV de su padre. Le habia dicho que por fin se le habia declarado a su bella compañera y esta habia aceptado a su simpatico y galan papito despues de casi cuatro años de idas y venidas, persecusiones, asesinos en serie, payasos diabolicos, muertos por doquier, novios, novias, amigos con derechos. Toda una espiral que iba desde ellos hasta las partes mas lejanas del universo Jeffersoniano y policiaco hasta volver a ellos dos. Juntos, felices y con un secretito que demoraria unos meses en llegar.
El muchacho noto que no tomaban el camino regular a la casa de su querida antropologa forense, sino que iban hacia el norte ingresando a la carretera. Vio que tomaba la ruta a la playa que el y su mama hacian para ir a...
- California? Bones esta en California? Y porque se fue hasta alla? - pregunto el niño algo confundido.
- Queria pasar un tiempo con su familia en la playa. Ellos viven en California junto al mar. Podremos ir a nadar todos los dias, eh? - le dice sonriendo al pensar en pasar tiempo con la mujer que amaba y su pequeño hijo, como una familia real - Sera fantastico!
- Si tu lo dices...
De repente, me despierto y te has ido... Siento el vacio de ti.
Me desespero, como si el amor volviera...
Y aunque no quiera, sin quererlo, pienso en ti...
Seeley Booth clavo los frenos con tanta fuerza que la SUV se paro en las llantas de adelante como acrobata. Una vez que el vehiculo se estabilizo, el agente volteo a mirar a su hijo que estaba algo asustado, mas que por la voltereta del auto, por la reaccion de su padre al contestarle exactamente lo que pensaba.
- Parker, estas bien? - le dijo el hombre tratando de moderar su ritmo cardiaco al ver que casi tiene un accidente con su niño al lado - Dios! Si algo te pasa por mi culpa...!
- Tecnicamente seria por mi culpa al desequilibrarte con mi respuesta...
Bones? Ese argumento esperaria escucharlo de boca de su compañera antropologa forense y escritora de libros de misterio, no de su diz que inocente pequeño de siete años. Ese chico pasaba mucho tiempo con Bones y con Max. Se estaba Brenerizando demasiado.
- Parker... no quieres ir a California y pasar tiempo con Bones y conmigo?
- Claro que si papi! Eso es lo que mas quiero, pero... - el muchachito le contesto con una sonrisa y los ojitos brillantes de emocion pero al llegar a la ultima parte de su oracion sus ojos perdieron brillo y la voz se apago en un susurro - ... pense que seriamos solo los tres y ella va a estar con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Minis
RandomFragmentos y retazos de la vida de Booth y Brennan en el Hoover, Jeffersonian y en otros lugares y vidas alternas. Puede ser Cannon o no. Incluye crossover con otras series