El timbre del telefono movil trono en el silencio de la noche despertando a Booth que dormia placidamente en su cama, en su departamento de soltero sobre la licoreria y en su vida algo solitaria pero amenizada por la inusual compañera que tiene en el Jeffersonian con la que resuelve crimenes para el FBI, quien es justamente la persona que se encuentra al otro lado de la linea.
- Bones? - dice medio adormilado y frotandose los ojos mientras se estira en la cama.
- Booth... necesito que vengas inmediatamente a mi apartamento.
- Que? - el agente trata de sobreponerse al sueño y se frota la cara para constatar que no es el comienzo de uno de esos sueñitos que ha empezado a tener desde hace unas semanas con su atractiva compañera - ahora?
- Si ahora! - le dice con un tono de urgencia que confunde al agente y le hace pasar saliva - aunque si no puedes o no deseas venir... - escucha un leve suspiro de molestia - No te preocupes, ya vere que hago.
- No! - dijo Booth saltando de la cama ya totalmente despierto y empezando a vestirse con una mano - dame cinco minutos y estoy contigo!
- Pero... - el tono de confusion de la antropologa solo aumenta la velocidad del agente - creo que te desperte y no deseo molestarte...
- Jamas me molestarias, preciosa - le dice Booth terminando de colocarse los zapatos y sacando la llave de su perchero para cerrar la puerta de su departamento - esperame que en menos de tres minutos estoy ahi.
Temperance se queda de una pieza al escuchar la palabra "preciosa" de boca de su compañero y mas aun al darse cuenta que ha colgado la llamada. Mira hacia su sofa y vuelve a suspirar esta vez algo temerosa de la reaccion del agente que no sabe lo que le espera en el departamento de su compañera.
Booth llega en dos minutos con treinta y siete segundos al edificio de Temperance y se estaciona al frente. Toma unos minutos para pensar en lo que esta ocurriendo. Si bien es cierto que a su compañera solo le interesa satisfacer sus necesidades biologicas con amantes de paso y con los cuales no entabla ningun tipo de relacion duradera, esta vez lo habia llamado a el. A EL! Se pasa la mano por la cara nuevamente tratando de calmarse. El la considera hermosa y desde que la vio en ese pecaminoso vestido negro que no dejaba nada a la imaginacion en su reciente trabajo de encubuerto de las Vegas, no habia podido refrenarse de consumar en sueños lo que no podia hacer en la vida real... hasta ahora.
Temperance ve la camioneta negra desde la ventana de su sala y vuelve a mirar hacia el sofa. Booth podra calmarse lo suficiente como para que pueda explicarle como pasaron las cosas?
El agente sale de la camioneta y coloca la alarma. Camina hacia el edificio pensando en como va a abordar la situacion de acostarse con su mejor amiga y compañera. Desde el apasionado beso que se dieron por presion de Caroline, es consiente de que ella domina y dispone en situaciones intimas al igual que el pero... esta vez quiere solo sexo?
Llega a la escalera y decide subir uno a uno los escalones hasta la puerta de ella. Si ocurre lo que tiene que ocurrir tendrian muchas cuestiones implicitas en las manos. Su relacion seria la misma? Podria mirarla a los ojos y ver a su amiga antes que a su amante? Y el FBI? Los dejarian trabajar juntos? Los separarian? Ella podria compartimentar y verlo como su socio o terminarian enredados en su escritorio del Jeffersonian cada vez que llegue para avisar de un caso? Sexo? Es lo unico que ella quiere? Es lo que el quiere?
ESTÁS LEYENDO
Minis
AléatoireFragmentos y retazos de la vida de Booth y Brennan en el Hoover, Jeffersonian y en otros lugares y vidas alternas. Puede ser Cannon o no. Incluye crossover con otras series