Tengo un secreto...

399 32 1
                                    

La observó por el rabillo del ojo, y no pudo evitar taparse la boca ante la risa que lo dominaba.

- Brennan... amiga, de verdad estoy ocupada – expreso Angela, mientras que la antropologo la miraba directamente a los ojos como siempre – Oh! Maldición, lo haré… solo explícale a Cam que fue lo que me sacó de la reconstrucción facial del tipo que hizo malabarismo con la motosierra - la escritora sonrió triunfal.

Luego fue el turno de Jack y la escena se repetía

– Oh! Doctora B es todo un honor, pero estoy realmente ocupado y no creo que pueda… - y las palabras murieron en su boca – como decir que no, to tendrá a primera hora.

Iban dos de tres y realmente Booth aun no sabia como con solo una mirada pudo convencer a dos de los más exquisitos del JeferSonian.

- No doctora Brennan, mi respuesta es no – nuevamente esa mirada fija y una respuesta que realmente Booth no se creía, luego de una risa nerviosa y un par de titubeos que esquivaron la mirada de Brennan, la patologa logro articular – está bien doctora, pero no volveré a otorgar un permiso como este.

...

Ambos subieron al auto, la idea de tomarse el jueves y el viernes libre, era para ser exactos escoger un par de muebles y cosas nuevas para su hija, la mujer en el asiento en el copiloto ojeaba una revista

– Mira Booth. Esta carriola está perfecta! – el agente volteo la mirada en el semaforo en rojo

– Si esta buena, cuanto cuesta?– la doctora volvió a mirar la revista y respondió

– Solo quinientos dolares... – Booth abrio los ojos al maximo, los números 500 se repetían en la cabeza del agente una y otra vez

– Que? No, no… Eso costó mi primer auto! – dijo un poco compungido

– Pero yo la puedo costear – esa afirmación era real, pero que le impedía aceptar que su novia tenia mejor posicion económica y por ende podía pagar más

– No, mitad y mitad – expreso moviendo su brazo y reafirmando a si postura - cancelamos todo a la mitad y así todos contentos – y fue ahí que descubrió el secreto de su novia.

Como pudo ser tan tonto? Angela, Jack y Cam se habían enfrentado a la mejor arma de su amada.

– Que? – dijo deteniendo el auto y fijándose por primera vez en la mirada turquesa de Huesos – Que? No, no me mires así, antes de la bebe no tenias esa mirada… No Huesos… - y eran unos reales ojos de gatito de Shrek. Nada de furia, nada de voz de mando, nada de ¡por la fuerza!, era solo manipulación de una hermosa gatita montes de ojos aguamarina – oh! Demonios, esta bien… solo, no me vuelvas a mirar asi... Santo Dios, no hagas ese puchero!

Brennan tenia que hacer grandes esfuerzos por no echarse a reir al ver como su novio-amante-compañero se derretia como mantequilla en la sarten al verle ese gesto en el rostro. "La comunicacion gestual es un arma muy poderosa, Dra. Brennan - le habia dicho el patito - trabajaremos en eso esta semana. Digame, tiene algo en mente acerca de que le gustaria lograr con ello?"

Oh pequeño palmipedo. No sabias que habias hecho...

- Dios! Compra la bendita carriola, tres ponis y un unicornio si quieres pero no me mires con esa cara, por favor!

- Es la unica que tengo, Booth... - dijo sin quitar el gesto.

- Madre Santa! Ven aqui... - sonrio y la abrazo levantandole el rostro que ya empezaba a evidenciar los esfuerzos por mantenerse serena - sabes el poder que tienes, no es cierto?

- Si, y es muy divertido. Swetts me dijo...

- Sweets amanecera muerto en su consultorio el lunes. Te enseño a manipular a la gente...

MinisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora