It's not unusual 3

162 15 3
                                    

Brennan esta frente a su armario mirando los vestidos que tiene sin decidirse a elegir uno. La verdad no esta muy entusiasmada por ir a su cena de reencuentro de la escuela secundaria pero es prioridad si quieren atrapar al asesino de su condiscipula y ademas ella puede demostrarle a Booth que a pesar de que el ha logrado mudarse hacia un nuevo interes romantico, pueden trabajar juntos sin problemas. Ella es la Reina de la Compatimentacion y va a utilizar esa arma sin lugar a dudas en el trascurso de esta noche. Booth se ve feliz y radiante desde hace unos dias y ella sospecha que ha retomado su vida sexual, rezagada por mucho tiempo, con la Dra. Catalina Bryar mientras ella se retuerce y cocina en sus celos inconfesables desde su silla en el Royal Dinner cada vez que lo pesca sonriendo a la nada o mirándola con cara de idiota redomado.

No. No va a dejar que sus sentimientos por Booth dicten sus relaciones sociales. No importa que lo ame, simplemente...

Que?

Brennan se desploma en la cama mirando el techo de su habitación de hotel con una mueca de horror en la cara.

¿Dije que lo amo?... Bueno, en realidad no lo dije, sino que lo pensé pero... no puede ser posible... Yo lo rechacé porque no podía amarlo como el se merecía... y ahora lo amo?... Simplemente estoy celosa por toda la atención que recibe la Dra. Bryar y que antes yo recibía... Eso me hace una persona horrible?

Brennan toma su teléfono y marca el 2 de discado rápido en su móvil. Espera una, dos, tres timbradas...

- Cariño, no me vas a decir que has decidido no ponerte el vestido de contrabando que empaque para ti en la maleta... he pasado media vida esperando esto, Brenn y no te vas a deshacer tan fácilmente...

- ¿Amar a Booth me hace una persona horrible, Angela?

Un fuerte golpe seguido de una catarata de juramentos y maldiciones se escucha del otro lado de la línea. Angela estaba conectando unos cables para su Angelatron y al escuchar a su mejor amiga confesar su amor por Seeley Booth, levanto la cabeza rapidamente y se dio de lleno con la pantalla de 300 pulgadas de su super computadora en la cabeza.

- ¿Angie? ¿Angela, me escuchas? ¿Estás bien?

- Si claro, Cariño, solo que no pensé vivir para escuchar lo que acabas de decir... ¿Podrías repetirlo para confirmar que no estoy alucinando?

- Angela ¿Tienes algún problema auditivo? Puedo recomendarte un buen otorrinolaringólogo...

- Estoy bien Cariño... en realidad más que bien si tan solo repitieras tu pregunta...

- ¿Amar a Booth me hace una persona horrible?

Un agudo chillido hace que Temperance aleje su Iphone de su canal auditivo. Parece que Angela no esta en condiciones de ayudarla en este momento, ya que del otro lado de la línea, la antropóloga puede escuchar gritos, risas, y exclamaciones como "Oh Dios Mio, ya era hora..." "Booth estará tan feliz..." Lo cual hace que Temperance conteste con una sola palabra dicha de manera rotunda.

- ¡NO!

...

Seeley Booth esta más que feliz preparándose para su gran noche. Si ella supiera que esta mismisima noche el va a declararse frente a todos esos inutiles de su escuela secundaria. Si bien todos piensan que estan casados, el tomara la ocasion para declararle su amor una vez mas y dejar bien en claro de una vez por todas, que su Bones es la verdadera ganadora en ese colegio de idiotas. Quien sino ella pudo sobrevivir a esa manada de estupidos y hormonales adolescentes que en vez de cerebro tenian un frijol frito y ser ahora una mujer reconocida por sus logros academicos, por su contribucion a la comunidad, por sus anonimas donaciones, su corazon generoso?

MinisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora