〘 12. AY, JODER... ¡¿ESTÁS EMBARAZADA?! 〙
༆Bueno, parece que hubo un contratiempo. Carl había aparecido con una pistola que había robado, y eso había cabreado a Lori, claro está. Así que, allí se encontraban, dictando que ocurriría con el chico, mientras que el autor de todo aquello, se encontraba sentado contra un árbol, al lado de As, y con Lynn "vigilando".
—¿Querías aprender, mini-shérif? —habló la pelirroja, refiriéndose claramente a Carl, que parecía no querer despegarse del sombrero de Shérif que su padre le había regalado.
—Quiero saber defenderme —argumentó —. Quiero ser como vosotros.
—Sí... bueno, quizás habiendo robado un arma no haya sido la mejor forma de aprender.
Él bajó la cabeza y Asher miró a su amigo.
—¿Crees que me dejarán? —preguntó el chico —. Asher puede hacerlo, ojalá ellos fueran como tú.
Lynn le miró bien. ¿De verdad le estaba diciendo aquello? ¿Enserio? Si Lori lo hubiera escuchado, seguramente le hubiera dado algo... ojalá lo hubiera escuchado.
—Ey, verás como al final todo se arregla, vendrás con nosotros a practicar, te dejarán —se mordió la lengua —. Seguro que tu madre entra en razón. Además, recuerda que el mayor de los cabezones es tu padre, y estoy segura de que Rick quiere dejarte aprender. Sobretodo, si tienes a una maestra —se señaló a sí misma, consiguiendo una sonrisa por parte de Carl y Asher —como moi.
Viendo la sonrisa apenada que se apoderó de Carl, Lynn suspiró y se levantó de su lugar, caminando hacia Rick, Lori, Dale y Shane, que hablaban apartados.
—Quiere disparar —llamó la atención —. Quiere disparar, ¿y sabéis qué? Lo veo bien.
—Tú no eres quién para meterte —negó Lori enfrentándola, ella rodó los ojos.
—Quizás no, pero por lo menos sé lo que tu hijo —recalcó —quiere. Tienes razón, Lori, ¿es lo que querías escuchar? No soy quién para meterme, pero yo ya voy a enseñar a As, no me importaría enseñar también a Carl.
—No me parece bien, sinceramente. Y no solo por el hecho de dejarle a ella, ni siquiera a Shane, enseñar a nuestro hijo —se dirigió Lori a Rick.
—Bueno, no es algo que sorprenda el que no te parezca algo bien a ti... —habló Lynn.
Todos miraron a Lori en busca de que cambiara de opinión.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙂𝙉𝙊𝙍𝘼𝙉𝘾𝙀 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanficTras la fuga y destrucción del CDC, continúa la historia de Rick y el grupo de supervivientes, quienes siguen sobreviviendo en un mundo plagado de zombis apodados como "caminantes". Después de abandonar Atlanta, son detenidos en la carretera por una...