↳ 1O |Daryl Dixon + Lynn Ford = larger-scale disaster

5.3K 583 50
                                    

〘 1O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1O. DARYL DIXON + LYNN FORD = DESASTRE A ESCALA MAYOR

CAROL Y LORI HABÍAN tenido la brillante idea de querer cocina ese día para los Greene y su gente para agradecerles su amabilidad. Así que, allí se encontraban, en la cocina, puestas a ello con la ayuda de Beth y Patricia. Mientras que Maggie y Lynn, colocaban otra mesa en el salón para caber mejor.

—Gracias por ayudarme —habló la hija del granjero.

—Bueno, debía distraerme y está claro que yo soy nula en la cocina —respondió encogiéndose de hombros. Maggie le lanzó una mirada curiosa —. Enserio, es mejor que nunca me meta en una cocina; corre peligro la vida de la gente. Ni siquiera recuerdo la última vez que me salió una comida bien.

—Bueno saberlo —rió, contagiando a la pelirroja.

—Oye, no puedo aguantar sin preguntar —dijo entonces Lynn, con una sonrisa pícara, y es que últimamente se había fijado en algo, en un pequeño detalle —. ¿Es verdad que Glenn y tú estáis en algo?

—¿Qué? —Maggie abrió mucho los ojos, tanto como la vez en la que Rick le había hablado a la pelirroja sobre la supuesta tensión sexual que había entre Daryl y Lynn. ¿Y para qué es lo que pasara de nuevo? Pues para volverse a besar, claro que sí —. ¿Por qué dices eso?

—Está claro, no sois muy discretos, ¿lo sabías? —después, se acercó más a ella y siguió —. Dime... ¿cómo es mi querido amigo asiático echando un polvo?

—¿Pero quieres bajar la voz? —murmuró, mirando hacia todos lados, concretamente para la cocina, asegurándose de que nadie las escuchara u observara. Muy bien, despejado —. ¿Desde cuándo lo sabes?

—Desde que os vi tras la pequeña excursión a la farmacia...

Maggie se sonrojó algo avergonzada, pensando en lo que había pasado entonces y Lynn rió dando por ese gesto su respuesta. Fue cuando Hershel decidió ingresar en el lugar, pillando a su hija y a la pelirroja colocando sillas alrededor de las mesas en un ambiente bastante cercano, parecía.

—¿Qué es esto?

—Lori y Carol querían cocinar para todos hoy. Lynn se ofreció a ayudarme con esto —explicó Maggie, desviando sus ojos hasta su padre.

—Nadie me había dicho nada.

—No creí que fuera fan importante; querían ser agradables.

—Tenemos que dejar claros los límites con el grupo —advirtió Hershel, por lo qué Lynn carraspeó haciéndose notar; era hora de desaparecer.

—Será mejor que me vaya, parece que esta es una conversación padre-hija —dijo, haciendo señas a su alrededor, poniendo la última silla —. Esto ya está, Maggie. Nos vemos después.

𝙄𝙂𝙉𝙊𝙍𝘼𝙉𝘾𝙀 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora