〘 O8. ROSA CHEROKEE 〙
༆DARYL PUSO EN ALTO LA BALLESTA, preparándose para ingresar en aquella abandonada y vieja estructura, la cual seguramente habría sido una casa en algún tiempo, aunque sin duda, nadie había habitado allí por mucho tiempo. Por eso, Daryl pensó que Sophia podría haberse escondido ahí.
Las tablas bajo sus pies crujían de forma notoria; sin dejar la de apuntar con la ballesta, subió a por las escaleras a la planta de arriba tras inspeccionar el pasillo y la cocina, bastante hecha un desastre. Abrió una a una las habitaciones, hasta llegar a la última de la esquina, que para su sorpresa –después de haber irrumpido en ella de forma brusca y amenazante al haber escuchado ruido –se encontró con alguien a quien no creería encontrar allí.
—Mierda, Dixon —Lynn se giró cubriéndose con la camisa holgada gris que había encontrado en el armario de la habitación su semidesnudo cuerpo, sólo cubierto por el sujetador. Dándose cuenta de que solo era el arquero, parado allí medio atontado, terminó por acomodar la nueva ropa y puso una inalcanzable sonrisa de victoria al ver a Daryl mirarle. Hizo un gesto con su cabeza, señalándole y preguntó —; ¿qué coño haces tú aquí?
—¿Qué haces tú aquí? —recalcó —. Es mi zona.
—No, que va..., estoy muy segura de que fui a la izquierda.
—¿A la izquierda? —enarcó una ceja y bajó la ballesta, ignorando el hecho de lo que había pasado —. ¿Estás segura de que fuiste a la izquierda?
—Sí... —entonces recapituló. Bueno, quizás se había desviado un poco..., pero es que se había distraído con un rastro que había encontrado, el cual claramente conducía hacia la casa. No era tan buena rastreadora como Daryl, pero sabía seguir huellas claras. Así que, simplemente se había dejado llevar pensado que tal vez se trataba de Sophia; cuando había llegado a la casa, sólo se había topado con la cocina saqueada y sin nadie alrededor —. Está bien, puede... que me desviará, vale, pero es que seguía un rastro y...
—¿Un rastro? —inquirió cortándole.
—Sí, eran huellas; me llevaron hasta esta casa, y al ver que no había nadie, fui a examinarla. Quizás había algo útil —se encogió de brazos y Daryl asintió, sabiendo que se refería a la camisa que había cogido del armario —. Creía que podía ser Sophia, que aún podía estar aquí, pero parece que todo está vacío.
—Hubiese sido quien hubiese sido se quedó por un tiempo. La cocina está saqueada y hay un armario con mantas —coincidió; Lynn asintió y desvió sus ojos inevitablemente al arquero, perdiéndose por momentos en los azules ojos que tenía; eran muy bonitos, sin duda. Ahí fue cuando las palabras de Rick llegaron a ella; ¿sería cierto? Eso de la tensión sexual entre ellos, digo, ¿sería cierto? ¡Venga ya! Dixon ya parecía querer descifrar lo que la pelirroja tanto estaba pensando —. ¿Qué miras?
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙂𝙉𝙊𝙍𝘼𝙉𝘾𝙀 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
ФанфикTras la fuga y destrucción del CDC, continúa la historia de Rick y el grupo de supervivientes, quienes siguen sobreviviendo en un mundo plagado de zombis apodados como "caminantes". Después de abandonar Atlanta, son detenidos en la carretera por una...