〘 21. JUEZ, JURADO Y VERDUGO 〙
༆TRAS UN LARGO RATO, un largo –¿ya he dicho largo? –rato... Lynn y Daryl se habían dignado a aparecer, cada cual por sitios diferentes. Aunque Dixon se había detenido a cazar antes de llegar, cuando Ford ya se había puesto en camino.
Lynn se había reunido con As y con Carl; incluso se había enterado de que el mini Shérif y el ladrón de hurones habían planeado y realizado una exitosa visita secreta a Randall, cosa que había prometido mantener en silencio muy a su pesar. Esos dos niños podían con ella. Así pasó un largo tiempo con ellos, jugando y haciendo estupideces.
Daryl, por el contrario, volvió dentro de horas más tarde. Se encontraba en su sitio de la granja, apartado y colgando su nueva colección de ardillas, afilando sus flechas, entre otras cosas... cuando Dale llegó.
—Me vengo hasta aquí para escapar de vosotros —dijo sin mirarlo, sintiendo su presencia mientras seguía con lo suyo, que ahora consistía en perfeccionar un detalle de la moto de Merle.
—Pues te hará falta algo más —Dale estaba dispuesto a convencer a los miembros del grupo que le faltaba por hablar. Hasta ahora no pintaba bien la cosa con la opción "dejar vivir a Randall".
—¿Te envía Carol? —cuestionó confuso. Luego, la escena de horas atrás se le vino a la mente: el sexo había estado bien, no mentiría —. ¿La pelirroja?
—Carol y Lynn no son las únicas a las que les preocupas con tu papel nuevo en el grupo —negó irónicamente Dale. Daryl frunció el ceño.
—Oh, vamos, no me comas el coco —bufó —. El grupo se ha roto. Estoy mejor yendo por mi cuenta.
—Actúas como si te diera igual.
—Ya —cogió su chaleco y se lo puso —. Es que me da igual.
—¿Es cierto eso? ¿Te da igual lo que le pase a Randall?
—Exacto.
—¿Y por qué no me apoyas e intentamos salvarle si te da lo mismo que viva o muera?
—No creí que estuvieras tan desesperado.
—Tú opinión cambiaría las cosas.
—Oye, a nadie le importa lo que opine.
—A Carol sí —dijo seguro —. Está claro que a Lynn le importa y también a mí. Ahora. Y es obvio que Rick te escucha.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙂𝙉𝙊𝙍𝘼𝙉𝘾𝙀 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanficTras la fuga y destrucción del CDC, continúa la historia de Rick y el grupo de supervivientes, quienes siguen sobreviviendo en un mundo plagado de zombis apodados como "caminantes". Después de abandonar Atlanta, son detenidos en la carretera por una...