Narrador omnisciente:
La rubia caminó hasta llegar al parque donde acordó encontrarse con Will. Lucy buscó con la mirada a su amigo hasta que lo vio sentado en unas de las bancas del parque. Ella se acercó y se le quedó viendo por unos segundos, Will al estar tan concentrado con su celular no notó su presencia. Pero, ¿por qué Lucy no podía dejar de mirarlo? Ella al notar lo ridícula que se veía negó con la cabeza y decidió hablarle.
—Hola, Will – saluda llamando su atención. Él la mira con esos hermosos ojos verdes y le sonrió. Lucy sintió ganas de abrazarlo pero se contuvo.
—Hola, Lucy – le dijo con una voz tranquila. – ¿Que era lo que querías decirme.?
—Me cambiaré de colegio – contestó sin vueltas. Él la miro sorprendido y se levantó rápido.
—¿Qué? ¿Por qué? – preguntó desconcertado
— Es por mí bien – contestó Lucy mirando hacia otro lado, algo triste. Quizá en otro colegio le vaya mejor y haría mejores amigos. Will le sonrió y luego la abrazó pero a los segundos se separó.
—Esta bien, entiendo. – Él y Lucy pasaron el resto de la tarde en el parque hablando y riendo, hasta que llegó la hora de que Lucy volviera a su casa. Se despidió de Will y se fue.
MARGOT
Después de que Lucy llegará y subiera a su habitación, yo quise hablarle a Harleen. Tenía que informarle sobre que Lucy se cambiaría de colegio, después de todo ella es su madre verdadera. Siempre le escribía cartas porque ella lo prefirió así, pero ahora haría una excepción. La llamaré por teléfono.
Agarré el telefono y marqué su número esperando a que me contestará pero no lo hizo.
—Quizás esté en el trabajo – me dije a mí misma. Miré la hora y se supone que ya debe haber salido hace una hora. Entonces, ¿Por que no contestaba? Decidí llamar a su trabajo para asegurar que esté bien, ya que pasó tiempo en el que no sabía nada de ella.
— ¿Si? – contestó una mujer.
— Hola soy la hermana de Harleen, Margot. ¿se encuentra?
—Espere... Aquí no trabaja nadie llamada así, señora.
—¿Cómo que no? Se llama Harleen Quinzel y es psiquiatra en ese lugar. –Expliqué, frunciendo mis cejas.
—Deme un momento... –Luego de unos tres minutos me respondió–, ¿Usted es la hermana de Harleen Francés Quinzel?
— Si. – contesté rápido.
—Ella ya no trabaja aquí.
— ¿Que? No puede ser, ella me dijo que era psiquiatra en ese lugar.
—La señorita Harleen tuvo problemas con un paciente y ya no trabaja aquí. – contestó.
—Está bien. Gracias, adiós. – dije para luego colgar. ¿Como es posible? Ahora sí que estoy preocupada. No contesta el teléfono, no responde las cartas que le mando y ahora dicen que ya no trabaja en Arkham. ¿Que pasa contigo Harleen?
¿Que tendría que hacer ahora?
Narrador omnisciente:
Pasaron dos días y Margot no sabía nada de su hermana. Por otro lado Lucy se estaba preparando para ir al colegio, hoy era el último día, era viernes. Una vez que se preparó bajó a la cocina y desayunó.
— Mamá, ¿pasa algo malo con la tía Harleen? La otra vez te escuché mientras hablabas por teléfono. – dijo Lucy haciendo que Margot casi se ahogara con su café.
— No, no pasa nada malo, ¿si? – dijo tratando de convencerla. Lucy asintió y siguió desayunando.
****
Capítulo editado.Actualmente editado en: 2.021.
Capítulo creado en el año: 2.019.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]
Fanfiction¿Sabes lo difícil que fue descubrir que gran parte de tu vida viviste en una en mentira? Sin habértelo imaginado nunca. ¿Sabes lo difícil que es vivir día a día con bulliying en tu escuela? Sin haber hecho nada malo. ¿Sabes lo que pasa cuando la p...