Capítulo 10

2.6K 173 20
                                    

LUCY


Cuándo salí de mi casa por la ventana, caminé por las oscuras y frías calles de la ciudad. Decidí tratar de hablar con las voces.


¿Saben? No estoy muy segura de esto.

¡Lucy! Así no se habla. Tú mejor que nadie sabe lo que has sufrido en el pasado.

¡Es verdad! Y no vamos a renunciar.

Siempre estaremos contigo.

Les hice caso a las voces y seguí con mi camino a la casa de Karen. Empecé a escuchar pasos detrás de mí, decidí no hacerle caso y seguir pensando en lo que haría. Hasta que sentí que esa persona me empuja haciendo que entremos a un callejón oscuro. Por suerte traigo mi cuchillo en el bolsillo de la sudadera.
Se trata de un hombre con muy mal aspecto. Y por su cara parece que no tiene buenas intenciones.

— ¿Qué hace una linda chica como tú a éstas horas, sola por la calle? - pregunta. Vaya, este hombre en verdad no tiene buenas intenciones. – ¿No te han dicho que hay peligro en la calle denoche?

—¿Como tú? Para tú información sé defenderme sola, créeme. -dije mirándolo con desagrado.

—Jaja no te creo—dijo para después besarme. Y si me lo preguntan, ¡Fue un beso asqueroso! Saqué el cuchillo de mi sudadera y se lo clave en el abdomen.

—¡AHHHH!—gritó.

Lo empujé y le clavé el cuchillo en el otro abdomen repetidas veces, y cuando noté que seguía medio vivo, le puse el cuchillo en la gargante y luego le dije;

—Good Night—le corté la garganta haciendo que se ahogara en su misma sangre.

Hermoso color. 

Wow, ¿good night? ¿cómo se te ocurrió esa frase?

No lo sé, solamente dije sin pensarlo.

Llevé el cuerpo hacia un contenedor de basura y con dificultad logré ponerlo adentro de éste. Solté un suspiro y seguí mi camino, por suerte no me había manchado tanto con sangre. Luego de unos minutos llegué al lugar donde vive Karen.

—Al parecer tendré que subir hasta la ventana—dije mientras observaba la ventana qué se encontraba en el segundo piso de la casa.

Tomé distancia y luego corrí hacía la pared para empezar a escalar por ésta, ya que las paredes tenían ladrillos que me ayudaba a poder poner mis manos y las puntas de pie entre ellas. Pero me equivoqué, esta no es la habitación de Karen, sino la de los padres.

Rodé los ojos fastidiada y con mucho cuidado intenté abrir la ventana, sin éxito. Bajé de ahí y le di la vuelta a la casa para ver un...

—¡Balcón! ¡¿Por qué no lo había visto antes?! - me quejé en voz baja. Me trepé por un árbol que había y salté hacía el balcón. Por suerte Karen ya estaba dormida, y así estaría por el resto de su vida.

Abrí la puerta que no tenía seguro y me acerqué a ella, la observé por unos segundos y luego le puse mi cuchillo en la garganta haciendo que ella se despertara. Al mirarme se asustó y empezó a moverse para que le sacará mi cuchillo.

— Si te sigues moviendo o llegas a gritar, no dudaré en cortarte la garganta - amenacé mientras presionaba el cuchillo en su cuello. Karen empezó a llorar y asintió con la cabeza.

— Pero que buena niña eres, después de todo. —La felicité con un tono de voz y sonrisa falsa.

— Por favor no me hagas daño. —Suplicó. Le tapé la boca con mi mano y con la otra me bajé el cubreboca para que pudiera ver mi rostro. —. ¿Lu-lucy? – tartamudeó asustada.

- ¡Pídeme perdón Karen! ¡Hazlo si quieres seguir viviendo!—Ordené.

— Lo si- siento...—Murmuró.

—¿Qué? ¡No te escucho!—le dije mientras le ponía el cuchillo de vuelta en la garganta.

—¡Lo siento!—empezó a llorar, por lo que tuve que ponerle mi mano en su boca para que no despertara a sus padres.

—Shhh, good night.— le susurré para luego acabar con su vida. —¡Vaya! ¿por que no había hecho esto antes? Se siente increíble. — me dije a mí misma.

¡Muy bien, Lucy! Ahora vamos por el hermano.

Primero tengo que hacer algo.

Tomé el celular de Karen que se encontraba en la mesa de luz, por suerte estaba sin contraseña.

Llevé el celular, me puse el cubrebocas y tomé el cuchillo que estaba lleno de sangre.

—Dejaremos a su hermano con vida —Me dije a mi misma y a las voces—. Dejaré que sufra la perdida de su querida hermana. - Sonreí ante mi idea y luego me dirigí al balcón para después tirarme y caer sin lastimarme al suelo.

Saqué mi celular del bolsillo de la sudadera y me fijé en la dirección de Anahí. Luego de leer lo guardé y me puse el cubre bocas y la capucha de la sudadera para que no me reconocieran, y empecé a caminar rápido.






••••••••••

Capítulo corto, lo sé pero quería subir dos capítulos hoy debido a que tardé mucho. Y también quería agrader a esas personitas que se toman la molestia de votar en esta historia.

Capítulo editado. Gracias por votar y comentar.

 Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora