Capítulo 32 - Final + Agradecimientos

1.7K 98 15
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE


Un año después...

Cuando la fresca brisa del viento acarició sus mejillas y sus dedos de los pies se hundieron en la cálida arena de la playa, Lucy sintió una tranquilidad de otro mundo. Caminó por la arena, observando como las olas del mar llegaban hasta la orilla y luego se deshacían, tocando sus pies. Su respiración era tranquila, los recuerdos de su vida pasada junto a Margot y Esteban, sus dos amigos; Mateo y Will.

¿Qué será de la vida de ellos?

Lucy sintió un nudo en el pecho. Nostalgia. Sin embargo, se tranquilizó y evitó sentirse triste. Era hora de vivir en el presente. Porque ya nada sería igual, ella podría mentirles a los demás. Pero no a sí misma.

—Solo espero que, donde sea que estén, puedan perdonarme —Miró al cielo, refiriéndose a Margot y Esteban —. Ustedes también, Mateo y Will. Sé qué tal vez mi desaparición les haga daño. Pero ya no quiero arriesgarme a que algo malo les pase. Ahora son parte de mi pasado y, sinceramente, es mejor que se queden ahí.

Ahora tenía una nueva vida. Y la viviría sabiendo que ya no podría librarse.










♦♦♦♦♦♦♦♦
Este es el final. Pero a la misma vez un comienzo.

La verdad no me gustó nada como mi yo de trece años lo había escrito, así que lo mejoré un poco. Sinceramente, siento que he mejorado respecto a la escritura.

Esto es todo por ahora. La segunda parte está en borradores siendo editada. Ojalá les guste.

Recuerden darme el follow aquí y en mi otra cuenta. Mientras tanto, los invito a leerme en "Cede Ante Mí". Gracias y adiós. ❤❤

 Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora