Capítulo 19

2.4K 142 11
                                    

HARLEY


Cuando logramos salir del agua, subimos a un auto que robamos y nos dirigimos a la guarida de puddin. Obviamente no me salvé de las preguntas que me hizo sobre porque dije que Lucy era su hija. Tuve que decirle que fue para que no la matara y no estuvo muy convencido.

¡Rayos! Seguramente investigará. Tendré que decírselo antes de que él se enteré por sí sólo. De lo contrario, realmente me irá mal.

[...]

LUCY

Sentí agua por toda mi cara y pegué un brinco pensando que todavía estabamos en el río y me estaba ahogando.
Miré a mi alrededor y noté que estaba en una habitación completamente desconocida.

— ¡Ya era hora de que despertaras! – dijo una voz masculina – no aguantas nada, niñita.

¡Ese payaso me había tirado agua para que me despertara!

Lo miré mal a lo que él rió.

— Puddin, te dije que no la despertaras así. – lo regaña Harley entrando al cuarto. Ahora que lo pienso tengo que hacerles unas preguntas.

El payaso la miró y se encogió de hombros, luego salió de la habitación.

— ¿Cómo llegué aquí? – pregunté sentándome en la orilla de la cama.

— Eso no importa. ¿Como te sientes? – se sentó a mi lado observándome con una sonrisa.

— Bien – respondí. –. ¿dónde estamos? – pregunté, mirando con detenimiento la habitación. Solamente estaba la cama en la que yo me encontraba y ya.

— Estás en casa —murmuró por lo bajo pero logré escucharla –. Estamos en la guarida dónde nos ocultamos. Es bastante grande.

Asentí con la cabeza, y luego se me ocurrió preguntarle;

— ¿Ivy logró escapar?

— Si, ahora debe estar en su guarida. –respondió.

— Ah —pronuncié solamente — Harley...– ella me miró esperando a que siguiera hablando —, ¿por qué le dijiste al Joker que yo soy su hija?

Ella abrió los ojos como platos y desvió la mirada hacia otro lado.

— Okey, te lo contaré pero no tienes que decírselo al Joker. – me miró y asentí con la cabeza. Ella suspiró y, al parecer dudó en sí sería o no buena idea.

— Hace tiempo me embaracé por accidente y cuando lo descubrí no sabía que hacer. Si le decía a el Joker, seguramente me obligaría a abortar y yo no quería eso, ya que siempre quise tener una hija con mi puddin. Luego recordé que mi hermana y madre pensaban que yo todavía trabajaba en Arkham como psiquiatra, y pensé que en cuánto naciera mi bebé se lo entregaría a mi hermana, Margot. Para que ella cuidara de él y tuviera una vida normal. Me dolió no poder verlo crecer —me miró a los ojos —. Pero, ¿sabes qué? No me arrepiento de mi decisión. Mi bebé tuvo la oportunidad de nacer y tener una infancia normal, supongamos. Ya que tan normal no me salió al final.

Me sonrió y en sus ojos había un brillo especial.

Pero mi madre nunca dijo algo sobre un bebé. ¿Será que murió y yo no me he enterado?

¡No seas idiota!

Nosotras que somos voces somos más inteligentes que tú.

Eso. ¡Piensa un poco, ¿quieres!?

Luego de hablar con las voces y pensar, miré a Harley sorprendida.

— ¿T-tu ere-eres mi...? – tartamudeé.

Harley asintió repetidas veces con una sonrisa  mientras lágrimas caían de sus ojos. Luego me abrazó.

— Eres mi hija, Lucy. Y Margot es tu tía. – me dijo sin soltarme. Yo estaba en shock, no sabía que decir o hacer. La abracé no muy segura y sonreí levemente.

...

— Harley voy a salir y cuando venga quiero que las dos estén listas para ir a la ciudad. – ordenó el guasón. Las dos asentimos con la cabeza.

Él planeaba que fuéramos a atacar un parque nuevo que hoy inaugurarían, y es ahí dónde yo me presentaría como Lucy Quinn princesa de Gotham, hija de los reyes del crimen. Suena genial, ¿no?

Harley (o mejor dicho, mi madre), me dio un traje que era de villana, el cuál era idéntico al suyo. Ella lo había mandado a hacer (no sé cómo, a lo mejor amenazó a alguien o algo parecido) y ahora tendría que usarlo cada vez que los acompañara a realizar crímenes.

Nos encontrábamos en mi habitación y una vez me coloqué la ropa, salí del baño de ésta y me miré en el espejo de cuerpo completo.

— ¡Me encanta! – dijo alegre Harley –. Igualita a mí, pero falta algo

Hizo una pose pensativa. Luego salió de la habitación, regresó con su bate y me lo entregó.

— Pero... Esto es tuyo. – dije confundida a lo que ella negó con la cabeza.

— Yo también me haré un nuevo lock – dijo dándose una vuelta mientras se señalaba a sí misma.

Harley me peinó formando dos coletas y luego me pintó una de rosa y otra de azul, como ella.

— Quedaste genial. Ahora es mi turno. – dijo saliendo de la habitación. Yo mientras la esperaba, me maquillaba un poco.

Sin duda, esta nueva vida sería divertida.

HARLEY


Entré a mi habitación y saqué la ropa que me iba a poner. ¡Era perfecta!

Luego de ponerme la ropa me dirigí al baño y agarré unas tijeras. Estaba muy decidida, hoy sería una nueva Harley Quinn, una Harley que no dependería de nadie. Si el Joker no acepta a Lucy como nuestra hija, entonces yo me iría de su vida y empezaría una nueva junto a Lucy.

Corté mis coletas hasta dónde estaban teñidas de los colores rosa y azul y las dejé cortas.

Sonreí y luego miré a mi collar que decía "puddin". Esto lo conservaría un rato.

Luego salí del baño, agarré un mazo gigante y me dirigí al cuarto de Lucy.

*****

El nuevo look de Harley:

El nuevo look de Harley:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora