Capítulo 16

2.4K 162 14
                                    

¡Ya casi llegamos a los 100 votos! ¡muchas gracias! 💖 (y pensar que hoy en día son más de 100 jsjs)

•••

LUCY

No entiendo. ¿Por qué esta mujer me abraza? ¿Y por qué me dice "hija"?

¡Idiota! ¡Ella es nuestra tía!

¡Si fuera MI  tía me diría sobrina no hija!

Calla e investiga.

Harley se separó de mi y se limpió las lagrimas que caían por sus mejillas, luego sonrió.

— Lo siento, lo siento. Pero... Ah, mierda, ¡Lucy eres mi maldita sobrina! —Le dije para luego soltar una carcajada.

HARLEY

Lucy es mi hija estoy segura. Recuerdo haberle puesto ese nombre  a mi hija cuando nació. Pero no puedo decirle todavía ¡Ella puede que crea que soy su tía!

Me separé de ella y limpié las lágrimas. Seguramente mi maquillaje se corrió.

— Lo siento, lo siento. Pero... Ah, mierda, ¡Lucy eres mi maldita sobrina!
– mentí. Tendré que hablar con Margot. ¡No pienso dejar que Lucy crea que soy su tía!

Voces, ayudenme.

¡Preguntale donde vive su madre!

¡Dile que es nuestra hija!

¡Alto! ¿Acaso no piensan en lo que puddin puede hacerle? ¡Nos matará por mentirle!

¡Al diablo con el Joker! Si él me ama tendrá que aceptar que Lucy es nuestra hija.

Si tanto queremos a nuestra hija, no podemos decirle aún al Joker. Seguramente la matará.

Luego de charlar un poco con mi "sobrina" nos fuimos a dormir.

[...]

Abrí mis ojos lentamente al escuchar a mi amiga llamarme. Me levanté y me senté en la cama para luego frotarme los ojos para quitar el sueño.

— ¿Qué pasa, Ivy? Es muy temprano. – dije.

— Harley son las una de la tarde. – se cruzó de brazos. Abrí los ojos como platos ¿Tanto había dormido? Me levanté y me dirigí al baño, cerré la puerta y me miré al espejo.

—No puedo ir a presentarme así a la casa de Margot. Pero, ¿que voy a hacer? No puedo ocultar mis tatuajes. – me dije a mí misma al verme los tatuajes que tenía en la cara, uno que decía "rotten", con un pequeño corazón al lado.

Ni lo intentes, tarde o temprano Margot se enterará que eres la novia del peor villano de Gotham. O el mejor, depende de como lo mires.

Eso es verdad, Harley.

Por más que me costara admitirlo, las voces tenían razón. ¡Pero Lucy se enterará de que es mi hija y de que yo soy su verdadera madre!

Solté un suspiro y me arreglé, peiné mi cabello y lo até en dos coletas.

LUCY


Ivy me despertó y me dijo que fuera a desayunar mientras esperabamos que Harley saliera del baño. Le hice caso y bajé a desayunar con ella.

Aún estaba en shock por lo de anoche. Todo tenía sentido. Lo que me contó Harley...

Si, ¡Harley Quinn es nuestra tía!

¡Eso es increíble! ¿ves? De algún lado habíamos sacado la locura y es de Harley y Joker.

¿Eso significa que el Joker..?

¡Es nuestro tío!

Me sorprendí. ¿y si le preguntaba a Harley? Aunque en el fondo sabía que tenía razón.

— Buen día chicas – saludó la rubia de ojos azules. Ivy y yo le devolvimos el saludo y desayunamos las tres.

— Tengo algo que decirles – habló la pelirroja. Le prestamos atención. – tendremos que buscar una nueva guarida. – nos miró con el ceño fruncido. – los policías nos están buscando por todos lados y están revisando todos los lugares donde hayan casas, fábricas etc abandonadas.

— ¿Dónde iremos? ¡Todavía no puedo regresar con mi puddin! Debe estar molesto conmigo aún. – dijo Harley con un tono preocupado, mirando su taza de té.

— Tengo una guarida bajo tierra también – sonrió Ivy –. Solo que hace años que no la uso y debe estar llena de tierra.

¿Que debo hacer? Mis padres deben estar preocupados por mi.

No podemos volver Lucy.

Cierto,  anoche Batman y Robin nos vieron. ¡Seguramente nuestros padres saben de lo sucedido!

Creo que ya no hay marcha atrás.

Solté un suspiro llamando la atención de la pelirroja y la rubia.

— ¿Pasa algo, Lucy? – preguntó Harley a lo que negué.

—Dime, Lucy – habló Ivy – ¿Tus padres saben que eres asesina? ¿Sabes dónde estás ahora?

— No, anoche, cuando peleamos contra Batman y Robin, él ya vio mi rostro. Lo que significa que ya no puedo salir como alguien normal a la calle si los policías ya me están buscando. – dije con el ceño fruncido.

—¡Entonces vendrás con nosotras! – habló Harley feliz. Asentí con la cabeza fingiendo estar feliz.

Lo siento mamá y papá. Sé que los decepcionaré por esto.

[...]

Ivy había dicho que iríamos a robar un banco ya que necesitabamos el dinero. Es mi primera vez haciendo algo así ¡Y estoy nerviosa! ¿Qué pasaría si algo salía mal? Aunque también estoy emocionada porque iría a robar con la reina de Gotham. ¡Mi tía es la mejor villana y la más temida! Ivy también lo sabe ya que Harley le contó todo.

Por ahora no podía decirles nada a mis padres sí es que los llegaba a ver.

— Okay, cuando dé la señal entramos. – dijo Ivy a lo que Harley y yo asentimos con la cabeza. Estamos esperando en un auto (robado) el momento perfecto para entrar y robar.

Pero en eso... Nos ganan.

— ¡Es el Joker! – exclamó Harley sorprendida.

— ¡Agh, ese maldito payaso! – gritó Ivy golpeando el volante, molesta.






****
¡Gracias por votar y comentar! Me ayudarían mucho siguiéndome en la plataforma.

 Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora