Capítulo 24

2.1K 138 7
                                    

LUCY

¿Que acaba de suceder?

Harley y el Joker... ¡¿se separaron?! ¡¿Y él no hizo nada para impedirlo?!

Harley me decía que cuando el Joker la echaba de la guarida siempre volvía a buscarla con uno de sus hombres. Pero al parecer esto es diferente, Harley le dijo que nunca más volviera a buscarnos. ¿Será que en serio no volverán a estar juntos? Vaya...

Ahora nos encontrábamos empacando y hasta ahora el guasón no ha entrado a la habitación para detenernos, es más, creo qué salió a no sé dónde. Harley no decía nada solamente estaba allí  ayudándome a empacar en silencio. Seguramente pensando en todo lo sucedido.

—Harley... – la llamé. Ella hizo un ruido con la garganta indicando que me estaba escuchando. – ¿A dónde iremos?

—Nos quedáremos en la guarida de Ivy un tiempo—respondió sin mirarme. Asentí con la cabeza —Iré por mis cosas. Es una suerte qué J se fuera y aceptase dejarnos en paz.

Sonrió triste y salió de la habitación.

—¿En verdad aceptó? - me pregunté a mí misma en un murmuro.

...

—Señorita Quinn, ¿quiere qué la lleve a alguna parte? - preguntó uno de los secuaces del Joker hacia mi madre.

—No hace falta – se negó mientras sacaba unas llaves. Me miró y sonrió – Tengo mi propio auto.

Me hizo señas de que mirara detrás de mí y eso hice. Era un lamborghini parecido al del Joker pero este era de un color morado y en algunas partes negro.

— ¡Genial! – exclamé emocionada. Harley y yo subimos al auto y arrancamos a toda velocidad.

— Iremos a robar una joyería, ¿te parece? - preguntó Harley sonriente mirando hacia el frente.

— Claro — contesté con una sonrisa. Esto sería divertido.

...

—¿Esta ropa me queda bien? —pregunté dándome una media vuelta con una sonrisa. (Multimedia)
La señora asintió rápidamente, con miedo.

Luego de haber robado una joyería decidimos entrar a una tienda de ropa para tomar unas prendas "prestadas". Mientras Harley se vestía yo había atado a una silla a la dueña de la tienda y me estaba probando ropa decidiéndome cual me quedaba mejor.

—Podemos irnos ya –dice Harley saliendo del probador.

—Podemos irnos ya –dice Harley saliendo del probador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La miré sorprendida y asentí con una sonrisa.

—Que Dios se lo pague – dice Harley mirando a la señora a la vez que salíamos de la tienda y entrábamos en el auto. Arrancámos a toda velocidad mientras reíamos y llegamos a la guarida. Entramos e Ivy se encontraba mirando la tele muy atentamente.

—Hola Ivy – saludó Harley en tono amigable.

Ella se sobresaltó y nos miró sorprendida.

—¿Harley? ¿Lucy? – sonrió y se levantó del sillón—. No esperaba su visita –rió– ¿qué las trae por aquí?

—Me preguntaba si podíamos quedarnos aquí. Ya sabes... El guasón y yo terminamos –Explicó la rubia a mi lado.

— ¿Es en serio? – preguntó sorprendida a lo que Harley asintió con la cabeza —. Siendo sincera no creo que hayan tenido algo nunca. 

Harley rodó los ojos.

— Sí, sí. Como sea – sonrió –.  tenía pensado en que saliéramos a cometer crímenes nosotras tres juntas. Una nueva vida sin el guasón.

Me miró y sonreí, apoyando su idea.

—¡Por fin! —dijo Ivy a lo qué la miramos —. ¿Que? Me parece perfecto que empieces una nueva sin él, junto a Lucy.

— Mañana empezamos – dice Harley, con notable emoción en su rostro.





 Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora