Falta poco para llegar a los 1k de lecturas!
:') los amo! Ya 100 votitos 💖
(Y pensar que hoy en día somos más jsjs)
°°°
Lucy
¡No puede ser! Es el Joker, pero, ¿por qué Harley no está con él? ¡Tendría que haberle preguntado.
— ¿Que hacemos? – pregunté.
— Ivy podríamos aprovechar que pudd... –se corrigió– el JOKER, está allí. Ya sabes, podríamos pasar por percibidas de alguna manera.
Ivy lo pensó un momento y le hizo caso a Harley. Nos bajamos del auto con nuestras armas.
Harley con su bate, Ivy una pistola (además de sus poderes), y yo solamente un cuchillo. Pero se podría decir que ya sabía como defenderme con el.Entramos al banco y toda la gente se encontraba tendida en el suelo, posiblemente porque el Joker los obligó ya que los secuaces de éste apuntaban con las armas hacia ellos. En ese momento se escuchan las sirenas de los policías a lo que nos separamos y empezamos a correr ya que posiblemente venía Batman en camino.
Saqué mi cuchillo y asesiné a las personas que se cruzaban por mi camino. Escuché disparos detrás de mi así que empecé a correr mientras miraba hacía atrás, pero me choqué con algo. O con alguien.Caí al suelo.
— ¿Pero que tenemos aquí? – levanté la vista y me encontré con los celestes ojos del mismísimo Joker. ¡Tenía al villano más temido frente a mí!
—El Joker. – Murmuré sorprendida a lo que él sonrió con maldad.
— Me conoces – dijo –. ¿Tú no eres la chica que está con Harley y la planta? – me sorprendí más.
— ¿Cómo sabes eso? – pregunté con curiosidad.
Él me respondió con un "yo lo sé todo". Sacó un arma y me apuntó en la frente con ella. Luego sonrió divertido pero con una pizca de maldad.
Iba a matarme.
— ¡Alto! – escuché la voz de Harley a lo que el Joker y yo miramos a la dirección de donde ella se encontraba.
HARLEY
Cuando escuchamos la sirena de los policías, salimos corriendo en diferentes direcciones. Yo con mi bate me defendía de algunos policías que me encontraba en el camino.Luego encontré a Ivy.
— ¡Vámonos! Ya tomé suficiente dinero —Dijo algo agitada. Luego miró detrás de mí y a ambos lados con en ceño fruncido —¿Y Lucy dónde está?
— ¡No sé! – respondí desesperada.
Solamente espero que mi Puddin no la encuentre primero que yo.
Nos separamos para buscarla y después la vi en el suelo con el Joker apuntándola con un arma. Me alarmé.
— ¡Alto! – grité. Ellos me miraron a la misma vez.
— ¡Harley! – gritó Lucy. Se veía asustada.
— ¿Qué sucede, Arlequín? – dijo el Joker en tono de burla. –. ¿Acaso no quieres que asesine a tu nueva compañera de crímenes? —empezó a reír descontroladamente.
¡No dejaré que asesine a mi hija!
— ¡Por favor, no le hagas nada! – me acerqué a paso rápido hacia ellos.
Lucy se levantó y en un movimiento rápido logró hacerle un corte un poco profundo en la mano a el Joker.— ¡NO! – grité al ver que empezaron a pelear. Mierda.
LUCY
Cuando Harley se acercó me empecé a sentir rara. La cabeza me dolía y las voces no ayudaban en nada.
Mátalo.
Mátalo.
Mátalo.
Mátalo.
Mátalo.
Mátalo.
Repetían una y otra vez. Agarré mi cuchillo con fuerza y logré ataqué al Joker, haciéndole un corte en la mano que sostenía la pistola.
Logré escuchar un "¡NO!" De parte de Harley pero no hice caso y empecé a pelear con el Joker tratando de clavarle el cuchillo.
Él logró dispararme en la pierna haciendo que yo cayera. Luego me apuntó con el arma, estaba apuntó de disparar pero Harley dijo.
— ¡Lucy es tu hija!
*****
¡Gracias por votar y comentar! :)
ESTÁS LEYENDO
Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]
Fanfiction¿Sabes lo difícil que fue descubrir que gran parte de tu vida viviste en una en mentira? Sin habértelo imaginado nunca. ¿Sabes lo difícil que es vivir día a día con bulliying en tu escuela? Sin haber hecho nada malo. ¿Sabes lo que pasa cuando la p...