Capítulo 12

2.4K 158 18
                                    

8:00 AM
LUCY

Creo que los aviones no son lo mío. En este momento estoy en el baño vomitando, ¿quién lo diría? Bueno yo al menos no me lo esperaba.

Sentí que tocaron la puerta.

—Lucy, ¿estás bien? – preguntó mi madre al otro lado de la puerta. Me terminé de limpiar la boca con papel para contestar.

— ¡Si, no te preocupes! – respondí. Me había llevado un pequeño bolso con maquillaje y otras cosas higiénicas para momentos como este. Por lo que me arreglé un poco con maquillaje ya que me encontraba muy pálida y peiné mi cabello ya que este estaba desordenado.

Al salir, me encontré con mi madre y le dije con una sonrisa que me encontraba bien. Ella se fue a su asiento y yo al mío, el cual se encontraba al lado de una chica que aparentaba mi misma edad.

Cabello castaño, ojos marrones claros y piel blanca. Así era.

— Creo que lo tuyo no son los viajes en aviones, ¿verdad? – preguntó la chica en tono divertido pero amistoso.

— No en realidad. Prefiero mil veces los autobuses – contesté mientras me sentaba en mi lugar.

— Me llamo Abigail González – me tendió la mano.

— Lucy Quinzel – estreché mi mano con la suya.

— ¿Vienes de algún lugar o vas..? – negué con la cabeza.

— Viajo a Gotham. – contesté con una sonrisa.

— ¿En serio? ¡Yo también! – contestó con la misma acción. Estuvimos charlando casi todo el viaje y resulta que teníamos mucho en común. Ella se iba a vivir con su padre a Gotham ya que su madre la echó de su casa. Si, muy feo, pero Abigail no soportaba a su madre ni ella a su hija.

— Yo iré a visitar a mi tía Harleen y me quedaré unos meses en Gotham. – dije.

— Pero no conoces Gotham, ¿verdad? – negué con la cabeza. – Me atrae porque escuché que habían unos criminales que ni siquiera Batman puede atrapar, y sus nombres son... Ehm... Ah, vaya lo olvidé. – dijo mientras se ponía a pensar.

— Se oye interesante – digo.

¡Podriamos unirnos a ellos!

¡Claro que no! Ya cumplimos con lo que queríamos.

Sabes que quieres conocer a esos famosos "criminales" ¿Por qué no aliarnos con ellos?

¡Basta!

— ¿Lucy? – me llamó Abigail. – ¿Estás bien?

— Sí, sí. Lo siento, estaba pensando. – contesté un poco apenada. Al parecer lo que creí discutir con las voces lo dije en voz alta.

Ella asintió, dudosa.

(...)

Bajamos del avión y me despedí de Abigail ya que su padre la estaba esperando. Yo por mi parte, tomé mis maletas y subí a un taxi junto a mis padres y nos dirigimos a un hotel. Mi madre por alguna razón conoce un poco Gotham. Me dijo que había venido solo una vez, pero no le gustó ya que había mucho peligro y entonces se fue.

[...]

Llegamos al hotel y lo primero que hice fue tumbarme en la cama. Luego me acordé de Will, así que tomé mi celular y marqué a su número.

Un tono

Dos tono

Tres tono

Y....

Hola Lucy –

¡Will! Hola – dije contenta. – Acabo de llegar.

— ¿Cómo te fue en el avión? – preguntó en tono de burla ya que sabía que le tenía miedo a los aviones.

— Que gracioso – dije sarcástica a la vez que rodaba los ojos. –. Cambiando de tema, me parece raro que mi tía no nos haya ido a buscar al aeropuerto. Quizás esté en el trabajo.

— Seguramente, Lu – contestó. – ¿Ya  conociste a alguien? ¿Es un chico? ¿es igual de lindo que yo?

— ¿Que? No inventes acabo de llegar, Will. – dije en tono gracioso.

— Solo para estar seguro.
–contestó de igual modo.

— ¡Lucy, ven a la cocina por favor! – me llamó mi madre.

— Will me tengo que ir. Luego hablamos.

—Está bien, cuidate – Me despedí de él y luego me dirigí a la cocina donde encontré a mi madre.

— Iremos a visitar a tu tía al trabajo ¿vienes? – preguntó mi madre. Asentí con la cabeza.

[...]

Llegamos al lugar y me sorprendí al ver lo grande que era. Bajé del taxi junto a mis padres y caminé con ellos hacia la entrada.

— Disculpe, vengo a ver a Harleen Quinzel. – le dijo mi madre a la mujer que se encontraba del otro lado del escritorio.

— ¿Busca a Harleen Francés Quinzel? – preguntó sin quitar la vista de la computadora.

— Sí, Sí. ¿Se encuentra aquí? – Podía notar que mi madre estaba nerviosa. Pero, ¿Será por qué hace tiempo que no ve a mi tía?

— Lo siento pero la señorita Harleen ya no trabaja aquí. – mi madre se quedó mirando a la señora, luego asintió y le dio las gracias. Salimos del lugar y le pregunté a mi madre dónde estaba la tía, y me dijo que no tenía idea.

Eso me confundió. ¿Acaso no sabía que veníamos?

En eso, una explosión se escuchó dentro del Asylum Arkham. Mamá y yo nos cubrimos y pudimos ver como todos salían corriendo de ahí. Mi madre detuvo a una mujer que al parecer trabaja ahí y le preguntó.

— ¿Qué es lo que pasa?

— El Joker volvió a escapar. – dijo para después salir corriendo.

¿El Joker quién es?





****
Realmente mi siento enojada con mi yo de doce años. 7n7

¿Por qué tenía que escribir tantas cosas mal escritas? Ya sé. Tenía doce años y es normal. ;-;

Y también me siento molesta con mi yo de trece años. :v

El año pasado dije haber editado los capítulos, pero ahora volví a revisarlos y los errores aún seguían ahí. Trataré de corregir todo y agregar más coherencia a los capítulos, no quiero que lean algo de malísima calidad. >.<

 Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora