Capítulo 11

2.5K 154 9
                                    

1:30 A.m

Después de asesinar a mis compañeras volví a casa, me saqué la ropa que estaba manchada de sangre y la metí al canasto de la ropa sucia para después lavarla.  Realmente me fue difícil asesinar al no tener nada de experiencia. En el momento se sintió tan bien ver esa cantidad de sangre...

Pero ahora, toda la culpa y preocupación me invadió por completo.

Me puse mi ropa de dormir y me tiré a la cama, poniendo mis brazos detrás de mi cabeza y mirando al techo.

— Todavía no puedo creer que lo haya hecho. —Suspiré, queriendo creer que nada de lo que hice fue real. Pero en el fondo, no me arrepentía. —. ¿En que estaba pensando? —Mis ojos comenzaron a picar, pero impedí derramar alguna lágrima.

Confiando en que todo iba a estar bien, me quedé dormida tras unas horas.

A la mañana siguiente mi alarma sonó a las seis de la mañana, tenía que preparme para el viaje. Luego se me vino la imagen de Will a mi cabeza, tenía que despedirme de él.

Me preparé y luego tomé mi celular para marcarle.

— ¿Lucy? – su voz sonaba ronca, por lo que supuse que lo desperté.

— Will, perdón por molestarte a esta hora pero me voy a las seis y media y quería despedirme de ti. – dije algo tímida.

— Está bien. ¿Que te parece si nos encontramos en el parque? – acepté y luego colgué la llamada. Salí no sin antes decirle a mi madre que me encontraría con un amigo en el parque para despedirme. Caminé en dirección al parqué y me encontré a Will apoyado en un árbol, tan lindo como siempre.

Suspiré.

Alto, ¿Que acabo de pensar? Negué con la cabeza algo avergonzada y caminé hacia él. Will al notar mi presencia levantó la cabeza y me sonrió.

— Hola – saludé algo sonrojada. Y lo peor era que no sabía porque me había sonrojado cuando me sonrió.

Por que te gusta idiota.

¡Hey! ¿ya regresaron? No molesten ahora.

— Hola. – dijo él mientras se acercaba a mi.

— Perdón por hacerte venir aquí pero no quería irme sin despedirme de ti. –Expliqué.

— Sabes que no me molesta. Por ti iría a donde sea.

Ok, eso no me lo esperaba. Me sonrojé y como odiaba hacerlo. Pude ver que Will ya no me veía como su amiga, no. Él me veía con otros ojos. No puedo enamorarme ahora que me estoy por ir a Gotham, no podría estar lejos de Will.

— Estás roja, y eso que hoy está frío – se burló. Rodé los ojos divertida y le pegué en el hombro no con mucha fuerza. 

— No te burles de mí, cualquiera se sonrojaría con tu comentario. —Defendí a la vez que desviaba la mirada.

— No cualquiera, solamente las chicas que gustan de mí. – pude notar que su rostro estaba muy cerca del mío, lo cuál me hizo poner nerviosa. Tanto que no podía hablar claro.

— ¿Gu-gustar de t-ti? ¿quién dijo e-eso?—me sentí nerviosa y mis mejillas las sentía calientes. Él se alejó de mí y luego estalló en carcajadas.

Fruncí el ceño.

— ¿Qué es lo gracioso? – pregunté algo molesta.

— Debiste ver tu cara. Hasta un tomate te tendría envidia. – respondió entre risas.

— Pues yo no le veo lo gracioso – rodé los ojos molesta y me di media vuelta mirando hacia otro lado. Sentí unos brazos rodearme.

— Lo siento pero fue gracioso – rió y me contagió su risa. – no sé como voy a hacer para estar sin ti estos meses – dijo una vez que paró de reír.

— Yo tampoco. – contesté algo tímida. Una vez que Will se separó de mí tomó mi rostro y me obligó a mirarle. Me dio un corto besó en los labios.

Lo miré muy sorprendida. Él sonreí divertido. Abrí la boca para decirle algo, pero el sonido de mi celular indicando que me llegó un mensaje evitó que lo hiciera.

Madre: ven a la casa que me tienes que ayudar a empacar unas cosas.

Guardé mi celular y luego miré a Will, lo abracé y él me correspondió.

— Voy a volver Will. –prometí.

— Espero, sino yo iré a Gotham – dijo en tono divertido.

[...]

Ya me encontraba en el aeropuerto esperando a que nuestro avión llegara. Mis padres estaban charlando pero no sabía de qué, ya que estaba escuchando música con los audifonos.

Lucy

Levanté la vista para ver quién me había llamado pero luego negué con la cabeza y seguí escuchando música.

Lucy

— ¿Que? – dije al mismo tiempo que paraba la música y levantaba la vista. Mis padres me miraron confundidos.

— ¿Pasa algo, Lucy? – preguntó mi padre mientras se acercaba. Negué con la cabeza y sonreí.

¿Quien me habrá llamado? Pensé.

¿Y quién más? Nosotras idiota.

Estaba tan bien sin ustedes.

Ahora estarás mejor, querida Lucy

Lo dudo.

Como sea, nos espera mucha diversión en Gotham.

¿Que clase de diversión?

Ya lo verás...

— ¡Lucy! – me sobresalté y miré a mi madre quién me miraba con el ceño fruncido. – te estuve llamando. Ya llegó nuestro avión. – avisó a lo que yo asentí con la cabeza y tomé mis cosas.

Una vez que estuvimos dentro del avión yo le dije a mi madre que dormiría un poco a lo que ella aceptó.

(En un sueño)

Se veía todo negro hasta que poco a poco parece que abrí los ojos y la cara de una mujer de ojos azules me miraba y sonreía. Llantos de bebés se escuchaban y de pronto veo a mi madre paraba aún lado mirándome mientras sonreía.

— Se llamará Lucy. – dijo la mujer que me sostenía en sus brazos.

-Fin del sueño-







****

Gracias por votar y comentar.

 Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora