LUCY
Ya me encontraba en el colegio. Estaba en el patio trasero sentada en unas de las bancas. Will todavía no llegaba, bueno, ni siquiera sé si va a venir. Hoy quería tomar aire ya que mi clase de Historia fue agotadora, y por eso decidí salir al descanso y no quedarme en el salón como otras veces. Ya habían pasado unos días y a pesar de eso, me llevaba bastante bien con Will hasta poder tenerle confianza.
Hoy era mi último día en este colegio...
— ¡Hey! – se me acercó una chica pelinegra con las puntas teñidas de azul – ¿Que hace la rara saliendo con Will? – preguntó en tono burlón.
— ¿Y a ti que te importa? – contesté mientras me ponía de pie. Al parecer mi tono y mirada de desprecio hacia ella le molestó, porque frunció sus cejas con molestia y me dio un pequeño empujón, enojándome.
— Mira estúpida que no sirve solamente para estorbar, más te vale que no te le vuelvas a acercar a Will ¿entiendes? ¿O quieres que te lo repita?
— Ok, vamos a ver si tu escuchas. Tú no me mandas ¿entiendes? MO quieres que te lo repita? – dije imitándola. En eso un chico de pelo oscuro se acerca y se pone detrás de la pelinegra.
— ¿Que pasa, Karen? ¿Esta rubia tonta te está molestando? – le preguntó, mirándome con desagrado.
— Descuida hermano, que YO la voy a poner en su lugar. – dicho esto me volvió a empujar con fuerza haciendo que me caiga y mi cabeza choque con la punta de la banca. – ¿Te crees valiente ahora? – dijo en tono de burla.
— Vamos Karen, ¿no ves que la niñita va a llorar? – se burló quién al parecer es su hermano. Me levanté y le pegué una cachetada a la pelinegra. Su hermano me agarró del brazo pero antes de que pudiera hacerme algo, apareció Will.
— ¡Ni se te ocurra tocarla Jason! – le advirtió.
— Will, ¿esta rara es tu novia? – preguntó Karen con desagrado.
— ¿Y qué pasa sí lo es, eh?¿Qué les interesa? – respondió él mirándolos enojado.
— No, no nos interesa. Vamos Karen. – contestó Jason mientras llevaba a su hermana de la muñeca. Una vez que se fueron me senté en la banca y me toqué la nuca.
— ¡Mierda! – me quejé al sentir un dolor punzante.
— ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? – preguntó Will preocupado.
— Estoy bien, en serio. Solo fue un golpe – le respondí con una sonrisa. Él asintió con la cabeza y luego tocó el timbre para entrar a clases.
Me dirigí a mi casillero para sacar algunos libros que necesitaba y después me fui a clases. Por desgracia a Will le tocó otra clase, por lo que me sentaría sola. Cuando entré vi que todos estaban jugando y se lanzaban aviones de papeles, cuando me vieron todos se quedaron callados. Empecé a caminar hacía el lugar donde me sentaba y observé que algunas chicas empezaban a susurrar cosas de mí y se reían, algunos me veían como si fuera un "bicho raro." De repente siento que tropiezo con algo y caigo al suelo, soltando todos los libros que traía en manos.
—JAJAJAJA – escuchaba la risa de todos.
— Ups lo siento, oxigenada – se burló Jason. Al parecer el me había puesto el pie para así caerme. Solo lo ignoré, tomé mis cosas y me fui a sentar. Luego entró el profesor. La clase pasó normal y aburrida, casi que me dormía.
— Señorita Quinzel – llamó el profesor, sobresaltándome. Lo miré desconcertada al igual que a mi alrededor, todos me miraban. –, Se que no le interesa mi clase, pero no pensé que por eso se pondría a dormir. – dijo enojado. Todos empezaron a reirse de mí.
— Lo siento. –Me disculpé.
— Pase a resolver este ejercicio – me ordenó. Suspire molesta y me paré para comenzar a caminar en dirección a la pizarra. Resolví el ejercicio y luego volví a mi asiento.
— Está mal – me regañó el profesor a lo que yo lo miré sorprendida. – debería concentrarse más en estudiar en vez de andar con el novio. – lo admito. Eso me hizo enojar, y que los chicos empezaran a reirse no ayudó nada.
[...]
MARGOT
Lucy y Esteban no estaban en casa. Aproveché para buscar información sobre los psiquiatras de Arkham. Quería saber que fue lo que pasó con Harleen. Después de tanto buscar pude encontrar algo de información sobre ella, y me sorprendí al leer que ella ya no era una psiquiatra hace años en ese lugar. Decidí ir a Gotham para ver lo que estaba sucediendo.
LUCY
Tocó el timbre para el descanso así que me dirigí al baño para lavarme la cara para que así se me pasara el sueño que sentía. Abrí el grifo y deje que mojara mis manos para después pasarmelas por la cara, en eso veo que la pelinegra entra al baño acompañada de tres chicas más. Una castaña con las puntas teñidas de anaranjado, otra rubia con las puntas de rosado fuerte y una chica de pelo azul oscuro con un pircing en la nariz. Todas vestían a lo típico "chicas malas."
— Miren a quien tenemos aquí chicas. – dijo Karen.
Todas me miraron con notable desprecio y odio.
— ¿En serio Will esta saliendo con ésta? Pensé que tenía mejores gustos jaja – dijo la castaña en tono burlón. Todas se acercaron amenazante y dos me agarraron de los brazos.
— Esto es por robarme a Will – me dijo Karen para luego pegarme en el estómago.
— ¡No es mi culpa que él no se fije en una chica ridícula como tú! – contesté. Luego la de peliazul se me acercó y me pegó una cachetada.
— ¿¡Quién te crees, rubia tonta!? – habló ella. Intenté zafarme de el agarre de las chicas que me tenían. Una vez que me soltaron me dirigí rápido a Karen y le pegué haciendo que ella caiga al suelo. Luego corrí hacia la castaña y la agarré de los pelos e hice que su cabeza chocara con el espejo del baño. Escuché que alguien gritó a mis espaldas y me giré para ver que la rubia salió corriendo del baño. La peliazul intentó golpearme pero la esquive y la empuje haciendo que resbalara con el agua que había en el piso y se pegara en la cabeza con el lavamanos empezando a sangrar.
Esto de verdad cambiaría todo.
****
Agradezco sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]
Fanfic¿Sabes lo difícil que fue descubrir que gran parte de tu vida viviste en una en mentira? Sin habértelo imaginado nunca. ¿Sabes lo difícil que es vivir día a día con bulliying en tu escuela? Sin haber hecho nada malo. ¿Sabes lo que pasa cuando la p...