Lucy
El guasón ya nos había explicado el plan. Cuando abrieran las puertas del parque y las personas entrasen, los hombres de el Joker la cerrarían mientras éste daba su "show", para que las personas no escaparan. Luego apareceríamos Harley y yo para llamar la atención y asustar un poco a las personas.— ¿Lista? – me preguntó Harley con una sonrisa de maldad. Yo asentí y le devolví la sonrisa.
Nos encontrábamos adentro de unas camionetas de los secuaces de el payaso esperando que éste diera la señal.— Ahora – dijo un hombre, Rocco creo que se llama. Harley y yo bajamos de la camioneta y entramos antes de que los hombres cerraran las puertas. Pude ver a el Joker hablando con un micrófono sobre no se qué.
— Hay mucha gente – dijo Harley con una sonrisa—. Mejor hagámonos notar – asentí con la cabeza a la vez que las dos sacabamos una pistola y empezáramos a disparar al aire llamando la atención de todos.
—¡Hola, hola amigos! – saludó Harley sin bajar la pistola que apuntaba hacia el cielo, y movía la otra alegremente.
Caminamos entre la multitud, que obviamente se hacía a un lado cuando pasábamos, y nos dirigimos donde el Joker se encontraba esperándonos con una sonrisa.
Se escuchaban murmullos diciendo cosas cómo: «¿Quién es ella?» «¿Será una nueva secuas de el Joker?» «y esa chica quién es?». Y muchas cosas más de parte de la gente. Como me gusta tener toda la atención.
— Como muchos habrán notado, tenemos a una nueva integrante – habló el Joker y luego caminó hacia mí – ¡Ella es Lucy Quinn! Denle un aplauso – nadie hizo nada. El Joker apuntó a un hombre cualquiera y disparó, acabando con su vida. Todos asustados empezaron a aplaudir – Así está mejor. –Y empezó a reír.
— Señor J, ¿por qué no empezar con el espectáculo? –mencionó Harley, sonriente.
—Oh claro que empezaremos. Seguramente la gente se debe estar aburriendo de tanto esperar, ¿no? – dijo el Joker, divertido.
De repente se escucha un ruido detrás de nosotros a lo que los tres nos giramos a ver. No se trataba de alguien más que Batman.
—Oh, llegas justo a tiempo Batsy – dijo el Joker – ya estábamos por empezar con la fiesta ¿te nos unes? ¡Nos vamos a divertir! –dicho esto, soltó una risa de psicópata.
— Yo sí que me voy a divertir golpeándote – respondió Batman mientras se abalanzaba hacia el Joker y comenzaban a pelear.
Después aparecieron Robin acompañado de una mujer.
Sonreí.
— Que bueno que llegas Robin, pensé que me aburriría. – le digo con una leve sonrisa. Y si, soy una persona muy rencorosa. Pelearé con él y le ganaré este vez sin ayuda de nadie.
— Espero que no escapes esta vez – dice en tono de burla mientras se acercaba. Harley ya había comenzado a pelear contra la otra mujer y me sorprendí al ver lo buena que era peleando.
Me preparé para atacar pero una voz me detiene.
— ¡Lucy, no lo hagas!
Esa voz. Oh, maldición. No ahora...
Me volteé y vi a Margot mirándome con lágrimas en los ojos
—Lucy esta no eres tú. No eres la niña dulce y tierna que crié. – dijo acercándose a mi e intentado abrazarme, pero yo retrocedí, desconcertada.
— ¡No te me acerques, Margot! – le grité y saqué mi pistola – ¡Tu me mentiste durante años! ¡Lo hiciste!
Al parecer habíamos captado la atención de todos, hasta de Batman que había dejado de pelear con el Joker.
— Lo hice por tu bien, hija.
— ¡QUE NO SOY TU HIJA Y TÚ NO ERES MI MADRE! – le apunté con mi pistola a la cabeza, sorprendiéndola.
Dispara.
Si, ella nos mintió.
Dispara.
Repetían las voces una y otra vez en mi cabeza, hartándome. Cuando estaba por disparar, recuerdos invadieron mi cabeza.
Margot siempre había estado ahí cuando la necesitaba. Ella me cuidaba cuando estaba enferma o me consolaba cuando estaba triste por que no encajaba en la escuela, ella siempre estuvo allí.
¿Cómo podría ser capaz de matarla si ella lo único que ha hecho ha sido cuidar de mí?Mis ojos se llenaron de lágrimas y bajé la pistola lentamente.
— Lucy volvamos a casa. – me sonrió.
— ¡No! – todos nos giramos y vimos a Harley, enojada, caminando hacia nosotras. – ¡Lucy es mi hija Margot! ¡Alejate de ella! – ordenó. Cuándo llegó hasta mí me agarró bruscamente de un brazo y tiró de modo que quedé detrás de ella.
— ¡Tú la abandonaste! – dice Margot a la vez que me agarra de mi otro brazo y tira acercándome hacia ella.
Epa, que no soy una muñeca de trapo señoras.
— ¡Si no lo hacía ella no estaría viva!
—¡Ustedes dos, ya basta! – dice Esteban mientras agarra a Margot que ya estaba apunto de pelearse con Harley, y el Joker la aparta a ella también.
Pronto apareció un helicóptero y aterrizó. El Joker nos tomó a Harley y a mí para después decir:
— Creo que el espectáculo terminó – sonrió y luego subímos a el helicóptero.
Batman, al igual que Robin y batgirl, nos querían seguir pero no alcanzaron. Y cuándo ya estuvimos en lo alto, el Joker ordenó a sus secuaces a dispararles con metralletas. Y ellos obedecieron. Batman ayudó a Margot y a Esteban a cubrirse de las balas.
Por favor, que nada les pase.
— La vista es linda como para ver fuegos artificiales, ¿no creen? – dijo el Joker mientras saca un control con un botón rojo del bolsillo de su chaqueta.
¡No! ¡Ese botón hará que todo explote!
— ¡No! ¡Alto! ¡Mis padr...!
–Traté de detenerlo, pero no pude terminar la frase. El Joker presionó el botón y el parque no tardó en explotar.Pronto, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos al pensar que Margot y Esteban murieron.
****
¿De quién creen que fue la culpa?
¡Gracias por votar!
ESTÁS LEYENDO
Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]
Fanfic¿Sabes lo difícil que fue descubrir que gran parte de tu vida viviste en una en mentira? Sin habértelo imaginado nunca. ¿Sabes lo difícil que es vivir día a día con bulliying en tu escuela? Sin haber hecho nada malo. ¿Sabes lo que pasa cuando la p...