LUCY
Después de cenar me dirigí a mi habitación y busqué en mi armario ropa para esta noche. Saqué una falda azul oscuro junto a una sudadera de color rojo sangre y por último mi bate. Era un bate común pero lo iba a decorar pronto. Y sí me lo preguntan, me lo traje de mi antigua casa. Era un regalo de mi padre cuando era una niña, y creí que me iba a servir para lo que quería hacer.Me aseguré de que mis padres estuvieran dormidos para después salir pero paré en seco pensando.
—¿Cómo haré para salir si hay gente afuera? Les parecería raro si me ven salir con un bate y esta ropa. — dije mientras me veía a mi misma.
¿Y si salimos por la ventana? No estamos tan lejos del suelo.
Concuerdo.
Rodé los ojos fastidiada y miré la ventana de mi habitación. Me asomé y miré hacia abajo. Como toda loca quería bajar y llegar hasta el suelo, pero mi lado razonable me recordaba que estaba en un hotel y él edificio era altísimo.
De pronto, un auto pasó a toda velocidad. Pero no era cualquier auto, sino que el que le pertenecía al Joker, según vi en internet.
Dejé mi bate debajo de mi cama y tomé mi cuchillo el cuál usé para asesinar a mis compañeras de colegio y lo guardé en el bolsillo de mi sudadera. Salí sin que me vieran y cuando bajé me topé con un hombre que trabaja en el hotel y me miró de arriba a abajo. Fruncí el ceño y dije molesta:
—¿Qué tanto me mira? ¿Acaso jamás has visto a una chica normal queriendo ir a caminar? ¡Por qué no voy a ir a asesinar! - exclamo tratando de ocultar mis nervios.
En ese momento, me sentí pendeja.
¡Actua normal, tonta!
¡Son los nervios! ¿¡ok!?
El hombre asintió y me abrió la puerta, salí y solté un suspiro aliviada. Caminé por las frías calles de Gotham hasta que veo a un chico caminando con la cabeza agachada, y como llevaba la capucha de su sudadera no le vi el rostro. Pasé por al lado de él y lo metí a un callejón que había por suerte.
- ¡¿Qué rayos te pasa?! - exclamó furioso. Sonreí con maldad y le mostré mi cuchillo, a lo que su expresión cambió rápidamente a una de asombro y temor.
—Shhh—susurré y le acerqué el cuchillo a su cuello. Lo miré a la cara unos segundos y sin dejar de sonreír dije:— Good night
Luego de eso le corté la garganta haciendo que mi mano se llenara de sangre.
—¡Hey, tú! - dijo una voz masculina a mis espaldas. Giré asustada y vi a un chico más o menos de mi edad con máscara negra.—, ¡¿Qué crees que haces?!
Sonreí y empecé a reír.
—¿Qué te parece que hago? ¿Tú quién eres, idiota?
—Me parece raro que no me conozcas. Soy Robin. Y créeme, te has metido en graves problemas, chiquilla.
—Con qué eres el ayudante de Batman, eh.
—Me acerqué a él con mi cuchillo mientras jugaba con el. —. Creo que alguien quiere que le deseen buenas noches, ¿no?Luego de decir eso me abalancé hacia él e intenté hacerle daño con mi cuchillo, pero Robin esquivaba mis ataques con facilidad.
—¡Ja! Novata—se burló. En un movimiento rápido me quitó el cuchillo y lo lanzó lejos.
¡No podía dejarlo vivo! ¡Ya vio mi rostro!
—¿Eso es todo lo que tienes? Bueno, si es así llamaré a la policia.
Salí corriendo pero él venía detrás de mí. En ese momento me choqué con una mujer y caí al piso. Adolorida, miré a la persona culpable de mi caída.
Oh, vaya.
—¡Harley Quinn! - digo sorprendida. Ella me miró y luego miró a Robin con el ceño fruncido.
—Robin, nos volvemos a ver. —dijo con una sonrisa de psicópata.
—Harley Quinn—dijo serio.
—¿Sabías que por tu culpa y de Batman, mi puddin y yo no podemos ser felices? ¡Por su maldita culpa!—dijo mientras se acercaba a él con su bate.
—¡Alto ahí!—dijo una voz masculina a lo que giré a ver y se trataba de Batman. Me levanté dispuesta a salir corriendo pero Robin me atrapó, traté de zafarme de su agarre pero no podía.
—¡Estupido murciélago! ¿Por qué siempre tienes que arruinar los planes de mi puddin?—Protestó Harley, enojada, tratando de golpear a Batman con su bate.
—¡El Joker es un maldito psicópata! ¿No ves lo que te hizo? ¡Esta no eres tú, Harleen! - exclamó Batman mientras esquivaba los golpes.
¿Harleen?
****
¡Gracias por ya saben qué!Realmente espero que Wattpad no me borre lo que he corregido. >~<
Wattpad: Qué se lo desordenemos dice.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]
Fanfic¿Sabes lo difícil que fue descubrir que gran parte de tu vida viviste en una en mentira? Sin habértelo imaginado nunca. ¿Sabes lo difícil que es vivir día a día con bulliying en tu escuela? Sin haber hecho nada malo. ¿Sabes lo que pasa cuando la p...