Narrador omnisciente:
El padre le creyó y luego se fueron a su casa. Cuando llegó, Lucy saludó a su madre, luego subió a su habitación y se encerró allí.
¿Como fue que pasó todo eso? ¿Por qué sintió eso Lucy en aquel momento? Más preguntas invadían su cabeza. Lo que sí sabía era que, tarde o temprano sus padres iban a enterarse sobre la pelea. Y eso era lo que la tenía preocupada.
Luego Lucy recordó a Mateo, ella se puso triste al recordar que él se iba. Así que decidió ir a su casa para estar con él. Bajó las escaleras y se dirigió donde su madre se encontraba (en la cocina) se acercó a ella y le preguntó:
—¿Puedo ir a la casa de Mateo? –Lucy bajo la cabeza y luego siguió — Hoy se muda.
La madre pudo notar su tristeza así que le dio permiso. Le dijo que la llevaría en un rato así que sonrió y subió a su habitación.
(...)
—Saluda a Mateo de mi parte, más enseguida vengo a buscarte. — le dijo su madre. Lucy asintió con la cabeza y luego bajó del auto y se acercó a la casa. Tocó el timbre y después la señora Rogers abrió la puerta.
—Lucy, querida eres tú. —Dice con una sonrisa.
—Hola señora Rogers, ¿Está Mateo?
– preguntó con una sonrisa tímida.—Claro querida pasa, pasa – se hizo aún lado dejando entrar a Lucy.
LUCY
Luego el mencionado bajaba por las escaleras y cuando me miró, sonrió, y yo hice lo mismo.
—Si me necesitan estaré en la cocina – dijo la madre de Mateo y se fue de allí.
—Hola Lu, ¿Vamos a mi cuarto? Quiero mostrarte algo.
—Ok, vamos. – Subimos por las escaleras y nos dirigimos a la habitación de Mateo.
Mateo me dijo que tomara asiento así que me senté en su cama observándolo mientras buscaba algo en su cajón. Luego sacó una pequeña cajita de color rojo y se sentó en la cama a mi lado.
—Lucy, la verdad es que no sé cuando nos volveremos a ver –dice mirándome con tristeza. —. Pero no quiero que perdamos la amistad, así que por eso te quiero dar un pequeño regalo para que cuando lo veas, te acuerdes de mí – Dijo entregándome la cajita.
Con una sonrisa la tomé en manos y la abrí, encontrandome dentro un hermoso brazzalete dorado.
—Es hermoso –digo mirando el regalo con una sonrisa. Me puse el brazalete y luego le sonreí.
—Que bueno que te haya gustado –Dijo mirando triste el suelo.
—Hey, no estés triste. Podemos seguir hablando. –Luego saqué mi celular y le dije —Hacemos videollamada —el sonrió y luego sacó su celular.
—Por cierto....Cambié de número
—Ok, dímelo así lo anoto. —el asintió con la cabeza y luego me dijo su número nuevo.
Después bajamos a comer un pastel que la señora Rogers había horneado. Estuvimos charlando y riendo mucho. Luego llegó el padre de Mateo diciendo que tenían que seguir empacando porque el camión de la mudanza llegaría más temprano y que tenían que tener todo listo.
Mi madre llegó por mí y se quedó hablando un rato con la señora Rogers.
En verdad extrañaría demasiado a mi mejor amigo.
—Gracias por haber venido, Lucy. –Agradeció Mateo. Sus ojos brillaban y sonreía feliz.
—Claro que lo haría, Matt. Te extrañaré, ¿sabes? –Le digo, abrazándolo.
—Espero que les vaya bien en su nuevo hogar. –dijo mi madre despidiéndose de los Rogers.
—Muchas gracias, quizas vengamos para las fiestas ya que tenemos algunos familiares aquí. –yo me emocioné por saber que volvería a ver a Mateo.
Subimos al auto y nos dirigimos a casa. Mi padre no estaba porque tenía que ir a su trabajo por un asunto importante así que seríamos mamá y yo.
9:30 PM
Le estaba ayudando a mi madre con la cena hasta que escuché mi celular sonar. Lo tomé y era una llamada de Mateo asi que no dudé en contestar.
*Llamada*
Lucy: ¡Mateo!
Mateo: Hola Lucy, ya estamos
Viajando. Te quería decir que el viaje durara dos días y no tendré donde cargar mi celular.Lucy: Ah ok, no te
Preocupes. Entonces te dejo
Para que no gastes batería.
Pero escríbeme cuando puedas.Mateo: Ok, está bien, adiós.
Lucy: ¡Adios!
Dejé mi celular cargando y seguí ayudando a mamá con la cena. Ya estaba empezando a extrañar a Mateo, después de todo, él fue mi único amigo, él fue el único que me aceptó tal y como era. Él se acercó a mí a pesar de que todos decían que era una antisocial o una rarita.
****
¡Gracias por votar y comentar!
Capítulo editado por completo.
Tengan en cuenta que, cuando escribí este libro tenía doce años. Y por eso puede llegar a tener escenas de relleno, sin coherencia. Además de que el libro no es para nada original.
Me he tenido que aguantar las ganas de eliminarlo porque quería dejarlo como un recuerdo de aquellos tiempos. :3
Ig:Todoestajodidoo
ESTÁS LEYENDO
Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]
Fanfic¿Sabes lo difícil que fue descubrir que gran parte de tu vida viviste en una en mentira? Sin habértelo imaginado nunca. ¿Sabes lo difícil que es vivir día a día con bulliying en tu escuela? Sin haber hecho nada malo. ¿Sabes lo que pasa cuando la p...