HARLEY
Estaba dispuesta a acabar con Batman y Robin. ¡Ellos fueron la razón del porqué mi puddin me echara diciendo que yo había arruinado sus planes!Tomé con fuerza mi bate y me abalancé sobre batman intentando darle con éste, pero él lo esquivaba con tanta facilidad que me hacía enojar aún más.
Saqué mi pistola que traía por las dudas de que la necesitase. Le apunté con ella al hombro y le disparé. Pude ver de reojo a Robin que venía corriendo hacia mí, pero una chica lo derribó y le clavó un cuchillo en el hombro.— ¡La policia viene en camino! – dijo la chica al escuchar la sirena. La tomé de la mano y le disparé a Batman en la pierna para evitar que nos siguiera, y luego corrimos hacía la mansión de Ivy (lo cuál quedaba a unas calles de donde nos encontrabamos)
LUCY
¡No puedo creerlo! Ella es la famosa Harley Quinn, la villana más temida de toda Gótica (después de el Joker, claro).— ¿A dónde vamos? – pregunté agitada mientras corríamos.
— A la guarida de una amiga. – contestó. La policía venía tras nosotras, por lo que Harley le disparó a un hombre y le quitó el auto. Una vez que entramos lo arrancó.
— Soy Harley Quinn. – se presentó con una sonrisa dándome la mano en modo de saludo.
— Lucy. – contesté de igual modo. Conducimos a toda la velocidad que podía el auto. Pero los autos de los policías venía pisándonos los talones.
— Toma – dijo Harley dándome la pistola.
— ¿Qué se supone que debo hacer? – pregunté mientras la recibía y la miraba. La rubia a mi lado me miró con una sonrisa que me dio escalofríos.
— Disparar.
Hazlo
Hazlo
Hazlo
Hazlo
Hazlo
Repetían las voces una y otra vez en mi cabeza. Me acerqué a la ventana del auto y comencé a disparar a los vidrios de los autos repetidas veces hasta que éstos se trisaran y se les dificultara ver.
— hahahahaha – se reía Harley. – Eres muy buena en esto. ¿Eres una villana o algo así? – preguntó mirándome de reojo.
— Algo así. Asesiné a mis compañeras de escuela. – contesté orgullosa.
Harley reía. Llegamos a lo que parecía ser una fábrica abandonada (ya no nos perseguían) Harley paró el auto y bajamos.
— ¿Por qué estamos aquí? – pregunté mientras veía el lugar.
— Nos quedaremos un tiempo. Aquí se oculta mi amiga Ivy. – asentí con la cabeza y entramos al lugar. Tenía muchas plantas por todos lados.
— Quedate aquí – ordenó la rubia mientras me detenía. Pronto una mujer pelirroja y vestida de verde apareció frente a nosotras. Me miró y luego a Harley con una sonrisa.
— Hola Ivy, escapamos de Batman y los policías.
– Dijo haciendo énfasis en la palabra a la vez que hacía una mueca de desprecio y se cruzaba de brazos. Era más que obvio que detestaba a Batman.Luego me miró.
— Ella será nuestra amiga. Se llama Lucy y es asesina. – Sonreí. Luego Harley le dijo que nos quedaríamos un tiempo con Ivy a lo que ella aceptó sin problemas. Eso sí, la pelirroja me inyectó algo en el cuello y me dijo que era para que sus plantas no me afectasen (ya que eran venenosas).
Luego Ivy se fue y nos quedamos con Harley sentadas en un sillón charlando. Hasta que se me ocurrió preguntarle que había pasado con el Joker, a lo que me dijo que habían peleado culpa de Batman y la había echado.
— Harley, ¿por qué Batman te llamó Harleen? – pregunté. La verdad es que sentía curiosidad. Me recordaba mucho a mi tía Harleen, aunque no la conocí solamente había visto una foto de ella hace tiempo.
— Es una laaarga historia.
– dijo sin ánimo.— Quiero escucharla.
– pedí emocionada. Ella sonrió y asintió con la cabeza.HARLEY
— Hace tiempo trabajaba en Arkham Asylum como psiquiatra. Mi vida era aburrida y sin sentido hasta que llegó él – conté con una sonrisa plasmada en mi rostro al recordar aquellos momentos —. Mi puddin llegó. Me enamoré de él e hice todo lo que me pidió convirtiéndome así en Harley Quinn.
— ¿Antes te llamabas Harleen? – preguntó y pude ver un brillo en sus ojos. Asentí con la cabeza.
— ¿Y tú? – me miró–. ¿cuando te volviste asesina, y por qué? Eres una niña aún. Supongo que será una historia interesante.
Suspiró.
— Sufría de bullying desde chiquita, solamente por tener gustos diferentes y ser algo solitaria. Pero en realidad no tenía amigos por que ellos no querían serlo ya que pensaban que estaba loca – rió –. Mis padres siempre me apoyaron en todo. Me dijeron que todo iba a cambiar pero no lo hizo.
Miró al suelo con expresión triste.
—Nada cambió. Cuándo entré a la secundaria todo fue peor hasta que me dije a mí misma que no iba a permitir que me pisoteen. – levantó la cabeza y sonrió. Me sorprendí al ver que en sus ojos tomaron un brillo especial—. Asesiné a unas chicas que me molestaban diariamente.
— Eso es genial. Pero, ¿y tus padres? – pregunté con curiosidad.
— Ellos no lo saben. Vinimos a Gotham para buscar a mi tía Harleen.
– dijo mirándome a los ojos. En ese momento me sorprendí, sabía que podría ser coincidencia que se llamara así. Sin embargo, mi corazón se aceleró.— ¿Cómo se llama tu madre? – pregunté.
— Margot – respondió ella. Me levanté del sofá rápidamente, sorprendida y sin poder creerme lo que escuchaba —. Harleen también trabajaba en Arkham Asylum pero lo único que sabemos de ella es que ya no trabaja allí.
—¿Tu nombre es Lucy? ¿Así te llamas me dijiste? —Ella asintió, con una mirada confusa. —¿Lucy Quinzel?
Volvió a asentir.
No, no, no. ¿O sí? Dios mío.
¡Todo tiene sentido! ¡Ella es mi hija! ¡Lucy es mi hija estoy segura de eso!
Sonreí y la abracé muy fuerte y empecé a llorar de la felicidad.
— Mi hija – susurré sin dejar de sonreír.
Después de tantos años.
****
¡Gracias por votar y comentar! Estoy tratando de que los capítulos queden lo mejor editado posible para traerles algo de calidad xd.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]
Fiksi Penggemar¿Sabes lo difícil que fue descubrir que gran parte de tu vida viviste en una en mentira? Sin habértelo imaginado nunca. ¿Sabes lo difícil que es vivir día a día con bulliying en tu escuela? Sin haber hecho nada malo. ¿Sabes lo que pasa cuando la p...