Un saludo a:
_ElPeloDeJosuke
Gracias por votar y comentar ✌(En multimedia como viste el Joker/guasón/puddin xd)
JOKER
Al salir de la guarida me dirigí en mi auto hacia el club ya que tenía que cerrar un trato con el pingüino. Luego iría a atacar un parque nuevo que inaugurarían hoy, eso significa que habría mucha gente y eso significaba mucha diversión.
Hoy todos conocerían a mi "sobrina", según Harley. De todas formas investigaría y sí es que Harls me mintió, le iría muy mal.
Empecé a reír sin ninguna razón, solo quería hacerlo. Y aumenté la velocidad del lamborghini.
...
LUCY
El Joker llegó y nosotras subimos al lamborghini, no antes sin agarrar nuestras armas, claro.
— Señor J, ¿cuál es el plan que tienes en mente? - preguntó Harley sonriente.
—Paciencia, Harls. Cuando lleguemos te lo diré ya que no es mucho lo que tienes que hacer. No quiero que arruines también este plan.
–Contestó el peliverde en tono de burla.Harley borró su sonrisa y lo miró con el ceño fruncido.
—¿Dices que yo soy la que hace mal las cosas? ¡Tú también tienes la culpa a veces, Guasón! - exclamó Harley furiosa.
JOKER
El Joker la miró sorprendido, pues nunca Harley le contestaba así o lo llamaba "guasón". ¿Qué era lo que le pasaba? No lo sabía. ¿Por que actúa de esa forma ahora?
Ya está cansada de que la trates mal, idiota.
Le decían las voces. Pero el payaso las ignoró ya que lo único que le provocaban era malhumor.
El guasón estaba por decir algo pero Lucy habló.
—Creo que tenemos compañía. – dijo mirando hacia atrás donde venían autos de la policía.
El Joker gruñó molesta y aceleró el auto.
Cuando perdieron de vista a los policías, gracias a Lucy y Harley que les disparaban, ya habían llegado al lugar y se habían asegurado de que nadie les viera llegar para después ir cada uno a su puesto.
Lucy pudo ver que mucha gente había en ese lugar y no pudo negar que sintió lastima por los niños que pronto serían víctimas del plan de el Joker.
Ella no quería matarlos ya que solo asesinaba a adolescentes de su edad y adultos, pero jamás sería capaz de hacerle daño a un niño.Algo de bondad le quedaba. Sí es que se le puede decir así, realmente.
—Lucy, vamos. —la llamó Harley mientras agarraba su mano y se la llevaba de allí.
El Joker se aseguró que sus hombres hubieran puesto las bombas en cada uno de los juegos del parque, para luego irse a su puesto.
Hora de que empiece la verdadera diversión. Pensó el payaso, con una sonrisa de oreja a oreja.
****
Les recomiendo una canción: Heathens de Twenty one pilots.❤💙❤💙
¡Gracias por votar y comentar!
Me gustaría alargar el capítulo, pero sí lo hago tendré que modificar varias cosas de los otros. :c
ESTÁS LEYENDO
Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]
Fiksi Penggemar¿Sabes lo difícil que fue descubrir que gran parte de tu vida viviste en una en mentira? Sin habértelo imaginado nunca. ¿Sabes lo difícil que es vivir día a día con bulliying en tu escuela? Sin haber hecho nada malo. ¿Sabes lo que pasa cuando la p...