HARLEY
Cuando el Joker se enteró de qué Lucy era su hija y de qué le mentí, me golpeó. Ya me lo esperaba y sería algo normal para la Harley de antes pero como no lo soy ya, no permitiría que me golpeara. Cuando me estaba por levantar, vi que Lucy abrió la puerta de golpe y entró a la habitación con su bate.— ¡Más te vale dejar de golpear a MI madre o si no...!
— ¡¿O si no, qué?! ¿Me vas a golpear con tu bate? – rió el Joker, burlón –. Mira niña, mejor vete si no quieres que te golpeé a ti también.
— No lo harás– digo firme mientras me levantó del suelo y lo miró enojada – Escucha bien J, ¡no me volverás a golpear y mucho menos tocarás a mi hija!
Él volteó a verme, furioso.
Admito que me dio un poco de miedo, pero jamás lo demostraría.— Vaya, Harls, ¿por qué ese cambio tan repentino?–rió– .Escucha ARLEQUÍN, tú sin mí no eres NADA, no podrías vivir sin mí.
Sus palabras dolieron cómo sí de cuchillas enterrándose en mi cuerpo se tratase. Sin embargo, no lo demostré. En ese momento me sentí furiosa. Ya no soy una arlequín que sigue sus órdenes. Yo no dependo de nadie.
De repente, el Joker me golpeó haciendo que caiga al suelo y mi nariz empiece a sangrar.
— ¡Mamá! – Lucy corrió hacia mí y me abrazó. Luego miró a el Joker enojada y se lanzó hacia él intentando golpearlo con el bate en intentos fallidos.
El peliverde carcajeó.
— ¿Eso es todo lo que puedes hacer? Que ridícula. – rió el Joker para luego abofetearla y tirarla al piso.
— ¡Lucy! – me levanté de el suelo y corrí hasta ella. No puedo creer que él este haciendo esto. Por mi culpa todo esto esta pasando, sin tan solo nunca le hubiera contado la verdad, ella no tendría que pasar por esto.
Enojada, me levanté del suelo y enfrente al Joker.
— ¡¿Por qué haces esto?! ¡¿No te das cuenta de todo lo que hice para poder estar a tu lado?! ¡Para que al final me trates así! – digo furiosa. – ¡¿Sabes qué?! ¡TENDRÍA QUE MATARTE EN ESTE MOMENTO! – en un movimiento rápido le saqué la pistola que siempre llevaba consigo en su chaqueta, le saqué el seguro y le apunté a la cabeza.
Ahora él me miraba serio. Pero en sus ojos se reflejaban sorpresa, decepción y tristeza. Esos ojos celestes que alguna vez me enamoraron. Esos ojos que antes quería lograr que me miraran con orgullo. Si tan solo me hubiera demostrado que en verdad me amaba, quizá todo sería diferente.
Pero, ¿que esperaba? Es un maldito psicópata que no ama a nadie más que así mismo.
— Harls – pronunció con calma. Cerró los ojos y suspiró para luego abrirlos –, Sé que no lo harás. ¿Sabes por qué? Porque me amas demasiado como para hacerlo. Como yo te amo a ti.
Me sorprendí. ¿Acaso escuché bien? Dijo que me amaba, pero creo que ya es demasiado tarde.
¿Y sí está mintiendo? Siempre fue igual, hace que caiga con sus palabras haciéndome pensar que todo será diferente. Pero, ¿que sucede? Nada. Solo me vuelve a golpear y luego me echa para después buscarme y pedirme perdón y hacerme lo mismo luego.
Sólo soy su juguete. Así me veía el Joker, y yo lo sabía bien. Dolía mucho. Dolía pensar que él jamás me iba a amar como yo lo amaba. Por esa misma razón, lo mejor sería terminar de una maldita vez con todo esto.
— Por favor, no vuelvas a buscarnos.
Y ya. Logré articular una frase luego de tragar el nudo en mi garganta y bajar el arma. Me di vuelta y tomé a Lucy de la mano, para después salir con ella de la habitación e ir a empacar algunas cosas necesarias para largarnos.
Para largarnos de la vida del Joker.
****
¡Gracias por votar y comentar! <3
ESTÁS LEYENDO
Hija De Joker y Harley Quinn [Corrigiendo]
Fanfic¿Sabes lo difícil que fue descubrir que gran parte de tu vida viviste en una en mentira? Sin habértelo imaginado nunca. ¿Sabes lo difícil que es vivir día a día con bulliying en tu escuela? Sin haber hecho nada malo. ¿Sabes lo que pasa cuando la p...