Capítulo 1201: Ruinas, Herencia (18)
“¡Elder Bai!” Una luz asesina brilló en los ojos de Feng Xiaoxiao cuando dijo: “Debes recordar una cosa, ¡mátala solo cuando tengas una garantía del cien por cien! Si no tienes esa garantía, no hagas ningún movimiento. ¡No le daré ni la más mínima posibilidad!
“¡Entendido, señora mayor!”
El élder Bai se unió a sus puños. De repente, pareció recordar algo y dijo: “Por cierto, Anciana, tengo un esbozo de la persona por la que estás buscando”.
Al instante, la respiración de Feng Xiaoxiao se aceleró y el espacio entre sus cejas, que había contenido una intención asesina, fue reemplazado instantáneamente por la emoción.
“¿Qué dijiste, tienes noticias de él?”
¡Ruido sordo!
Su mano golpeó fuertemente el escritorio mientras se ponía de pie con emoción.
Sus ojos estaban fijos directamente sobre el élder Bai.“¡Señora mayor, recorrí el continente y solo una persona coincide con su descripción!”
El élder Bai miró a Feng Xiaoxiao. “¡El Gran Señor del Territorio del Loto Rojo!”
“¿Qué?”Feng Xiaoxiao estaba en shock.
¿El hombre que ella ha estado buscando era el Gran Señor del Territorio del Loto Rojo?
¡Ese hombre glorioso con potencial ilimitado que incluso sorprendió a la Primera Ciudad!
Feng Xiaoxiao frunció suavemente los labios y cerró los ojos lentamente.
“Entiendo, puedes irte ahora.”Como la Dama Mayor del Valle del Viento, ¡hace mucho que ha oído hablar del genio que había aparecido en el continente! Tal vez el poder del Gran Lord Hong Lian no cuenta mucho en la Primera Ciudad 1, una vez había utilizado su poder como Supremo Marcial de alto nivel para escapar a pesar de estar rodeado de innumerables Santos Marciales en ese momento. Incluso logró matar a dos santos marciales en el proceso. Esta noticia fue demasiado impactante.
¡Así era como ella había escuchado por primera vez sobre el Gran Lord Hong Lian!
Sin embargo, evidentemente, ella nunca lo ha conocido!
Feng Xiaoxiao ciertamente nunca esperó que el hombre con el que se había encontrado cuando salió de la Primera Ciudad para un viaje al mundo secular fuera en realidad el infame Gran Lord Hong Lian.
“Después de estar separada de ti durante tantos años, finalmente te encontré”.
Feng Xiaoxiao abrió los ojos y una pizca de tristeza flotó en su mirada. “Sin embargo, nunca pensé que te convertirías en el Gran Lord Hong Lian. Según los rumores, el Gran Lord Hong Lian ya tiene esposa. Además, él la ha estado buscando durante más de veinte años …
Sin embargo, ¡ella solo tenía que enamorarse de un hombre casado!
¡Feng Xiaoxiao sintió un dolor palpitante en su corazón al pensar en esto!
“Sin embargo, no quiero rendirme! Después de todo, te he estado buscand
o durante tantos años. Incluso si alguna vez tuviste esposa, quiero intentar ver si puedo entrar en tu corazón “.Además, su esposa había desaparecido.
Esta sería su oportunidad 2 ……
Gu Ruoyun se apoyó contra un viejo árbol en una cordillera sombreada antes de que ella lentamente abriera los ojos y suspirara. “Nunca pensé que la Primera Ciudad sería tan grande”. Es incluso más vasto que el exterior continental. He caminado durante casi diez días y no estoy ni cerca de Wind Valley. No sé si Xiao Ye me está esperando allí ahora “.