Capítulo 1456: Contradicción en la fuerza (3)La multitud siguió sus pasos mientras Gu Ruoyun se dirigía lentamente hacia la piedra espiritual. Reunió una pequeña cantidad de energía espiritual en su palma antes de envolver lentamente todo su puño.
¡Estallido!
Su puño, envuelto en una capa de poderosa energía, se estrelló contra la piedra espiritual con un fuerte ruido.
Toda la piedra espiritual tembló instantáneamente antes de que todo volviera al silencio una vez más. La piedra espiritual permaneció inmóvil ante los ojos de la multitud.
"¡Jajaja!"
Su Lin no pudo evitar estallar en carcajadas al ver esto y se rió tan fuerte que comenzó a llorar. Luego exclamó con voz desdeñosa: "¡Gu Ruoyun, parece que te he sobreestimado! Pensé que aunque no habías alcanzado el estado excepcional, ¡al menos serías un Santo Marcial! ¡Nunca pensé que tu poder sería tan pequeño! Déjame adivinar tu rango, ¿eres un general marcial? ¿Rey Marcial?
Los ojos de todos los demás se llenaron de desdén y miraron con desaprobación a Gu Ruoyun, que estaba de pie frente a la piedra espiritual.
¡Grieta!
Sin embargo, antes de que la risa de Su Lin pudiera apagarse, un sonido claro sonó en su oído. No pudo evitar darse la vuelta para mirar.
A primera vista, todo su ser se estremeció y su risa, que no tuvo tiempo de reprimir, la había enrojecido mucho. Sin embargo, ahora no tenía tiempo para preocuparse por eso. Sus grandes ojos solo pudieron abrirse de terror mientras miraba la escena ante ella con incredulidad.
¡Grieta!
¡Grieta!
Las grietas comenzaron a aparecer cada vez más en la tabla de piedra hasta que se rompió con un estruendo y se convirtió en un montón de escombros.
Gu Ruoyun se sorprendió y miró su mano antes de fruncir el ceño.
"Claramente me había retenido en mis poderes, entonces, ¿cómo pudo haber sucedido esto?"
En medio de su confusión, el Tigre Blanco, Yunyao, respondió desde dentro de su alma.
“Maestro, esta piedra espiritual usa diferentes métodos pero produce resultados similares a la tableta de diamante que habías visto en las Tierras Desterradas. La única diferencia era que la tablilla de diamantes se había utilizado para probar el talento de uno. Esta piedra espiritual solo mide el poder, pero independientemente de la tableta que sea, comparten una característica: ¡se convertirían en polvo cada vez que fueran tocadas por las Llamas del Nirvana! Debido a tu contrato con Zixie, tu poder también contiene las Llamas de Nirvana. Por lo tanto, no importa cuánto poder hayas usado para golpearlo, la piedra espiritual también se derrumbará ".
El ceño de Gu Ruoyun se profundizó aún más cuando escuchó esta explicación. A este ritmo, todo se volvería aún más problemático.
“¡Eunuco Li! ¿Hay algún problema con esta piedra espiritual? ¿Cómo pudo haberse derrumbado así? "
Justo cuando Gu Ruoyun estaba sumido en sus pensamientos, una voz elegante sonó desde un lado.
"¡Así es!"
Tan pronto como la consorte imperial había hablado, la estupefacta Su Lin también volvió a sus sentidos. Apretó los dientes mientras miraba con odio a Gu Ruoyun, “Incluso si un cultivador en el estado refinado golpeara la piedra con todas sus fuerzas, es posible que no puedan destruir la piedra espiritual. No creo que tenga el poder de un cultivador en el estado refinado, por lo que esta piedra espiritual debe haber llegado al borde de la destrucción después de experimentar innumerables golpes de otros. ¡Incluso una persona promedio habría podido destruir esta piedra espiritual! "