Capítulo 1221: Valle del viento (18)
“Padre, ¿qué estás haciendo aquí?”
Feng Yuqing luchó por sentarse. Su rostro estaba tan pálido como antes. “Además, hay tanta gente …”
“Qing’er”.
El corazón del Señor del Valle saltó cuando vio que el hombre había abierto los ojos. Luego apareció frente a la cama en un instante y estrechó la mano de Feng Yuqing con fuerza mientras preguntaba sorprendido: “¿Estás bien? Pensé que eras…”
“Padre.” Feng Yuqing sonrió. “Lo siento, había querido restaurar mis poderes, así que le pedí al Gran Maestro Gu Ruoyun que me curara. No te informé de eso y lo siento mucho, no lo volveré a hacer “.
El Señor del Valle se sorprendió y miró al hombre frente a él con incredulidad.
¿Es este realmente mi hijo hedonista e infame?¿Por qué me siento como si se hubiera convertido en otra persona …
“Después de consumir la píldora de la resurrección, tus lesiones anteriores ya se han curado”.
El Señor del Valle todavía estaba aturdido cuando una voz clara y fría sonó lentamente: “Además, tus poderes se restaurarán por completo, pero tomará un tiempo y ¡necesitas regularlo lentamente! Ahora puedes probar suerte en cultivar “.
Cuando Feng Yuqing escuchó esto, rápidamente cruzó las piernas e intentó regular su aura.
Una vez que sintió la oleada de energía espiritual en su cuerpo, su expresión cambió de asombro a alegría. Su voz estaba llena de emoción cuando dijo: “Realmente puedo volver a cultivarme, Gran Maestro Gu Ruoyun, ¡muchas gracias! Si no fuera por ti, nunca hubiera tenido esta oportunidad “.
El Señor del Valle estaba aún más emocionado en comparación con Feng Yuqing. Después de todo, las lesiones de su hijo han sido su mayor dolor en los últimos años. Sin embargo, nunca esperó que los poderes de su hijo fueran restaurados algún día.
“Gran Maestro Gu”, se puso de pie, se enfrentó a Gu Ruoyun y dijo: “Te he tratado con rudeza, por favor, no te lo tomes en serio. Has ayudado a Qing’er, lo que significa que has ayudado a todo Wind Valley. Recordaré esta gran amabilidad por el resto de mi vida y nunca la olvidaré “.
Gu Ruoyun sonrió tranquilamente. “El destino nos había unido a Feng Yuqing y a mí, por eso lo había salvado. Esto no es nada comparado con lo que me ha dado “.
Si no hubiera sido por Feng Yuqing, sus bestias espirituales nunca habrían sido tan afortunadas como para recibir la herencia.
Su poder nunca habría crecido tan rápido tampoco.
“Lady Gu”.
Feng Xiaoxiao rápidamente estabilizó sus emociones antes de acercarse lentamente a Gu Ruoyun. Luego sonrió y dijo: “Desde la primera vez que nos conocimos, supe que no era una mujer simple. Nunca pensé que el cuerpo de Yuqing recuperaría la salud gracias a su tratamiento. Si hay algo que necesites en el futuro, házmelo saber. ¡Iré a través del agua y pisaré fuego sin dudar!
“Gracias.” Gu Ruoyun se rió entre dientes. “No hay necesidad de eso. Por cierto, me había encontrado con unos pocos asesinos ayer. Es bueno que un cultivador poderoso haya pasado y me haya salvado. Mientras Wind Valley no intente tomar mi vida como esos asesinos, ya estoy lo suficientemente agradecido “.
La expresión de Feng Xiaoxiao cambió drásticamente cuando escuchó la implicación en las palabras de Gu Ruoyun. Sin embargo, su rostro rápidamente volvió a la normalidad con una sonrisa cálida y ventosa en sus rasgos bonitos y delicados.