Capítulo 1386: El desafío (8)El discípulo de la orden secreta respondió con reverencia.
“¿Oh?” Yun Yan respondió con sorpresa, “¿Ella había recibido el derecho de ingresar a la Orden Secreta junto con Gu Ruoyun? Deben tener una relación amistosa 1. Ya que ese es el caso, déjala entrar. Recuerda ser más cordial con ella. Si ella tiene una muy buena relación con Gu Ruoyun y usted la ofende, podría enfadar a Gu Ruoyun “.
“Sí, hermano mayor Yun Yan”.
Al escuchar esto, el discípulo de la Orden Secreta se retiró. No mucho tiempo después, llevó una figura a la habitación.
Cuando Yun Yan puso sus ojos sobre la graciosa figura, sus ojos brillaron con clara sorpresa. Pronto, su sorpresa se desvaneció, pero aún así, Wen Ya lo había atrapado fácilmente.
Había una dulce sonrisa en su rostro impecable y hermoso, pero su corazón estaba lleno de desdén. ¡Nunca esperó que Yun Yan, a pesar de ser un discípulo de la Orden Secreta, se convirtiera en un pervertido! Ni siquiera podía soportar parpadear después de verla. Dado que ese era el caso, sería mucho más fácil usarlo.
“Hermano mayor Yun Yan”, Wen Ya avanzó lentamente mientras su sonrisa se hacía aún más graciosa y conmovedora. Sus túnicas de color amarillo claro la hacían parecer absolutamente impresionante y aún más seductora. “He oído hablar de tu gran nombre, Hermano mayor Yun Yan, mucho antes de que puse un pie en la Orden Secreta. Ahora que te he visto, eres realmente joven y muy talentoso, hermano mayor, ¡además de sobresaliente y magnífico! Si no hubieras conocido a ese oponente que tiene las Nueve Llamas del Inframundo en su poder, hoy no habrías perdido la competencia “.
¿Las nueve llamas del inframundo?
Al escuchar el nombre de las llamas, el interés de Yun Yan se despertó. “¿Estás diciendo que las llamas en las manos de Gu Ruoyun son las Nueve Llamas del Inframundo?”
¡Como se esperaba!
La sonrisa de Wen Ya se profundizó cuando escuchó la forma en que Yun Yan se había dirigido a Gu Ruoyun.
A juzgar por la forma en que este compañero se había dirigido directamente a Gu Ruoyun por su nombre, eso significa que no la ha aceptado como líder desde el fondo de su corazón. Después de todo, como discípulo de la Orden Secreta, Yun Yan siempre ha sido colocado por encima de todo lo demás. ¿Cómo podría estar de acuerdo en convertirse en subordinado de otra persona?
Sin embargo, Wen Ya no era consciente de que Yun Yan no había cambiado su forma de hablar, no porque no haya aceptado a Gu Ruoyun como su maestro, simplemente se había escapado en ese momento.
“Así es, esas son de hecho las Nueve Llamas del Inframundo. Tuve la suerte de haber oído hablar de esas llamas “. Los ojos de Wen Ya parpadearon mientras hablaba con simpatía:” Si las Nueve Llamas del Inframundo estuvieran en tu poder, creo que tu poder se multiplicaría por dos, hermano mayor Yun Yan. ”
Esto también significó que las Nueve llamas del inframundo se desperdiciaron en Gu Ruoyun.
Sin embargo, debido al veneno de Gu Ruoyun, Wen Ya no se había atrevido a decirlo explícitamente y solo lo había insinuado. Además, ella cree que incluso como discípula de la Orden Secreta, ¡Yun Yan podría no ser consciente del hecho de que las Nueve Llamas del Inframundo no se pueden pasar a un maestro diferente! ¡Después de todo, ella también había descubierto accidentalmente este hecho!
Yun Yan se reía con frialdad en su corazón, pero su expresión era de ignorancia: “Qué desafortunado que no pueda tomar las Llamas de los Nueve Inframundos por mí mismo”. Estas cosas están prohibidas en la Orden Secreta. ¡Si hago eso, los ancianos de la Orden Secreta nunca me dejarán salir con la suya!