Capítulo 1491: El encubrimiento de la élite del Imperio (2)¡Ptui!
Lin You escupió una bocanada de sangre y se derrumbó en el suelo.
El primer golpe de Gu Ruoyun había embotado su mente. Todo lo que podía sentir era el ruido a su alrededor, pero no podía oír lo que decían los demás.
“Eso fue solo un golpe. Todavía me debes diecinueve golpes ".
Gu Ruoyun ignoró el alcance de las heridas de Lin You mientras cursaba tranquilamente las comisuras de los labios y caminaba hacia él.
"Mi señora." En ese momento, una voz fría y arrogante sonó detrás de Gu Ruoyun. “Déjame darte un consejo. Cualquiera puede cometer errores, ¡así que debes perdonarlos cuando sea posible! Tus amigos ya no están en peligro, así que ¿por qué continuar con esto? Esto no le reportaría ningún beneficio ".
Gu Ruoyun no detuvo su avance a pesar de escuchar esto, pero una pizca de desdén se deslizó en la leve sonrisa en sus labios.
“Lin You había prometido que soportaría veinte golpes frente a tantos testigos. ¿Podría ser que se le permite incumplir su palabra ya que es el hijo del primer ministro? "
Al principio, la multitud todavía estaba sorprendida por la demostración de poder de Gu Ruoyun. Cuando escucharon lo que ella acababa de decir, comenzaron a susurrar entre ellos y pronto entraron en un debate.
Después de todo, además de los genios de origen noble, esta vez varios talentos de organizaciones más pequeñas también participaron en el concurso del Imperio. Si se corriera la voz sobre el engaño de Lin You, ¡sería visto como alguien que depende de la fuerza para intimidar a otros en el Imperio de la Luna Celestial!
Wuxu también ha considerado este resultado y su expresión se volvió bastante desagradable. "Lady Gu, todavía diré lo mismo. Cualquiera puede cometer errores, ¡así que perdónalos cuando sea posible! Si insiste en hacer esto, no puedo detenerlo. Sin embargo, debes considerar esto cuidadosamente. ¡Puede que tengas algo de talento, pero no se te puede comparar con una potencia como el Imperio de la Luna Celestial! ¿Vale la pena hacer algo de lo que te arrepentirás por el resto de tu vida por desahogarte? "
A pesar de que este anciano había afirmado que no iba a detener a Gu Ruoyun, el significado detrás de sus palabras era claro.
Si ella realmente quiere desquitarse con Lin You, ¡está bien! ¡Él no la detendría, pero ella debe estar lista para aceptar otras consecuencias! A pesar de que la demostración de poder de Gu Ruoyun realmente los había sorprendido ahora, ¿y qué? No importa cuán poderosa sea, ¡solo seguirá siendo una persona talentosa si no tiene un apoyo poderoso!
¡Quizás, ella también podría ser asesinada en cualquier momento!
Lu Yun y el resto negaron con la cabeza mientras sus ojos se llenaban de decepción.
¡Habían asumido que los cultivadores del Imperio eran personas dignas, pero nunca pensaron que estos cultivadores cubrirían los errores sin comprender completamente el asunto! Wuxu estaba a un paso de decirle a Gu Ruoyun que si se atrevía a poner otra mano sobre Lin You, ¡él no la dejaría salirse con la suya!
"Y tú, Li Qing". Wuxu se volvió hacia Li Qing con una mirada oscura en su rostro. "¿Eres miembro de la Mansión del General después de todo y seguirás actuando como cómplice de esta tigresa también? ¿Cómo puedes vivir contigo mismo? Hoy no le causaré ningún problema a causa del general. ¡Te puedes ir!"
La expresión de Li Qing cambió drásticamente. Su padre puede ser el general, pero no se atreve a ofender a los miembros del Tribunal de Ancianos. Sin embargo…