"Señora, realmente no es un gran problema. Este señor aquí ha robado algo que yo apreciaba y se llevó a mi mujer. Puedo ocuparme de este asunto discretamente y no quiero molestarlos ".No importa cómo lo pensara Yan Zichen, nunca habría adivinado la relación entre Qianbei Xun y Lan Yuge.
Después de todo, el joven maestro Dongfang, Dongfang Shaoze, nunca había tomado una esposa, ¡así que este tipo no podría ser el nieto de Lan Yuge!
En cuanto a Gu Ruoyun y los demás del continente de East Peak ...
¿Por qué el hijo de Gu Ruoyun debería prestar atención a una princesa de un país pequeño? Incluso si lo hubiera hecho, conociendo el poder de Gu Ruoyun y Qianbei Ye, ¡posiblemente no estarían de acuerdo en permitir que su hijo se casara con una princesa de un país tan pequeño!
Sin embargo, Yan Zichen claramente había analizado demasiado esto. No todo el mundo daría prioridad a un matrimonio entre familias de igual rango social y no todo el mundo querría separar un par de tortolitos de la generación más joven ...
"¿Ha sucedido algo así?" Lan Yuge respondió con indiferencia y habló de manera apática: "Hermano mayor, ¿es este tipo el discípulo más notable de la generación más joven de la Secta del Espíritu? ¡No creo que sea todo eso! "
La sonrisa de Yan Zichen se congeló en su lugar mientras miraba a Lan Yuge con incredulidad. Parpadeó asombrado.
No podía entender lo que acababa de suceder.
¿Lan Yuge no tuvo una buena impresión de mí? ¿Por qué las cosas resultaron así de repente?
Mientras Yan Zichen todavía estaba trabajando a través de su asombro, el Honorable Sir Tianqi se rió entre dientes. “También he pasado por alto este asunto. Yo también, nunca pensé que Yan Zichen hubiera sido una persona con dos caras. Dado que ese es el caso, haré que lo despidan de la Secta del Espíritu ".
En ese momento, el Honorable Sir Tianqi finalmente entendió por qué Qianbei Xun había querido que trajera a Yan Zichen aquí. Este tipo en realidad había querido arrebatar a la mujer de Qianbei Xun. Además, incluso había vilipendiado a Qianbei Xun frente a Lan Yuge.
Conociendo la naturaleza defensiva de su hermana, ¿cómo podría tolerar esto?
Las palabras del Honorable Sir Tianqi golpearon a Yan Zichen como un rayo. Se quedó estupefacto cuando preguntó con voz temblorosa: “Honorable señor, ¿qué he hecho mal para que me despida de la Secta del Espíritu? Si haces esto, ¿no atraería la ira de los Ancianos de la Secta y del Maestro de la Secta? "
¡Después de todo, él era el discípulo número uno en la Secta del Espíritu! ¿Qué derecho tiene el Honorable Sir Tianqi de despedirlo?
Cuando el Honorable Sir Tianqi escuchó esto, pasó una mirada indiferente por el rostro de Yan Zichen mientras respondía: "¡Las píldoras de nuestra Secta Espiritual las suministra la madre del niño al que acusaste de robarte tu preciado artículo! ¿No es suficiente? "
¿Todas las píldoras de la Secta Espiritual fueron suministradas por la madre de este hijo de puta?
¿No vienen las píldoras de la Secta del Espíritu de Gu Ruoyun?
Podría ser…
El cuerpo de Yan Zichen tembló al pensar en algo. Sus piernas casi cedieron y casi se cae al suelo.
En este momento, su rostro se puso pálido mientras miraba a Qianbei Xun con horror. Su corazón estaba preso de un miedo tan intenso que no podía decir una palabra ...
¿Este niño es el hijo de ese famoso cultivador número uno?
¡Imposible!
¡Esto es simplemente imposible!
Si realmente es el hijo de esa persona, ¿por qué debería haber notado a Feng Qianhuan?
Después de todo, Feng Qianhuan era solo una princesa de un país pequeño ...
Qianbei Xun no pareció notar el miedo en los ojos de Yan Zichen mientras levantaba la barbilla y hablaba engreídamente: "Bisabuela, ¿puedes hacerme un anuncio de que quiero que sea condenado al ostracismo del continente?". ¡Si alguna organización lo acogiera, se convertirían inmediatamente en enemigos del Imperio del Viento Nuboso, el Territorio del Loto Rojo y la Orden Secreta!
El Imperio del Viento Nuboso era la organización de Gu Ruoyun y Gu Tian era el Gran Señor del Territorio del Loto Rojo. En cuanto a la Orden Secreta… ¡Dongfang Yu la había heredado hace varios años!