Capítulo 1716: Qianbei Ye regresa (8)La expresión de Murong Qian se volvió cada vez más cruel al pensar en esto y sus ojos se llenaron de capas de intención asesina ...
Un hombre estaba de pie con la espalda contra la ventana en un dormitorio magnífico. La tenue luz de la luna brillaba sobre él, iluminando rasgos que se parecían exactamente a los de Qianbei Ye.
"¿Ha regresado Qianbeiye?"
Él rió con frialdad. Su sonrisa era tan arrogante como siempre. “Además, ¿tiene la intención de casarse con Gu Ruoyun? Jeje, creo que será una boda animada. ¡Quizás debería ir y unirme a la diversión! "
¡Este asunto acabaría algún día!
Solo uno de ellos podría seguir viviendo en este mundo. Al segundo no se le permitió existir.
¡Fue esta misma razón la que provocó su última posición como adversarios irreconciliables!
...
La gran boda del Emperador Demonio fue una celebración universal.
Con el prestigio de Gu Ruoyun y Qianbei Ye, tanto los humanos como las bestias espirituales habían viajado desde todas partes para participar en su unión ...
¡En este momento, el Imperio del Viento Nuboso estaba burbujeando con una emoción incomparable!
¡Los ciudadanos del Imperio del Viento Nuboso vieron innumerables pájaros volando por el aire y muchos cultivadores que estaban en el rango de Santo Marcial y superior llegaron al Imperio del Viento Nuboso!
Por supuesto, esto no fue tan impactante.
Lo que más los sorprendió fue más tarde.
La noche anterior a la ceremonia de matrimonio de Gu Ruoyun y Qianbei Ye, muchos dragones poderosos se habían disparado por el cielo desde la distancia antes de flotar en el aire.
¡No estaban alucinando!
Aparte de los poderosos cultivadores que habían llegado para unirse a la ceremonia de su boda, ¡incluso el incomparablemente orgulloso Clan Dragón había llegado!
La extraordinaria llegada del Clan Dragón sumió al Imperio del Viento Nuboso en un caos sin precedentes ...
El día de la boda.
¡Innumerables bestias espirituales estaban dando vueltas en el cielo sobre el Imperio del Viento Nublado! Sin embargo, esas bestias espirituales solo se quedaron en silencio en el cielo como si estuvieran esperando para escoltar a los recién casados.
Zuo Shangchen sostenía a Xiao Xun’er en sus brazos. Sus ojos miraban con curiosidad a Gu Ruoyun mientras Qianbei Ye la conducía al salón principal. Luego le susurró en secreto al oído del hombre.
“Padrino, me había deslizado en secreto a la habitación de mi madre para verla. Madre se ve absolutamente hermosa hoy. En el futuro, Xun’er quiere encontrar una esposa que sea tan hermosa como mamá ".
Zuo Shangchen le dio unas palmaditas en la cabeza a Xiao Xun’er y comentó: "Tú, pequeña, ¿solo vas a juzgar a una persona en función de su apariencia en el futuro? Eso no está bien."
Xiao Xun’er hizo un puchero. "Padrino, si el tío no fuera tan guapo, ¿todavía te agradaría?"
La expresión de Zuo Shangchen se congeló.
¿Cómo debo responder a esta pregunta?
¿Se supone que debo decirle a Xiao Xun’er que no importa cómo se vea Gu Shengxiao, todavía me agradaría?