"Vamos."Los ojos rojo sangre de Feng Qianhuan miraron a Xiao Xun’er antes de que ordenara a sus guardias: "Hemos estado fuera del palacio durante demasiado tiempo y es hora de regresar. Sigamos nuestro camino ahora ".
"Si, princesa."
Los guardias unieron sus puños respetuosamente y respondieron con reverencia.
...
Anochecer.
Todo en el Bosque de las Bestias Espirituales era pacífico y silencioso bajo la brillante luz de la luna.
Feng Qianhuan, que había estado descansando contra un árbol, abrió lentamente sus ojos rojo sangre. Miró a los guardias a su alrededor que descansaban con los ojos cerrados, pero no pudo ver al joven de cabello plateado con túnica plateada. Ella frunció el ceño.
"¿Alguien ha visto a Qianbei Xun?"
La joven se volvió hacia los guardias a su lado mientras preguntaba con voz fría.
Los guardias abrieron los ojos cuando escucharon su pregunta. Se miraron antes de que uno de ellos saliera y le respondiera: "Reportando a la Princesa, no hemos visto a Sir Qianbei".
Ese tipo no había dejado señales ni había emitido ningún sonido cuando se fue. A pesar de su gran número, ninguno de ellos había notado su partida.
Feng Qianhuan pensó por un momento. “Esa persona tiene un mal sentido de la orientación y también carece de un mapa del Bosque de las Bestias Espirituales. Debió haberse ido para hacer sus necesidades y se perdió. Espera aquí, iré a buscarlo. Como prometí escoltarlo fuera del Bosque de las Bestias Espirituales, no puedo simplemente abandonarlo ".
Esta fue la única posibilidad que se le ocurrió a Feng Qianhuan.
Feng Qianhuan no se demoró y se puso de pie. Luego caminó lentamente hacia ese bosque infinitamente vasto y su figura roja sangre desapareció gradualmente bajo el cielo nocturno ...
Feng Qianhuan buscó durante mucho tiempo, pero no pudo encontrar ningún signo de Qianbei Xun. Ella frunció el ceño cuando una sensación de impotencia brilló en sus ojos. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de darse la vuelta e irse, algo crujió a su lado y la hizo detenerse.
¡Crujido!
De repente, algo salió de los arbustos y atacó a Feng Qianhuan. Su expresión cambió instantáneamente cuando pudo ver bien la cosa que se había escabullido de los arbustos.
“¡Una serpiente de nueve ecos! ¡Es una de las bestias espirituales más poderosas del Bosque de las Bestias Espirituales! Me he encontrado con una serpiente de nueve ecos y viajan en manadas. Si hay una serpiente de nueve ecos aquí, eso significa que debe haber otras alrededor ".
Feng Qianhuan respiró hondo antes de correr locamente en la dirección opuesta.
La Serpiente Nueve Eco vio que su presa se había atrevido a escapar y rápidamente la persiguió sin descanso.
Fue bueno que Feng Qianhuan no fuera un debilucho. Si no hubiera estado preocupada de verse abrumada por un paquete de nueve serpientes de eco, se habría enfrentado a esa única serpiente por su cuenta. Por lo tanto, había decidido escapar primero.
Feng Qianhuan corrió durante mucho tiempo antes de que la Serpiente Nueve Eco finalmente se rindiera y abandonara la persecución. Con mucha dificultad, logró apoyarse contra un árbol para recuperar el aliento, jadeando pesadamente.
En ese momento, el sonido del agua corriendo rozó los oídos de Feng Qianhuan.
Se sorprendió por un momento antes de separar los arbustos frente a ella con la mano. Entonces apareció ante sus ojos una escena magnífica.
La luz de la luna brillaba tentadoramente sobre el agua.
El cabello plateado del joven brillaba con una luz santa y brillante bajo la luz de la luna. Sus rasgos eran fríos, inflexibles y hermosos mientras su cuerpo rubio yacía al lado del estanque frío. Se veía tan hermoso que era sofocante.
Feng Qianhuan nunca antes había visto a un hombre tan exquisitamente hermoso.