Capítulo 1426: El camino al reino de la Tierra Oscura (6)
El Maestro Dongfang jadeó antes de palmear suavemente el hombro de Gu Ruoyun y hablar con sinceridad: "Niña, tu abuela materna te ha extrañado todos estos años. Una vez que haya terminado con sus asuntos, no olvide regresar ".
Gu Ruoyun asintió suavemente. Echó una última mirada al Maestro Dongfang y Dongfang Shaoze antes de darse la vuelta y salir del patio.
Muy pronto, la figura vestida de verde desapareció ante sus ojos.
"Vamos, padre". Dongfang Shaoze bajó los párpados y su mirada una vez gentil se llenó de determinación, "Creo que Yun'er regresará muy pronto. Todo lo que podemos hacer ahora es aumentar nuestro poder para no convertirnos en una carga para ella ".
Tras el aumento de poder de Gu Ruoyun, sus enemigos también se han vuelto más poderosos. Si el poder de la familia Dongfang no aumenta en consecuencia, podrían terminar arrastrando a Gu Ruoyun hacia abajo en el proceso.
El maestro Dongfang se rió amargamente. Al final, se dio la vuelta sin decir una palabra más. Sin embargo, nadie notó que la espalda del Maestro Dongfang se había vuelto más alta y recta. Incluso su sombra parece crecer lentamente ...
...
Desde el repentino ascenso a la fama de Gu Ruoyun, Azure Dragon Country ahora se había convertido en un lugar lleno de poderosos cultivadores. La razón principal de esto fue por el Salón de las Cien Hierbas, que pertenece a Gu Ruoyun, que había creado una escena única en Azure Dragon Country.
“Han pasado más de diez años. Ahora que lo pienso, han pasado diez años desde que reencarné en este lugar. He dejado el País de los Dragones Azules durante unos siete años ". Gu Ruoyun reflexionó mientras paseaba por las prósperas calles, mirando los alrededores familiares pero extraños. Luego levantó las comisuras de los labios. "¡Nunca pensé que volvería aquí porque el otro camino al Reino de la Tierra Oscura está en el País de los Dragones Azules!"
País de los Dragones Azules.
¡Aquí era donde su reputación había aumentado por primera vez!
¡Antes de eso, Gu Ruoyun había sido una famosa inútil que sufrió humillaciones y había sido golpeada hasta la muerte por su propio abuelo! Es probable que hace diez años, esas personas nunca hubieran pensado que ella lograría tanto hoy.
...
“Jeje, cuando hablas del País de los Dragones Azules, es posible que se te permita ignorar quién es nuestro gobernante actual o quién es el Príncipe Heredero. Sin embargo, ¡hay una persona que todos conocen en este continente! "
"¡Esa persona es la que alguna vez fue buena para nada de la familia Gu hace diez años, Gu Ruoyun!"
“Hablando de Gu Ruoyun, ella realmente fue un milagro en ese entonces. En ese momento, todos la habían tratado con desdén y todos querían golpearla. ¡Ahora, incluso las Dos Grandes Autoridades se inclinan ante ella! ¡Debes saber que las Dos Grandes Autoridades son los paramos de la supremacía que gobiernan nuestro continente! "
“Inicialmente, había tres Grandes Autoridades. Sin embargo, el Reino Inmortal, que solía ser una de las Tres Grandes Autoridades, fue destruido por las propias manos de Gu Ruoyun. Se dice que los cultivadores del Reino Inmortal habían puesto sus manos sobre sus amigos y luego ella había exterminado todo el Reino Inmortal por su cuenta, ¡eliminándolos por completo! ¡Incluso había llevado a las otras organizaciones a la Guerra de los Demonios y había aniquilado a los demonios! "
“La razón por la que nuestro West Spirit Mainland es tan pacífico ahora está en gran parte relacionada con las contribuciones de Gu Ruoyun. Desafortunadamente, después de la Guerra de los Demonios, Gu Ruoyun había dejado este lugar. Según una fuente confiable, parece haber viajado a East Peak Mainland ... "