Capítulo 1236: Una familia reunida, excepto Shengxiao (3)Aparte de Feng Yuqing, nadie más podía tocar el corazón frío de este hombre.
“Feng Xiaoxiao, te has convertido en una gran decepción”. El Señor del Valle luego sacudió la cabeza cuando miró a Feng Xiaoxiao y dijo: “No importa lo que diga, te niegas a escuchar e insistes en tus formas obstinadas. Ahora, como resultado, has arrastrado a Wind Valley como una broma para todos en el mundo. ¡Nos hemos convertido en el hazmerreír de la Primera Ciudad!
Feng Xiaoxiao se rió amargamente antes de decir: “Si yo fuera Feng Yuqing, dudo que estés tan furioso como este”. Lo perdonarías al final, pero no es lo mismo para mí. Nunca me tratarás de la misma manera que a él. Los dos somos tus hijos, ¿por qué nos tratas de manera tan diferente?
“¡Es muy simple!” El Señor del Valle se rió con frialdad. “¡Porque Qing’er nace de mi amada y tú eres un producto que nunca quise tener! Si tu madre no hubiera planeado en mi contra, ¿crees que habrías llegado a existir?
Obviamente, Feng Xiaoxiao había enfurecido al Señor del Valle en una locura hasta que expuso el oscuro secreto de Wind Valley.
¿No pidió ella una respuesta?
De acuerdo, entonces, le diré al mundo por qué no me gusta Feng Xiaoxiao. Aún mejor, ¡ahora sería un buen momento para darle a Feng Yuqing la oportunidad de reclamar oficialmente su título!
“¡Xiaoxiao, aunque tu nacimiento no fue lo que quería, nunca te he tratado mal en todos estos años!” El Señor del Valle suspiró mientras hablaba con exasperación: “Si no hubieras creado un problema tan enorme, no lo habría eliminado. tu título como el joven señor del valle tampoco. ¡Sólo tienes que culpar por el precio que has pagado hoy!
¡Sólo tienes que culpar por el precio que has pagado hoy!
Esas palabras hicieron temblar todo el cuerpo de Feng Xiaoxiao. Luego estalló en una risa maníaca, rompiéndose mientras reía. Su rostro ahora estaba lleno de locura. “¿Dices que nunca me has tratado mal? ¿Por qué no te casaste con mi madre en ese entonces y en lugar de eso me empujaste a ser criado por la madre de Feng Yuqing? ¿Por qué se permitió que la madre de Feng Yuqing fuera la esposa oficial y mi madre … ni siquiera tenía la posición de una concubina humilde? Los dos somos tus hijos, ¡pero tú lo favoreciste! Incluso si era hedonista, incluso cuando era bueno para nada, todavía te preocupabas por él. ¡Nunca me has mostrado tu cuidado, ni siquiera un poco!
Ella contuvo su risa. Sus bonitos ojos ya no mostraban su calma inicial. En cambio, su mirada estaba helada mientras miraba al Señor del Valle.
“Eso es correcto, puede haber fallado hoy, pero ¿y qué? ¡De ahora en adelante, la sede del Señor del Valle será mía! ¡Tú y ese maldito hijo tuyo pueden ir al infierno!
El Señor del Valle se sorprendió y miró incrédulo la feroz mirada de Feng Xiaoxiao. “¿Que acabas de decir? ¡Dilo otra vez!”
“Hmph!” Feng Xiaoxiao se burló con frialdad. “No creas que no lo sé, pero desde que Feng Yuqing ha logrado recuperar sus poderes, has estado deseando entregarle la posición de Young Valley Lord. He formado una alianza con la secta Charm para que ambos puedan seguirse al infierno. ¡No te preocupes, en mis manos, Wind Valley crecerá más fuerte que nunca! ¡Lo fomentaré en una organización de primer nivel en la Primera Ciudad!
“Feng Xiaoxiao, ¿sabes lo que estás diciendo?”
El élder Feng se enfureció y se puso de pie de inmediato. Recogió una bola de viento en su mano antes de que la lanzara ferozmente hacia la espalda de Feng Xiaoxiao. Sus ojos se llenaron de rabia cuando rugió, “¡Arrodíllate y discúlpate con el Señor del Valle!