Capítulo 1441: La mansión del rey regional (1)¿A Zuo Shangchen solo le gustan los hombres?
El Rey Regional se sorprendió. La voz de Su Lin luego sonó en medio de su estupor.
"Padre, ¿no eres cercano al maestro del hermano Chen? ¿Puedes ayudarme a enviar mi propuesta de matrimonio al Maestro del hermano Chen? Mientras su Maestro esté de acuerdo, el hermano Chen no tendrá más remedio que casarse conmigo. No me importa si le gustan los hombres o las mujeres, ¡debo tenerlo! "
La voz de Su Lin era siniestra mientras insistía.
¡Cualquier hombre del que se haya enamorado no tendrá ningún motivo para dejarla! A ella no le importa si al hermano Chen le gustan los hombres, ¡su Maestro nunca le permitiría ser un degenerado! Mientras su Maestro diga la palabra, el hermano Chen tendrá que obedecer.
Esta vez, el Rey Regional no cumplió con Su Lin y frunció el ceño. "Lin'er, no puedes forzar los asuntos del corazón. Si está dispuesto a cambiar su actitud, estoy seguro de que el hermano Chen lo aceptará eventualmente. Sin embargo, ¿estás seguro de que a Zuo Shangchen solo le gustan los hombres? ¿Quizás lo había dicho a propósito para rechazarte?
El inicialmente triste Su Lin se sorprendió después de escuchar esto.
¿Qué quiere decir padre? ¿El hermano Chen solo había usado eso como una excusa para rechazarme?
¡Esa maldita mujer se había atrevido a engañarme!
La cara entera de Su Lin se puso roja de rabia después de darse cuenta de esto. ¡Si Gu Ruoyun hubiera estado aquí, Su Lin habría ignorado todo y habría atacado a esa maldita mujer para hacerla pedazos!
¡Eso fue correcto!
En el corazón de Su Lin, ¡ha convertido a Gu Ruoyun en alguien que estaba conspirando contra Zuo Shangchen!
De lo contrario, ¿por qué esa mujer le habría hecho creer que el hermano Chen prefiere a los hombres?
Si ella y el hermano Chen tenían un malentendido, ¡esa mujer tendría una oportunidad! En cuanto a por qué el hermano Chen había estado de acuerdo con las palabras de esa mujer, ¡debe haber sido obligado a hacerlo!
"Lin'er, ya que te has dado cuenta, primero debes regresar y descansar un poco. Tendrás que trabajar duro por tu cuenta para Zuo Shangchen, no puedo ayudarte ".
El Rey Regional sonrió con calma cuando una luz peculiar atravesó su tierna mirada.
Zuo Shangchen nació en la nobleza, por lo que incluso si el Rey Regional hubiera enviado una propuesta de matrimonio, ¡su Maestro podría no estar de acuerdo! ¡La única forma era hacer que se enamorara de Su Lin! ¡Solo entonces Su Lin tendría la oportunidad de casarse con él!
¡A partir de entonces, la reputación de la Mansión del Rey Regional también aumentaría!
En realidad, el Rey Regional tiene mucha confianza en Su Lin. Esta niña puede ser malcriada y obstinada, pero tiene una buena apariencia. De lo contrario, nunca habría sido nombrada como la principal belleza del Imperio de la Luna Celestial. Si pudiera cambiar su comportamiento rebelde, Zuo Shangchen ciertamente se enamoraría de ella.
Ningún hombre podría hacer la vista gorda ante una mujer tan hermosa.
¡Incluso tenía otras mujeres a pesar de su profundo amor por la madre de Su Lin! Lo único es que esas mujeres no ocupan un lugar en su corazón. A lo sumo, habían sido simplemente herramientas para satisfacer su necesidad.