Capítulo 1531: Una reunión (3)Sollozo, sollozo, Maestro, ¡este hombre da mucho miedo!
El pequeño siguió retrocediendo mientras trataba de esconderse de los ojos del hombre de cabello plateado. Sin embargo, cuanto más se hundía en la túnica de Gu Ruoyun, más fría se volvía la mirada de Qianbei Ye hasta que incluso tenía una leve intención asesina.
En este momento, el pequeño se sintió como una víctima inocente. ¿A quién había ofendido? ¿Por qué este hombre parecido a un demonio me mira y se niega a volverse? ¿Podría ser que le haya gustado mi ano pequeño?
El pequeño se cubrió rápidamente su pequeño ano al pensar en esto mientras todo su ser temblaba. Sintió una gran necesidad de enterrar toda su cabeza en la túnica de Gu Ruoyun.
¡Me gustan las mujeres, no los hombres!
Si este pequeño pudiera hablar, esto sería lo que habría gritado.
"¿Joven maestro?"
La protectora izquierda levantó con cuidado la cabeza para mirar a Qianbei Ye. Cuando notó el aire asesino que lo rodeaba, su corazón dio un vuelco. ¡Parece que esta vez, esta mujer, Gu Ruoyun, estaba terminada!
Como a Qianbei Ye no le gusta que lo miren, los miembros del Inframundo habían bajado la cabeza a su llegada y nadie había visto la suave emoción que había aparecido en los ojos del hombre al principio.
Mientras el Protector de la Izquierda hablaba, Qianbei Ye dio un paso hacia Gu Ruoyun. Luego sacó al pequeño del pecho de Gu Ruoyun sin decir una palabra más y sostuvo a la criatura que luchaba entre sus manos.
"¡Joven maestro!"
Cuando el Protector de la Izquierda vio las acciones de Qianbei Ye, finalmente reunió el coraje suficiente y miró al hombre incomparable que estaba de espaldas a ellos mientras hablaba con reverencia: "Hemos encontrado a la bestia espiritual perdida del Inframundo, este subordinado ..."
Justo cuando el Protector de la Izquierda estaba a punto de atribuirse el mérito de sus acciones, vio que el hombre agitaba la mano frente a ella y el pequeño, que había estado luchando en su agarre, fue arrojado a un lado.
¡Eso fue correcto!
¡Había sido desechado sin dudarlo!
Era como si el pequeño no fuera una poderosa bestia espiritual, sino un mero objeto.
La protectora de la izquierda estaba aturdida mientras miraba desconcertada a Qianbei Ye. Su mente estaba en blanco.
¿Podría ser que el Joven Maestro no aprecia a esta bestia espiritual? Si no le gustaba esta bestia espiritual, ¿por qué se la había arrebatado en primer lugar?
Qianbei Ye no le permitió a nadie la oportunidad de procesar esto. Sus ojos miraron a Gu Ruoyun con dolor y resentimiento mientras hablaba, "¡Si no fuera por el hecho de que esta bestia espiritual todavía te es útil, ya la habría matado! Cada centímetro de tu cuerpo me pertenece y nadie puede tocarte, ¡ni siquiera las bestias espirituales! "
Después de todo, había algunas partes de ella que Qianbei Ye aún no había tocado, ¡pero este pequeño fue tan audaz como para poner sus garras en sus pechos!
¿Cómo podría no sentirse agraviado?
¡Auge!
La protectora izquierda estaba completamente aturdida, como si hubiera sido alcanzada por un rayo. Su mente era un desastre mientras sus ojos miraban aturdidos a Qianbei Ye.