Capítulo 1636: Lin Xue sin cerebro (3)La implicación detrás de las palabras del Gran Señor fue que no importa cuántas transgresiones cometan su esposa e hija, ¡nunca se equivocarán!
Este fue el beneficio de tener poder. Mientras uno tenga poder, todo lo que digan será razonable. Aquellos que eran impotentes solo podían seguir sus reglas.
En contraste con la bofetada de Dongfang Yu, las palabras del Gran Lord Hong Lian fueron como un balde de agua helada que fue arrojada sobre la cabeza de Lin Xue, causando que todo su cuerpo sintiera un escalofrío helado. Incluso perdió la voluntad de mirar al Gran Señor.
“Lin Yang, sácala de nuestra presencia. A partir de ahora, no quiero volver a verla nunca más y tampoco dejaré que moleste a mi hija ". La voz de Dongfang Yu era incomparablemente helada y carecía de la calidez que tenía cuando hablaba con Gu Ruoyun.
"¡Además, empaca tus cosas mañana y abandona el Territorio del Loto Rojo!"
La voz de Dongfang Yu hizo que el cuerpo de Lin Yang se congelara. Luego cayó al suelo con un ruido sordo y se arrodilló. Su rostro estaba extremadamente pálido mientras hablaba: “Señora, he pecado, no fui lo suficientemente estricto al disciplinar a mi hermana pequeña. ¡No volveré a cometer semejante error! Por favor, señora, considere mi lealtad y perdóneme por esta vez ".
“¿Falta de disciplina estricta? Si bien es cierto que no la disciplinaste lo suficiente, ¿eres consciente de tu verdadero error? Dongfang Yu bajó la cabeza y miró fríamente al hombre que estaba arrodillado ante ella antes de hablar con indiferencia: “Tu mayor error fue traerla aquí frente a nosotros a pesar de saber que tiene una disputa contra mi hija. ¡Esto prueba que no le das ninguna importancia a mi hija! Lin Yang, eres una persona muy talentosa y muy trabajadora, así que inicialmente habíamos planeado capacitarte bien. ¡Desafortunadamente, nos has decepcionado! "
Lin Yang bajó la cabeza avergonzado. Sabe que esta vez ha cometido un error que no pudo revertir.
"¡El Territorio del Loto Rojo no necesita personas que le falten el respeto a mi hija!" Dongfang Yu levantó la mano y se rió con frialdad. “Inicialmente, el Gran Lord y yo estábamos planeando anunciar la entrega del Territorio del Loto Rojo al control de mi hija al final del banquete. Sin embargo, para evitar que otras personas más arrogantes le falten el respeto, ¡ahora haré el anuncio! "
Dongfang Yu tiene un carácter frío y distante y no era el tipo de persona que perdía los estribos. ¡Obviamente, las acciones de Lin Xue la han enojado mucho esta vez!
Gu Ruoyun era su escala invertida. Además, no había podido proteger a Gu Ruoyun durante más de veinte años, así que, ¿cómo podría permitir que alguien la intimidara ahora? Por lo tanto, ¡tiene que dar el ejemplo para que nadie se atreva a contrariarla!
Lin Xue miró temblorosamente a Dongfang Yu mientras su cuerpo temblaba.
¿El Gran Señor quiere darle el Territorio del Loto Rojo a su hija? ¿No era esto equivalente a dar su legado a un forastero? ¡En verdad, la falta de un hijo significa que solo trabajará para otros! ¡No haber tenido un hijo debe haber sido la mayor agonía del Gran Señor!
"Xue’er, vámonos".
Cuando Lin Yang vio que nadie en la multitud estaba de su lado, rápidamente arrastró a Lin Xue por la puerta. Caminó rápidamente, claramente ansioso por salir de esta penosa situación.
Quizás Lin Xue también entendió que la situación no era favorable para ellos, ya que esta vez no se había resistido y permitió que Lin Yang la arrastrara hacia la puerta.