Capítulo 1451: La Competencia del Imperio de la Luna Celestial (3)
Cuando Zuo Shangchen escuchó lo que había dicho Gu Ruoyun, se sintió sacudido y frunció el ceño suavemente. Después de un largo rato, finalmente relajó su rostro mientras sus seductores rasgos se convertían en una sonrisa incomparable. "Xiao Yun’er, ya que no te gusta la Mansión del Rey Regional, evitaremos ese lugar. Sin embargo, conociendo el carácter de Su Lin, nunca te dejará escapar tan fácilmente. Creo que seguramente te causará problemas antes de la competencia. Si no puedes lidiar con ella, déjame arreglarlo por ti, ¿de acuerdo? "
Le guiñó un ojo mientras hablaba con afecto en sus ojos.
Gu Ruoyun le puso los ojos en blanco. "¿No es el Rey Regional el viejo amigo de tu Maestro? Si atacas a su hija, ¿no te causaría problemas tu Maestro?
"Xiao Yun’er, puedes estar seguro de que mi Maestro no es una persona irracional". Zuo Shangchen sonrió gentilmente mientras respondía: “Si te ayudo a lidiar con Su Lin, ¿cómo me lo agradecerás? ¿Qué tal un abrazo?
Gu Ruoyun se encogió de hombros. “No es necesario, definitivamente puedo resolver estos problemas por mi cuenta. No necesitaré tu ayuda ".
Al escuchar esto, Zuo Shangchen no dijo nada más, pero la sonrisa en sus ojos se hizo más profunda. Miró a la pequeña bestia que estaba acurrucada en el pecho de Gu Ruoyun mientras sus pensamientos seguían siendo un misterio ...
...
En el magnífico y poderoso palacio del Imperio de la Luna Celestial, numerosos jóvenes talentosos y apuestos luchaban y competían entre sí.
Dentro del grupo, además de los hijos e hijas de los cortesanos, había innumerables genios de otras organizaciones y también algunos cultivadores ociosos. Su objetivo por estar aquí era muy simple, era por el bien de la competencia que tenía el Imperio de la Luna Celestial.
Sin embargo, el Imperio de la Luna Celestial tiene una regla para sus competidores: ¡sus poderes deben estar en un estado excepcional y deben tener menos de treinta años!
Esta regla limitó a muchos que habían querido unirse a la competencia.
"Gu Ruoyun, ¡nunca pensé que tendrías la audacia de venir a este lugar!"
Una voz aguda de repente gritó y llamó la atención de todos hacia ella.
Los ojos de Su Lin estaban extremadamente rojos mientras miraba enojada a Gu Ruoyun. Sus puños estaban apretados con fuerza mientras sus ojos venenosos, como una serpiente venenosa, se deslizaban alrededor de su cuello.
“Su Lin, ¿conoces a esta joven?
Una mujer vestida de palacio se acercó al lado de Su Lin. Ella levantó suavemente sus esbeltas cejas mientras recorría con una mirada perpleja a Gu Ruoyun antes de volver su atención a Su Lin.
"¡Tía, esa es ella!" Su Lin respondió acaloradamente. “Ella es la mujer que sedujo al hermano Chen y utilizó al hermano Chen para acercarse a su padre. Además, no sé qué tácticas había utilizado, ¡pero hizo que mi padre me golpeara! "
¡Esa bofetada sería para siempre un dolor punzante en su vida!
Nunca perdonaría a esta maldita mujer.
La mujer vestida de palacio a la que Su Lin se había referido como su tía ahora tenía una mirada hundida en su rostro. Miró a Gu Ruoyun con severidad una vez más y preguntó: "¿Puedo preguntar qué heredera de la familia eres, jovencita? ¿Por qué nunca te había visto antes?