Capítulo 1511: Qianbei Ye regresa (7)El Protector Izquierdo luego se volvió hacia el Emperador de la Luna Celestial y le preguntó: “Usted, Majestad Imperial, Gu Ruoyun hizo trampa y usó nuestra bestia espiritual en la competencia. ¿Cómo debemos juzgar esto? "
El Emperador de la Luna Celestial se quedó en silencio, pero antes de que pudiera hablar, de repente intervino una risa seductora.
"Ver esto es ciertamente agotador". Zuo Shangchen sonrió perezosamente mientras colocaba las manos en la parte posterior de la cabeza y miraba al Protector Izquierdo del Inframundo con los ojos entrecerrados. "¿Ni siquiera puedes adivinar lo que come este pequeño y sigues diciendo que pertenece al Inframundo? Dado que afirma que solo su Joven Maestro puede determinar lo que come el pequeño, ¡está claro que todavía no hay ninguna conclusión! Ya que no puedes probarlo, ¿cómo puedes acusar a Xiao Yun'er de hacer trampa? "
"Además ..." Zuo Shangchen estiró deliberadamente su entonación y sonrió significativamente, "Me he alojado en la Mansión del Rey Regional por un tiempo y nunca he visto al Rey Regional con este Lobo del Cielo Plateado. Me pregunto de dónde había venido este Lobo del Cielo Plateado. Tal bestia espiritual que ya está en un estado refinado posiblemente solo se pueda encontrar en el Bosque del Espíritu Maligno. ¿Es posible que el Rey Regional haya logrado capturar un Lobo del Cielo Plateado en el Bosque del Espíritu Maligno en solo un día?
¡El Bosque del Espíritu Maligno cubre una vasta extensión!
Las bestias espirituales en el estado refinado solo se pueden encontrar principalmente en el extremo profundo del Bosque del Espíritu Maligno.
Sin embargo, cuando habían viajado al Bosque del Espíritu Maligno para la primera ronda de eliminación, ¡solo habían logrado llegar a la parte media del Bosque del Espíritu Maligno desde sus afueras! Esto también significa que no importa cuán poderoso sea el Rey Regional, le fue imposible capturar al Lobo Celestial Plateado en un período de tiempo tan corto.
"Tos tos." El Emperador de la Luna Celestial se aclaró la garganta y parecía bastante avergonzado. Sin embargo, rápidamente se recompuso y mantuvo su exterior frío y sombrío. “Protector Izquierdo, ¡Deberíamos tomar la decisión sobre este asunto! Nunca mencionamos específicamente que las bestias espirituales en el concurso deben haber sido capturadas por los propios competidores. Si tienen la capacidad de obtener una bestia espiritual de otra persona, ¡seguirá contando! ¡También sabemos que estás luchando contra la injusticia hacia Su Lin! ¿Qué tal esto? Declaramos que Gu Ruoyun y Su Lin están empatados en esta competencia. ¡Ambos pueden participar en la evaluación final! "
¡Wah!
La multitud de repente estalló en una discusión.
La expresión en los rostros de Li Qing y los demás también cambió drásticamente. Sin embargo, cuando se enfrentó a la decisión del Emperador de la Luna Celestial, ¡ninguno de ellos tuvo el coraje de oponerse a la decisión del Emperador!
Después de todo, el Emperador de la Luna Celestial era el principal cultivador del Imperio. Su poder supera a la multitud y solo podían seguir sus órdenes. ¡Nunca podrían desafiarlo!"Lady Gu, parece que el corazón de Su Majestad Imperial está sesgado. Mengmeng claramente había matado al Lobo del Cielo Plateado, pero ha declarado que tu pareja con Su Lin es un empate ". Dong Fang se rió amargamente y negó con la cabeza exasperado. “Esto es claramente una muestra de favoritismo. ¡Cualquiera puede verlo! "