Capítulo 1131: Los emisarios de la primera ciudad (1)Quizás el viejo Jiang había pensado en hacer que la generación más joven de su familia fuera tras Gu Ruoyun al principio. Sin embargo, nadie de la generación más joven de la familia Jiang podría estar a la altura de la niña ahora. Incluso el más ilustre Jiang Mozhu tampoco pudo cumplir con sus estándares.
Inconscientemente, el Viejo Jiang suspiró mientras miraba el área donde Jiang Mozhu había estado usando para su cultivo a puerta cerrada.
Sabe que desde que Jiang Mozhu puso sus ojos en Gu Ruoyun, el corazón de este niño se había deslizado hacia ella. Sin embargo, los talentos de esa niña eran demasiado superiores. Con la adición de su puesto actual, esta niña realmente no tiene ninguna posibilidad.
El Viejo Gu sonrió mientras dejaba la pieza de ajedrez en su mano. Luego comentó: "Ella ha logrado abrirse paso hasta el rango de Santa Marcial, definitivamente atraerá la atención de First City ahora. Creo que los emisarios de First City llegarán a Main City muy pronto ..."
En este continente, cada vez que alguien llega al rango de Santo Marcial, se convierte en una noticia sensacional. A menos que esa persona ocultara su avance, como el Maestro de la familia Mu, este asunto caería en los oídos de la Primera Ciudad y el Santo MArtial recién creado recibiría la invitación de la Primera Ciudad.
La mansión de la medicina.
El huracán amainó lentamente y la puerta del dormitorio se abrió lentamente. Justo cuando Gu Ruoyun salió de la habitación, vio a un hombre de aspecto incomparable apoyado contra un árbol.
La suave brisa le acariciaba el cabello plateado y lo hacía parecer una deidad mientras su túnica roja ondeaba al viento. El hombre se había vuelto hacia la mujer de verde que había salido por la puerta. Sus rasgos incomparables se iluminaron con una sonrisa, "Yun'er, felicitaciones, finalmente has logrado el rango de Santo Marcial".
Gu Ruoyun sonrió y se acercó lentamente al hombre que estaba apoyado contra el árbol. "Xiao Ye, los invitados de la Primera Ciudad llegarán muy pronto. Debemos hacer los preparativos para recibir a nuestros invitados de honor".
Un destello brilló en los ojos de Gu Ruoyun.
Quizás era hora de que ella entrara a ese lugar ahora ...
...
"Este debería ser el lugar".
Unos días después, algunas figuras descendieron del cielo para pararse fuera de las puertas de Medicine Manor.
De pie al frente, la mayor parte del grupo estaba un hombre joven. Tiene rasgos de apariencia bastante promedio y era el tipo de persona cuyo rostro se perdería fácilmente entre la multitud. Sin embargo, este hombre tenía ojos tan agudos como los de un águila. Su mirada era incomparablemente aguda y todo su cuerpo emite un aura fuerte.
Gu Ruoyun había sentido su presencia de inmediato y desactivó rápidamente la formación. Por lo tanto, estas personas habían podido ingresar a Medicine Manor sin obstáculos.
En este momento, una mujer vestida de verde estaba sentada muy erguida en una silla de madera en el gran salón de Medicine Manor. Sus ojos claros y fríos observaron al grupo con túnicas blancas mientras entraban por la puerta. Junto a la mujer de verde había un hombre frío y sombrío con túnica carmesí. Frunció sus afilados, afilados y finos labios, curvándolos en un ángulo desdeñoso.
Era obvio que el Gran Lord Hong Lian no tiene una buena impresión de nadie de la Primera Ciudad, sin importar quiénes sean.
"Creo que ustedes, sires, ¿son emisarios de la Primera Ciudad?" El Gran Lord Hong Lian miró al joven mientras hablaba con frialdad.