Capítulo 1316: La Competencia (4)El día siguiente.
Una etapa alta se ha erigido en la cima de la Montaña Celestial. El área circundante del escenario estaba protegida por poderosos cultivadores de la Orden Secreta. Parecían tan sólidas como esculturas y tan firmes como montañas.
Una vez que el cultivador de túnica blanca entró en el área, toda la cordillera se quedó en silencio. Todos los ojos siguieron cada uno de sus movimientos y su mirada se llenó de una sensación de anticipación.
“Después de la última evaluación, todavía nos quedan más de diez organizaciones”. El Emisario de la Izquierda subió al escenario mientras la multitud observaba. Sus ojos estaban llenos de una sensación de arrogancia mientras miraba a la multitud debajo de él con fría indiferencia. “Solo los tres nombres principales recibirían el derecho de ingresar a la Orden Secreta. ¡Por lo tanto, más de diez organizaciones que serán descalificadas en esta competencia! ”
La multitud ya estaba ansiosa por el próximo desafío. Se miraron mientras sus ojos se llenaban de anticipación.
Todos opinaron que los más fuertes estaban solo por detrás de los Murong y la familia Wen. Además, dado que la familia Ouyang aún no ha enviado a sus representantes, todavía había una ranura más disponible en los tres primeros puestos.
El espíritu de la multitud comenzó a surgir como las aguas de un lago al pensar en esto y su expresión se llenó con una determinación de victoria.
“En este desafío, además de la habilidad, ¡también debes depender de la suerte!”
El Emisario de Izquierda continuó con frialdad: “¡Luego, usaré el Hechizo de Teleportación del Espacio de la Orden Secreta para enviarte a los campos de cultivo! ¡Este hechizo de teletransportación se teletransportará al azar! ¡Los lugares a los que te enviaremos no están confirmados!
El Emisario de la Izquierda vio las miradas curiosas en los ojos de la multitud y continuó su explicación.
“Ese lugar está dividido en cinco niveles. ¡El primer nivel contiene las especies más débiles de bestias espirituales, mientras que el quinto nivel contiene las bestias espirituales más poderosas! El Hechizo de Teletransportación te enviará a enfrentarte a las bestias espirituales. Solo puedes regresar una vez que hayas matado a cien de ellos.
¡Cien bestias espirituales!
La multitud se sorprendió al escuchar esto.
De hecho, la evaluación de la Orden Secreta no sería tan fácil. Si terminaran siendo enviados a enfrentarse a bestias espirituales de estado refinado, ¡perderían sus vidas allí! Sin embargo, si tuvieran la suerte, solo tendrían que enfrentarse a bestias espirituales de bajo rango, ¡y esta evaluación sería equivalente a dejar marcas!
“Si estás listo, puedes irte ahora”.
El Emisario de la Izquierda miró a la multitud excitada mientras él exclamaba con calma.
Justo como había hablado, un grupo inmediatamente puso en vista una formación. La formación emitía una tenue luz blanca.
Era obvio que esta formación era el Hechizo de Teletransportación que el Emisario de la Izquierda había mencionado …
El Emisario de la Izquierda pasó su mirada por encima de la multitud y enfocó sus ojos en el rostro de Gu Ruoyun. Una lucha obvia brilló en sus ojos, pero al final, endureció su corazón y dijo: “Este hechizo de teletransportación te llevará a donde necesitas ir. Si podrá regresar sin incidentes dependerá de sus propias capacidades “.