Capítulo 1406: ¿Una herencia fallida? (5)
"Jajaja, me voy a morir de risa. ¿De verdad estás tratando a la Bestia Sagrada como a un niño pequeño? ¡Como la Bestia Sagrada de la Orden Secreta, su poder no debe ser subestimado! "
Los discípulos se echaron a reír, claramente sin prestar atención a las acciones de Gu Ruoyun.
"Esto es…"
Sin embargo, justo cuando los discípulos estaban en medio de la risa, el élder Wuyu, que no había hecho ningún movimiento, se estremeció.
Pastillas. ¡Eso es, esas son pastillas! "
Había murmurado para sí mismo, pero debido a que el sonido de la risa era demasiado fuerte, su voz fue ahogada por el sonido de la risa.
Además, debido a que todos los ojos estaban ahora fijos en Gu Ruoyun, nadie notó que el cuerpo del anciano Wuyu temblaba.
¡Como médico, el élder Wuyu también era un maestro de la píldora y el maestro del salón de la píldora de la Orden Secreta! ¿Cómo no pudo detectar el aura distintiva de las píldoras? Sin embargo, según sus habilidades, nunca podría determinar el rango de las píldoras de Gu Ruoyun.
Uno podría imaginar el impacto que estaba sintiendo.
“Nunca pensé que esta niña se convertiría en una maestra de la píldora y su poder es mucho más sobresaliente que el de los demás. El líder del clan realmente ha descubierto un tesoro esta vez ".
Los ojos del anciano Wuyu se iluminaron mientras miraba sin pestañear a Gu Ruoyun.
Si descubría que Gu Ruoyun era realmente la Dama Sagrada, la hija de Dongfang Yu, su sorpresa sería aún mayor.
Después de todo, si Gu Ruoyun tenía una conexión con la Dama Sagrada de la Orden Secreta, eso significa que ella también se convertiría en miembro de la Orden Secreta. ¿Cómo podría un fanático de la refinación de píldoras como el élder Wuyu no sentirse emocionado con esta perspectiva?
...
¿Qué significa "la alegría extrema engendra tristeza"?
Muy pronto, los discípulos de la Orden Secreta comenzaron a experimentar este sentimiento.
Justo cuando se reían de Gu Ruoyun, notaron que el pequeño individuo una vez enfurecido, que ahora parecía un animal salvaje al que se le había privado de carne durante mucho tiempo, se estaba abalanzando sobre Gu Ruoyun.
Lo más divertido fue que, incluso hasta este punto, pensaron que las acciones de Gu Ruoyun habían atraído por completo la furia del Señor Sagrada Bestia. ¡Como resultado, el Señor Sagrada Bestia estaba a punto de dejar salir toda su ira y quería destrozar a la mujer vestida de verde!
Sin embargo, justo cuando el pequeño estaba a punto de llegar a la cara de Gu Ruoyun, de repente levantó sus garras y agarró las píldoras en la mano de Gu Ruoyun antes de devorarlas vorazmente. Parecía absolutamente dichoso, como si nunca hubiera tenido algo tan sabroso en su vida.
Una vez que se tragó todas las píldoras, el pequeño miró a Gu Ruoyun y extendió sus garras mientras gritaba incoherentemente, exigiendo más.
¡Silencio de muerte!
Toda la plaza estaba completamente en silencio hasta que uno podía escuchar caer un alfiler.
Los discípulos de la Orden Secreta abrieron los ojos con incredulidad y miraron a la Bestia Sagrada que estaba exigiendo más dulces con asombro. Lo miraron como si estuvieran viendo una cabra comiendo carne y un tigre comiendo hierba.