--Él es raro. -comentó Jimin unos segundos después de que Seokjin se marchara.
--¿Qué haces aquí? -cuestionó el alfa intentando modular su voz para que no saliera demasiado brusca. El comentario de Jimin le había desagradado, puesto que no le gustaba que hablaran mal de sus seres queridos. Si bien es consciente que ninguna persona es perfecta y, por ende, todas tienen defectos, le molestaba cuando alguien se creía con el derecho de criticar a otros.
--Tú me pediste que viniera. -obvió con su arraigada costumbre de blanquear los ojos.
--¿Por qué siempre haces eso? -preguntó el mayor. --Rodar los ojos. -especificó tras ver la mirada interrogativa del contrario --Es de mala educación hacerlo, aparte de sumamente infantil. No lo hagas más.
--¿No te gusta que haga esto? -rodó nuevamente los ojos en un claro acto de inmadurez de su parte.
Yoongi bufó molesto por la actitud de mofa del menor. Realmente el omega era todo un caso. Decidió que no valía la pena enojarse por algo que no podía cambiar.
--Te pedí venir, pero llegas antes de la hora que especifiqué.
--No tenía nada más que hacer y estaba aburrido. -se encogió de hombros, restándole importancia.
--A diferencia de ti, soy alguien muy ocupado. Tengo una agenda exigente por lo que, si bien valoro la puntualidad en una persona, agradecería que para la próxima que decidas llegar antes de tiempo, esperes de manera paciente tu turno. Y que toques antes de entrar.
--Sí, señor. -respondió con la burla bailando en sus palabras, por lo que Yoongi simplemente suspiró resignado a que probablemente tendría que soportar ese tipo de comportamientos en el omega durante todo su matrimonio.
--¿Quería que habláramos sobre los preparativos de la boda. -informó.
--No comprendo ¿Qué hay que hablar?
--Pues todo. -respondió como si fuera lo más obvio del mundo --La cantidad de invitados, las flores, el pastel, el lugar. Todo lo relativo a la boda. ¿Acaso debo recordarte que el tiempo corre? Todo debe estar listo en menos de un mes.
--A mí sólo díganme el lugar y la hora y allí estaré...¿Qué? -cuestionó ante la cara de enfado del pálido.
--No sé. Quizás me cuestiono el que ni siquiera planees ayudar cuando se supone que tú deberías encargarte de planear la boda.
--¿Yo por qué haría eso? A mí me da igual ir hasta el registro civil y firmar en calzones. Es una farsa Yoongi. -rectificó para fastidio del otro --¿Para que esforzarse tanto?
--Ya para de decir que es una farsa. -pidió con voz tensa --Entiendo que no es un matrimonio convencional y que no estamos enamorados, pero igual será un matrimonio ante todos. Esforzarte un poco no te matará.
--Pues lo siento pero yo no pienso lo mismo. Ya que tanto interés tienes en todo este asunto de la planeación, entonces no te molestará hacerte cargo ¿no?
--No tengo tiempo para eso. -espetó.
--Entonces contrata a alguien que lo haga. Tienes dinero de sobra. -dicho esto se marchó, dejando a un contrariado Yoongi que no se entendía a sí mismo.
¿Por qué se resistía a hacer las cosas de la forma más simple y práctica posible?
Jimin tenía toda la razón. Solo era un matrimonio de conveniencia. Un acuerdo entre ellos dos ¿Para qué tomarse tantas molestias?
Sin embargo...
Tomó su celular para realizar una llamada. Farsa o no, necesitaban planear una boda. --Hola Taehyung ¿Cómo estás? -pausó en espera de la respuesta del otro --Necesito un favor ¿Tienes tiempo para ir por un café? -continuó --Sí, ya sé que te debo una explicación. -respondió ante el reclamo de su primo --Te veo dentro de una hora ¿Está bien? En el lugar de siempre.
ESTÁS LEYENDO
《Tal Para Cual》《YOONMIN》
FanfictionNo cabía duda de que encajaban a la perfección y ¿cómo no hacerlo? Si ambos eran "Tal Para Cual". --Fuí creado para amarte y eso planeo hacer por el resto de mi vida. 🌟Omegaverse 🌟Pareja Principal: 🔵YoonMin 🌟Parejas Secundari...