Yoongi llegó a su recámara para encontrarse con el rubio hecho un ovillo sobre la enorme cama.
--Jimin, ¿Qué te ocurre?
--Nada. -murmuró con su voz siendo amortiguada por la almohada perteneciente al alfa.
El mayor se acercó hasta la cama. Estaba preocupado por el rubio ya que no era algo normal encontrarlo desanimado.
--¿Acaso te llegó tu celo? -cuestionó preocupado.
--Por supuesto que no, idiota ¿No sabes contar? -espetó enojado. Aún le resultaba bochornoso que hiciera mención del tema.
--Entonces ¿Por qué estás aquí encerrado? Deberías estar disfrutando del lugar ¿Acaso ya te aburriste?
Jimin le miró extrañado. En realidad él creyó que Yoongi había subido solo a sermonearlo por haber hecho llorar a la menor de los Min. No lo quería admitir, pero había estado temeroso de su reacción y eso lo llevó a quedarse durante dos horas en cama.
--Yo...No has visto a Yuri aún ¿verdad?
--No, acabo de llegar con Hoseok. Solo ví a Seokjin y él me dijo que subiera a verte. Parecía preocupado.
El omega inhaló y exhaló para darse valor. Debía contarle. De nada servía tener miedo. Él no era un cobarde y no empezaría ahora.
--Yuri y yo discutimos. -confesó --Y yo
le dije algo que la hizo llorar.--¿Por qué discutieron? -preguntó el alfa, sorprendiendo un poco al menor que no esperaba que se lo tomara con tanta calma.
--Pues Yuri me hizo enojar y terminé diciéndole que jamás la amarás y que debía resignarse. -se sinceró.
Yoongi notó la tensión en las palabras y en la postura del omega. Además, su aroma estaba demostrando lo nervioso que estaba. Le resultaba algo veraderamente extraño notar al rubio tan preocupado cuando estaba tan acostumbrado a un Jimin desafiante y atrevido en todo momento
--¿Qué te dijo Yuri que te hizo enojar?
--Acaso no me dirás nada por hacerla llorar? -cuestionó confundido. Si algo había él aprendido del alfa es que este se tomaba personal cualquier agravio contra la castaña.
Yoongi suspiró y se subió a la cama para abrazar a su pecho al rubio.
--No me voy a molestar porque mejor que nadie sé lo exasperante que puede ser Yuri aveces. Me gustaría que se llevaran bien pero entiendo que por el momento no es posible.
Jimin mordió su labio inferior nervioso ante las sensaciones que brotaban de su pecho. Yoongi ni siquiera estaba justificando a su hermana.
¡Se había preocupado durante dos eternas horas por nada!
--Ella sabe sobre nuestro acuerdo. -dijo, conectando su mirada con la felina.
--Taehyung debió decirle. -bufó el mayor.
--¿Por qué le contaste a Taehyung sobre nuestro acuedo? -exigió saber el rubio, removiéndose para safarse del abrazo, y una vez en libertad, fulminado al alfa con la mirada por no haber opuesto resistencia
--¿Qué? -cuestionó confundido por la mala cara de este.
--Eres un idiota ¿Por qué me soltaste? -espetó volviendo a los fuertes brazos que no dudaron en abrazarlo nuevamente.
La pálida mano fue hasta sus hebras doradas y empezó a hacerle cariñitos, haciendo sonreír al omega tal cual niño travieso que acababa de salirse con la suya.
ESTÁS LEYENDO
《Tal Para Cual》《YOONMIN》
FanfictionNo cabía duda de que encajaban a la perfección y ¿cómo no hacerlo? Si ambos eran "Tal Para Cual". --Fuí creado para amarte y eso planeo hacer por el resto de mi vida. 🌟Omegaverse 🌟Pareja Principal: 🔵YoonMin 🌟Parejas Secundari...